5/2/11

Toquilla rosa y cosas que me cuento


¿¿Cómo andais??, pues con los pies...supongo.
Yo que no me centro en nada, pero si dejo pasar más dias no sabeis de mí. Volví al trabajo tras la gripe, sin recuperarme del todo (porque yo tardo una barbaridad), pues claro, sigo con la garganta fatal, me duele detrás en el cuello en los laterales,debo tener mocos a cascoporro, que si media encía echada abajo, que si esto, que si lo otro....total, que mis defensas se han tenido que ir de marcha y aún no han vuelto.
Cuando llego a casa no me centro y cuando consigo ponerme hago pedidos, a los cuales rara vez les hago fotos porque tal como los hago los empaqueto o los doy. En resumen...no os enseño nada.
Ahora estoy superliada con un puestecito benéfico que voy a poner, para ayudar a la protectora Arca de Noé de Sevilla (el día 19 en el parque de la Corchuela, porsi alguien se apunta a ir!!!). No tengo ni para empezar!!! qué desastre de puesto voy a poner! :S Menos mal que mi querida Marian me mandó muchas cositas, ainnsss, Gracias guapisimaaa!!!
Además de eso debo sacar tiempo para hacer alguna donación más para la protectora en la que está metida Janil...pfffffff!!!
Y todo con una bajada de sueldo que me han dado (aayy omáaa),con la letraca del coche, la trona que tengo que comprar a mi enana, ayudar a mis padres..... :S :S pff
¿Cómo os organizais vosotros??? a mí no me cunden los días, no sé que hacer. ¿Alguna sugerenciaaa?? Estoy por comprarme una agenda y proponerme metas al día y como no lo consiga me doy dos cosquis..jajajaja, ¿Resultará??
Bueno, como no os enseño nada mío sigo con las toquillas de mi tía. Os recuerdo que la beige sigue en venta y es una preciosidad!!!
Esta vez os enseño una rosita, es...es...supercuki! jejejeje, más tupidita y no sé, a mí me transmite ternura, debe quedar superchula agarrada con un broche bonito. ¿No os parece?
Ya sabeis, cuesta 40€ ,si estais interesados escribid a angyartesania@gmail.com
Pues con esto y un bizcocho sigo al lío!!!
muuuuuuuuak

4 comentarios:

only you dijo...

Hola Angy!!
Dejo un mensajito por aquí a ver si llega a más gente. Un besazo!

Estamos preparando la segunda rifa solidaria para Adoptamics. Si eres artesano y te apetece colaborar donando algo de lo que haces, pásate por http://plataforma-animalarte.blogspot.com/. Hay tiempo hasta el 28 de febrero. Anímate!!! =o)

eureka dijo...

Hola guapisima!!!! la toquilla es guapisima aunque a mi me gusta mas la negra....Con respecto a lo del dinero ufff madremia maravillas tengo que hacer yo tambien pro bueno.......Un beso guapa y animooo

ANITA´S DOLLY dijo...

HOLA GUAPISIMA, CUANTO TIEMPO!!!, SOLO QUERIA AVISARTE DE QUE TE HE DADO UN PREMIO EN MI BLOG, ESPERO QUE TE GUSTE.
BESOSXXX

Líber dijo...

Angy, pasate a recoger un premio para ti por mi blog de muñecas (el otro)
Besitos