23/5/10

Regalos para Merce y estampas de Hello Kitty



¡Hola!, aún no os había enseñado lo que le regalé a mi amiga invisible, que era Merce. En su test ponía que le gustaban muchos los gatos y el color amarillo, algunas frutas como la fresa y los colores alegres,entre otras cosas.
Intenté adecuar mis regalos a sus gustos y ésto fue lo que salió.
Un collar gato de fieltro con cadena de bolitas azules, estas nuevas que tengo y tanto me gustan :)
Una muñeca ela,como no,jejeje. Una horquilla con una flor y unos pendientes molinillos, todo en amarillo,como a ella le gusta ;) Unos cuantos retalitos de telas,yo las colecciono y ella puso que le gustaría tener con distintos motivos, le hice un combinado muy bonito ^^ Le compré una bolsa que se convierte en fresa, muy útil para el día a día y además bonita y alegre. A mí mi amiga líber me regaló una y cuando fuí buscando algo para Merce y las ví lo tuve claro. Para sus manualidades,además de unas telas también unos cuantos apliques,botones y abalorios.¡Oinsss,me encantan!! Además había que hacerle una tarjetita, yo le hice una en cartulina, la que veis en la foto y por dentro le puse pistas para que supiera quien era. No sé cuanto tardó en saberlo, la verdad :P
¿Veis la bolsita roja? Es donde le metí el collar del gato.También le hice un broche de ganchillo y fieltro que es una fresita,me estoy aficionando a ésto y no paro de pensar que puedo hacer ,jejejeje.¿Os gusta?Hablando de hilos y lanas, el regalo estrella, o al menos el que más me costó fue este gatito que ya conoceis y que ella ha llamado "Lana". Es el amigurumi más grande que he hecho, se queda sentadito y tiene un rabo que puedes dejar de la forma que quieras.(No le hice ninguna foto por detrás) :(Al parecer todo le gustó.¡Qué alegría!. Me pongo muy nerviosa con los amigos invisibles, ¿le gustará,no le gustará?,¿Creerá que es una tontería?...Lo hago todo con mucho amor y a la vez lo paso mal XD
Tengo comprobado que cada vez que me apunto a un inter o un amigo invisible me pasa algo para que me quede sin tiempo. A este me apunté hace bastante, pero pocos días después decidí presentarme al teórico en la fecha que había que mandar los paquetes. Total, que tuve que buscar tiempo debajo de las piedras, jejejeje.
Para la próxima me lo voy a pensar muy mucho.
-------------------------------------------------------------------------------------

Ahora a otro tema ! "ESTAMPAS DE HELLO KITTY"
A esto le quiero dedicar un post completo pero voy comentándolo porsi.
Sé que soy mayorcita para ésto,pero me da igual. ¡Tengo el album de Hello Kitty!!!, sí, no tengo vicios malos, los míos son de tonterías así, jajajaja.
A lo que iba....muchas de ustedes sereis madres,tías,vecinas... tendreis hijas,sobrinas,nietas,vecinas que estén haciendo este album y tengan estampas repetidas,¿No?
¡Pues propongo TRUEQUES!!
Propongo cambiar material,broches,pendientes,collares,lo que sea! por estampas!!
Haré un listado de cosas y el equivalente en estampas. Así ustedes os podreis deshacer de esas estampas repetidas y a cambio tendreis otras cosas bonitas :) y yo seré superfeliz ^u^
Si os gusta mi propuesta contactar conmigo en angyartesania@gmail.com y os pasaré la lista de las que me faltan.
Más adelante enseñaré algunas cositas que podreis conseguir con ellas; pero escribidme antes para tener una idea. ¿Vale?
Con esto y un bizcocho, que tengais buen domingo!! :D

10 comentarios:

Lanegin dijo...

Que majetona eres !! cuantas cosas bonitas para tu amiga invisible.

La verdad es que la cadena de puntitos es monisima, yo tengo una, jejeje.

Lo del trueke kitti, les preguntare a la infancia de mi family y amigos, a ver si tienes suerte y consigues terminar el albúm.
Besitos y a pasar un descansado domingo.

Karmen dijo...

Todo precioso niña!!! pero el gatito amigurimi me ha robado el corazón.
Que artista!!!
Un besico.

Anita's Dolly dijo...

MI HIJA ALE SI TIENE EL ALBUM, SE QUE NO LO ACABO, Y SEGURAMENTE TENGA CROMOS REPETIDOS, LO DIFICIL SERA BUSCARLO Y ENCONTRARLO, PERO NO TE PREOCUPES SE LO HE DICHO Y YA LA HE PUESTO A BUSCAR COMO UNA LOCA.
BESOSXXX

janil dijo...

Jajajaja, en casa somos de las Winx (el de Kitty porque no lo ha visto que sinó...ssssshhhhhh!!!!) Aunque si tiene que servirme para conseguir un gatito tan lindo y con esa cadenita azul (que ami también me encanta) pues igual empiezo el álbum yo!!!!!!! QUé de cosas bonitas le mandaste, si es que eres un amor!!!!!!!!!

Besotes!!!!

Unknown dijo...

Jolín que de preciosidadesssssssssssssss.........se habrá puesto contentísima, si es que donde hay arte. Un besito.

M@ite dijo...

YO NO TENGO ESTAMPAS DE LA HELLO, PERO SI QUIERES TE MANDO UNA DE MIS HELLOS?.
ASI INTERCAMBIAMOS¡¡¡
UN BESIKO. m@ITE
MI E-MIAL..
brochesmaite@hotmail.com

MeRcE dijo...

Me gusta todo, lo sabías??? jejeje.
Hoy justamente he estrenado los pendientes de molinillos amarillos!!! Me chiflan!! Quedan monísimos ;-)
Por cierto, al gatito le saqué yo una foto por detrás, no sé si es de las que puse en el blog, sino ya te la mando. Es que es monísimo lo mires por donde lo mires, jejeje. Y lo de la colita con alambre todo un acierto.
Lo tengo justo aquí al ladito de la pantalla del ordenador. Ya lo verás cuando ponga las fotos de mi rinconcito en el blog. Al final no lo pongo en el coche porque tengo miedo a que se estropee con el sol.
Besitos guapísima!!

MeRcE dijo...

Guapa! Hay un premio para ti en mi blog!
Besines!

Issa dijo...

Precioso todo lo que le enviaste. Se ve que preparas los envíos con cariño y eso la persona que lo recibe lo nota. Es como cuando dicen que si sonries al hablar por telefono la otra persona lo siente...Oye! que no es ninguna tonteria! :)

Yo solo tengo un sobrino, y es chico, así que lo de Hello Kitty...chunguillo!

Besitos

Unknown dijo...

A mí con la mitad de eso ya me hubieras hecho feliz!!!! Es un regalo encantador y muy emotivo, la preparación lo es todo.