16/5/10

¡Vaya viernes!!,Mi hermana,mi amiga invisible y el exámen

¡Menudo Viernes!, demasiadas noticias para un mismo día.
La noche anterior fué malísima, ¿Por qué?. El jueves hice el exámen teórico de conducir y no sabría el resultado hasta el viernes, así que pasé la noche chunga con la barriga :S
Por la mañana me llama mi madre para decirme que mi hermana y mi enana por poco no han sufrido un accidente gordo. ¡Menos mal que mi hermana tuvo reflejos!, porque viniendo de su casa a mi barrio se cruzó con un camión que no tenía muy bien agarrada la carga y cruzándose en sentido contrario se le cayeron dos piezas de metal, la primera pudo esquivarla pero la segunda le reventó una rueda. ¡Menos mal que dominó el coche!. Pensareis que el camionero pararía a ayudarla, o alguno de los otros que iban detrás. ¡Pero NO! NADIE! NADIE se paró a ayudar!. Vieron como bajaba a la pequeña de tres meses al maizal del lateral de la carretera, como intentaba apartar la carga de la carretera y todo ella SOLA. Sí...¿Dónde está el civismo??. Sólo espero que se consiga localizar al conductor del camión de algún modo porque no tiene nombre, ni los otros!
Pensaba haber posteado el viernes para enseñar los regalitos de mi amiga invisible;pero al final estuve de médicos con mi hermana y cuidando a la pequeña así que no pude. ¡Espero que mi AI me perdone!!
Al menos la sorpresa del paquete me hizo pensar en otra cosa durante un rato.
Os lo enseño ahora, me ha encantado todo requetemucho!! ^u^ Un coletero de luna y un broche
ambos ya he llevado puestos. :) También unos materiales y un llavero la mar de guay que hace compañía a mis llaves, jeje. ¿Os gusta?, ¡A mí mucho!!. ¡Muchas gracias ANBEL!! (Ella es :P) jiji. Anda, echadle un vistazo a su blog!
Bueno y para terminar...¿Os preguntais por mi exámen? ¡Pues aquí teneis el resultado!
;P

16 comentarios:

janil dijo...

Pues menudo susto lo de tu herman y la pequeña... habrase visto pedazo mamón el camionero!!!!!!(se me ha escapao...).

Bueno, almenos todo quedo en un susto...

Muy bonito lo de tu AI y lo del carnet (bueno, la teórica) ...miedo me da!!!jajajajaj

besotes!!!!

Por cierto, tenemos algo pendiente eh!

janil dijo...

Oye, y tu Blythe está de lujo... ¿de dónde la sacaste a este precio??????????????????Porque si no lo es te aseguro que tiene el mismísimo encanto!!!!!

Feliz semana!!!!

MeRcE dijo...

Hola guapa!!
Vaya susto!! me alegro en que todo se haya quedado en sólo un susto...
Veo que ya van llegando los regalitos de las AI! qué bien!!
Ah! enhorabuena por el examen ;-)
Besines!

aNita. dijo...

Felicidades guapetona!
Y ahora a disfrutar los regalillos que te llegaron! yo estoy deseando que me llegue yaaaa!! soy impaciente... y mas cuando espero algo, jajaja

Tema incivismo... ni hablo. La gente cada vez va mas a lo suyo y no solo es una pena, si no una vergüenza. Pero bueno...

Un besote enorme, cuidate!

Cris Purrusalda dijo...

Pues no puedo ver el resultado de tu examen, pero seguro que salió bien y vaya suerte la de tu hermana, hay gente que no merece tener carnet... espero que todo vaya bien, que suerte de regalo de AI, si queires pasate por mi blogs que esoy de sorteo y no sé si te había avisado, he ampliado el plazo. BESOS CRIS
http://manualmentelunatica.blogspot.com/
http://crispurrusalda.blogspot.com/

troy dijo...

enhorabuena!!!!!! por todo jejeje... bss

Mónica dijo...

Por desgracia el civismo en este pais ha pasado a la historia. Siempre he tenido miedo que algo así pasase! me alegro q tu hermana haya tenido buenos reflejos!!! espero que no haya sido nada grave!!!

En cuanto a los regalitos son toooooodos preciososss!!!! jejejejej k ganitas de que se reciban el resto!

y FElicidadessssss por ese apto :P! jejeje
besos guapisima!

M@ite dijo...

¡¡que susto!!¡¡y que gente más insolidaria!!, que pena que en esos momentos no pasara la policia o la guardia civil..
que suerte cuantas cosas de tu A.I. yo todavia no me ha llegado..¡¡que nervios!!

Pepi dijo...

Que poca verguenza tiene la genteeeeeee.............espero que encuentren al camionero y le metan un buen paquete, pobrecita que susto mas gordo y con su niña dentro, aquí se ve lo fuerte que somos las mujeres, en ese momento seguro que no pensaba nada mas que en su niña. Felicidades por esos regalitos y por aprobarrrrrrrrrrrrrr............eres una crac. Un besito.

Piluka dijo...

Uf! Vaya susto! y que poca vergüenza!. Ese tipo de cosas es q me ponen mala!.
Que regalito mas mono!
Felicidades por tu aprovado!
Besitos.

Anbel dijo...

Hola guapa!!! ¿Cómo está tu hermana? Espero que el susto ya se haya pasado! No puedes confiar en nadie, ni en las peores situaciones!

Me alegro que por lo menos no haya sito nada más grave!

¡¡¡Y enhorabuena por tu carnet!!! Ya te dije yo que ibas a aprobar ; )!!!


Y nada, que me alegro mucho de que te hayan gustado de verdad mis cositas, por que lo preparé todo con mucha ilusión!

Muchos besitos para ti, tu hermana y tu sobri!

DIANA dijo...

Desde luego era para haber apuntado la matrícula del camión, eso es delito, se le cae la carga y ni la recoge , ni ayuda a quien tuvo un percance por su culpa, bueno pues felicidades por lo del carnet, y me encantan lo regalos yo subiré mañana la foto de los mios, que me los han traido del pueblo hace un rato, y ya no tengo ganas de ponerme a sacar fotos y esas cosillas.Un besito guapa

Tere dijo...

hola!! es la primera vez k visito tu blog y esta genial!!
super buenas las fotos!!
pasate por el mio si kieres, te espero en
http://sweetsyte.blogspot.com/
bss!

marian dijo...

Hay gente para todo, ¿no les recomera la conciencia? mira que no atenderla nadie, vamos una verguenza.
Tu inter, chulisimo.
Y ese pedazo examen que hiciste, anda que de esos poco se veran con 0 errores.
Besitos y a por el práctico.

marian dijo...

Sorteo expresssss en mi blog.

Pat507 dijo...

Que guay cuantas cositas de tu AI, todas monisimas!!
Y enhorabuena x el examen!!! me alegro un monton x ti!!!
un besoooo
Pat