18/5/10

Historia gatuna de lana

Iba yo paseando por un camino del campo cuando.....
"miauuuuuuuuuu"
Yo: ¿Qué, qué es eso?
"miaaaaaaaaaaaaaaaauuu"
Yo:¿De dónde viene?
"miaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu"
Yo:¡Uh, pero si estás ahí!!!
"mi!"
Yo:¿Qué tal gatito, que haces aquí tan solito?
"miaauuu:("
Yo:OOhh....no me mires con esos ojillos porfiii.
"miiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu"
Yo:AAAinnnsssss!!!!
Lo recogí y lo llevé a mi casita; pero mi madre decía "¡¡Más animalesss???!!!", "¡Ni hablar!". Y mira que él se llevaba bien con el personal, ya fuera gato........
...........o perra.
Cuando ya no sabía que hacer se me iluminó una idea!!!
Yo:¡Ya sé, le daré una mamá nueva!!!
Y esa mamá fué Merce :3


------------------------------------------------------------------

Directora: Angy
Colaboradores: Noa y Mica
Escenarios: Mi campito y alrededores
Agradecimientos: A Noa y Juanma por esperar tanto tiempo mientras que hacía las fotos.
Dedicado a Merce
---------------------------------------------------------------------
Aprovecho el post para recordaros que mi Dafne tuvo dos preciosos machotes a los cuales me gustaría encontrarles una casa. Ya somos muchos en el campo, ya somos seis.. :S
¿Algún alma caritativa?
(¡Ojito a mis uñas a juego con los gatos!!! si esque no tengo remedio...)

7 comentarios:

Lanegin dijo...

PLAS, PLAS, PLAS !!!Aplausos.
La peli a los oscar, por lo menos.
Mira que ricura de gatillo, a ver si tienes suerte y le encuentras una familia pronto.

El gumi es total, menudos ojazos que le has puesto.
Muakissss

Natsumi dijo...

Hoal guapisima!!!
Que montaje mas bueno de verdad, y el gatito que le has hecho a Merce es preciosoooo ains em encantan los gatitos ^^
Los hijitos de Dafne son preciosisimos lo malo que no me dejan tener animales que sino ya estaba pidiendote uno...ains que monos,que cucis,que todo,...joooo por favor que alguien se los quede que son mu pekes!!!

Un besote enorme preciosa y espero que encuentren familia prontito los bichillos ^^

janil dijo...

Guapa!!!!Que ya echaba de menos tus cortos!!!!jajajajjaj Qué chulo es este gumi...

y de lo demi encarguito tranquila, eh!!!Que yo te lo he dicho para que no te pienses que me he echado atrás... pero no hay prisa!!!!

besotes gordos!!!!!!!!!

MeRcE dijo...

Ays!! Llegué hace un ratillo a casa, y estaba dando una vuelta rápida por los blogs para comentarlos mañana, pero no me he resistido viendo esta peli tan requetechula y con un final feliz!!! Aquí tengo a "Lana" (creo que ese va a ser su nombre, jejeje), mirándome con esos ojazos tan chulos, jejeje. Al final lo dejo aquí haciéndome compañía en la mesa, que tengo miedo que si lo pongo en el coche con los otros peluches se me desoloree con el sol, que mi pobre coche duerme en la calle. Y queda más mono aquí, jejeje. Si lo pongo en el coche igual me distraigo mirandolo, jis, jis, jis. Ays que me enrollo como una persiana! A lo que iba, que tu peli tiene algo de realidad, jajaja, más o menos así me encontré yo al pelirrojito que tiene mi madre. Estaba bajando las malestas al coche (justo nos íbamos al día siguiente de vacaciones), y escucho unos "miaus" al otro lado de las vías del tren. Obviamente tuve que ir a ver dónde estaba el gatito y llevarle algo de comer, no contaba yo con que se dejara coger, pensaba que estaría asustado y escaparía. Todo lo contrario!!! Vino hacia mí corriendo, ronroneando y maullando, y claro, me lo tuve que llevar... Por suerte mi madre tenía ganas de un gatín y se lo quedó! jejeje
Bueno, si aún no te dormiste con mi parrafada, que sepas que está gustando mucho (no es para menos, jejeje). Gracias también por apuntarte al sorteo! Ser la seguidora número 100 se merece un premio especial ;-)
Besines corazón!!

MeRcE dijo...

Ves? si algo se me olvidaba?? Puedo enlazar la entrada en mi blog para que vean lo buen actor que es Lana??? Es que me ha encantado!!! jajaja
Ya te lo había dicho, pero lo digo otra vez, los gatitos son preciosos, a ver si les encuentras una buena mami, yo les haría un huequito también como a Lana, pero igual nos echan a todos de casa!! jajaja
Besines!

Hartasu dijo...

Pero que peliculas nos montas, me he reido un montón, gracias...^_^

WixaHM dijo...

jajajaja pero qué buenoooooo, me encanta!!! Qué chulada!! A partir de ahora otra fiel seguidora!! Siento no poder hacer un huequito a alguno de esos dos peques pero mi cobayita no creo que se llevase muy bien con él. Un abrazooooo