29/1/11

Toquilla negra


¡Hooooooooola! ¿Cómo estais?
Yo os vengo a contar la historia de esta toquilla....no...¡No la he hecho yo! (Más quisiera ser capaz!!), la ha hecho mi tía. El caso es, que tanto ella como mi tío se han quedado en paro. :( Los dos trabajaban en lo mismo y claro...ahora está la cosa achuchá. Mi tía,con sus manitas (que las tiene de oro) hace unas toquillas preciiioooosas (a la vista está!) y ahora está haciendo porsi pudiera vender alguna y ganarse algo. Yo quiero ayudarles como pueda, por lo que haré propaganda de sus labores tanto aquí como en el facebook o donde haga falta. Os enseñaré una más o menos a la semana.
Yo les he hecho las fotos y puedo decir que al natural son más bonitas aún :)
Quise empezar por esta porque me parece fantástica para ello,tan..tan..tan ideal para todo! ¡No me digais que no!, te la puedes llevar para dar un paseo al fresco, para ir a la Feria, para una boda...¡Lo que se te ocurra! ¿No os parece?
Ya pocas toquillas se ven hechas a mano y tan bien. ¡Date ese punto artesanal a tu cuerpo serrano! jajajajaja
Las medidas son las de la foto, de lado a lado 213cm y hasta el pico inferior 110cm, vamos...un trabajazo!
Horas y horas de trabajo que no está pagado por nada; pero su precio son 40€ (A ver si eres capaz de encontrarlas asi en una tienda!)
Si alguien está interesado escribidme a: angyartesania@gmail.com
¡Mil besos y feliz finde!!!

2 comentarios:

Lanegin dijo...

Me parece estupenda la idea de ayudar a tu tia.

De la obra de arte te diré que es una preciosidad. El tamaño impresionante.

Os deseo mucha suerte con las ventas, pero seguro que no la vais a necesitar.

Muakisss

Serendipity dijo...

Que preciosidad de mantilla menuda obra de arte si señora, tu tía es una artista, he de decirte que mi toquilla de siempre que la usaba como bufanda a la que tenia mucho cariño se me rompió, así que espero dentro de poco poder ponerte un correo, ya que toquillas así artesanas ya no se encuentran en tiendas.