30/1/11

Toquilla beige


¡¡Hola a todoooss!!!!, ¿Qué tal el domingo??
Yo muyyy contenta porque ya se ha vendido la toquilla negra de mi tía, la ha comprado la buenaza de Janil. ¡¡GRACIAS GUAPAAAAAA!! No sabes cuanto te lo agradecemos mi tía y yo! :)
Hoy os enseño otra pedazo de toquilla, es enorme (solo hay que mirar las medidas) y preciosa. Es color beige, muy ponible, pega con todo. ¡Hazte o haz un regalo especial!!! Ya no se encuentran toquillas asi! Con taanto trabajo y además tan baratas. 40€
¡Ya sabes! Si te interesa escríbeme a angyartesania@gmail.com
¡Por cierto!!!Hay sorteo en Patty Rain!!(mirad a la derecha de mi blog ;) )
¡Mil besotes y que paseis buena semana!!!

2 comentarios:

mademoisellealex dijo...

hermosaaaaaaaa
ojala tengas la misma suerte que por el primer chal
besitos

janil dijo...

Seguro que se va a vender prontito!!! La subiré al blog, a ver si encuentro un huequito este finde... Son espectaculares y el precio, con el trabajón que conlleva eso es una ganga!!!! Y es verdad que cada vez cuesta más encontrar esas cosillas... Se vende fijo!

Un besote enorme!!!! Tú sí que eres buena...jajajaja

Apenas dos horas para el cierre de la octava tanda. Os recuerdo que si no habéis pujado todavía por ninguna de las cositas podéis hacerlo hasta las 23:45. A partir de esa hora no se aceptarán primeras pujas y la octava tanda quedará cerrada a las 00:00 (incluídas). ¡Mucha suerte a todos y gracias por vuestras donaciones!