1/5/10

Mi Blythe "Rinoa"

He decidido empezar por fín a enseñaros mis muñecas, sólo os presenté a Luthien, mi Pullip de pelo morado. Ahora toca presentaros a Rinoa.
Pensé que lo mejor era enseñaros las muñecas por orden de llegada. Rinoa llegó junto a otra Blythe que será la siguiente en dar la luz XD , pero aún no os las muestro. (En realidad antes me llegaron Ddugs y petite Blythes, pero os las enseñaré más adelante).

A las que os guste las muñecas estareis diciendo "¡¡será guarra la tía!!, resfregándonos sus muñecas caras!!." Pues he de decir que estas dos muñecas me costaron muydemasiado baratas para lo que suelen costar las Blythe. Encontré una ganga, de hecho pienso que no serán ni verdaderas;pero a mí me sirven igual ,jijiji. El precio de cada una fue treintaytantos euros. De ciento y pico que suelen costar....Caras o no son muy chulas :)


Rinoa es morena, de pelo liso. Me enamoré nada más verla, tenía muchas ganas de tener una muñeca morena como yo y esta fué Rinoa. (Por suerte yo no tengo esa cabezona encima de los hombros,jeje)

¿El por qué de su nombre?
¿No os suena un poquito??
¿No se os parece a ningún otro??
Vengaaa.......pensad!!

¡MI CARIÑITO SE LLAMA NOA!! (Aquí en la foto encima de mis piernas cuando llegué un día destrozada del huerto :P )


Hará más de 10 años, la menda estaba increíblemente enganchada a un juego "Final Fantasy VIII", jugaba sin parar, ¡Me encantaba!. Un hermoso día mis padres se encontraron a una perrita abandonada en la carretera. Yo debía ponerle nombre. ¿Cual elegí?. ¡Pues Rinoa!!, una de las protagonistas del juego FFVIII. ^^ Mis padres, incapaces de recordar dicho nombre la llamaban cada vez de una forma. Ya en el veterinario, mi padre al hacerle la cartilla, ni corto ni perezoso le puso "Noa". Así que mi pomponsito y mi Blythe, en realidad se llaman igual. (Aunque los papeles digan otra cosa) :P jejejeje

¡Mirad a Rinoa(La muñeca de plástico) jugando como una viciá como su dueña! jijijijijiji


Pero también es una fresca porque me quita lo que hago, collares, horquillas... He de admitir que le quedan bien, eh! ;)

Tiene cuatro colores de ojos: Verdes, azules, naranjas y rosas. Para mí, los que mejor le sientan son los verdes. Los rosas y los naranjas me dan bastante miedo :S

¡AAyyyy, quien pudiera cambiarse el color de ojos tirando de una cuerdecita!!, ¡Qué envidia!

Os dejo con una imágen de la verdadera Rinoa, que tuvo la suerte de conocer al mejor hombre animado del mundo, "Squall" mi amor que nunca existió ..... :(

¡Hasta la próxima!

15 comentarios:

Natsumi dijo...

Que mala eres!!!
Me ha encantado tus muñequitas desde que las vi!!!...Lo de esta blythe si que te ha costado barata y puedo decirte que a lo mejor es una buena imitacion se llama "Color Changing eyes" porque mas o menos valen eso...y son identikas a las blythes...asi que a lo mejor me pillo una!!Y si es una blythe de verdad esta tiradaaaa....yo quiero unaaaa.Por cierto la ropita la haces tu?? Esta chulisima y que guapa esta!

Un besote y espero ver mas a tus nenis!!

El Trastero de Lolita dijo...

Pues no churri, no es una Blythe, es una CCE, pero bueno, te hace el papel :)

*AnGy* dijo...

Pues sí que me da el apaño!! a mí me encanta la keka ésta ^^

Unknown dijo...

Jajajajaja............que es una fresca dice, hombre te lo tomará prestado hay que compartír, es monísima. Un besito.

Unknown dijo...

Es muy bonita!! Y un precio increible!! yo mis pullip me costaron un ojo de la cara!! :S

Wayaiu dijo...

Es preciosa Rione. ^_^

Líber dijo...

ESTA NO ME LA HABIAS ENSEÑADO MALA!!!!
Pero tu cuantas tienes que el otro blog sale una de pelo rosa
A final de mes es el salón del manga de valencia a ver si venden y me compro alguna (por buda que no sean muy caras)
Me gustan los ganchos a mis pullips le quedan grandes.
Quiero una como la tuya y vestirla e gotica que tengo un collar de pinchos mio por ahi (la pulsera de pinchos la lleva el peluche de animal y no hay manera de quitarselo).
besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

¡Qué bonita! sí que tiene un aire a la del juego! y lo de los ojos naranjas y rosas también me darían miedo!!

Anita's Dolly dijo...

HOLA CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI. LA VERDAD ES QUE NO HE TENIDO MUCHAS GANAS DE ESCRIBIR, Y SIGO IGUAL, AL FINAL ME DESPIDIERON DEL TRABAJO, Y ESTOY UN POCO BAJA DE MORAL.
EN CUANTO A TEO, ESTA PERFECTO COMO SI NADA, AHORA ES MAS CASERO Y SALE MENOS DE PARRANDA JAJAJA..
BUENO UN BESO MUY FUERTE, YO OS SIGO LEYENDO.
ANA XXX

Anónimo dijo...

Hola guapa!!
jajajaja, como me he reído con tu comentario..jajajajajaja
El caso es que yo no le doy importancia, porque yo estoy igual, como era la frase....mas perdía que un tonto en una feria..jajajajjaja.
Bueno,el caso es que ando también en mil fregaos metida, y uffff, estoy "estresá".
Un beso cariño y cuando hagamos 2ºedición de cuatro patitas, estás avisada.
Un millón de gracias.

Anónimo dijo...

hola am quisiera saber donde puedo conseguir una muñeca como esas!!

te agradeceria mucho q respondieras a este correo dany_acme@hotmail.com

de antemano gracias

cuidate bye!!

Anónimo dijo...

Hola a mi tambien m encantan las muñecas son preciosas...

L a verdad esq no se dnde puedo conseguir una,soy d un pueblo d Malaga y esto esta retirao del mundo.Si me dices dnd conseguir las mas baratas t lo agradeceria.

Contesta si no t importa a ste correo: inmasotelo@hotmail.com

Muchisimas gracias.Dime algo xfa.

Edrielle dijo...

¡Vaya, vaya! ¡Qué muñecas tan geniales! Yo también soy una fan de Rinoa y Squall y te felicito por el blog. ¡Sigue así!

Anónimo dijo...

Os dejo con una imágen de la verdadera Rinoa, que tuvo la suerte de conocer al mejor hombre animado del mundo, "Squall" mi amor que nunca existió ..... :(


¬¬ noo.. enzerio, por eso luego los juegos pierden su valor..... -_-

AMELIE dijo...

me encanta tu blog!!!!!!!!!

Adoroooo las muñecas!!!!


http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com/