23/1/11

Regalos de Reyes de parte de Juanma


Pongámonos un poco más alegres, ¿Os parece?
Ya estamos a 23 de enero y aún no os he enseñado nada de lo que me trajeron los Reyes Magos!!
Debo empezar por los regalos de mi amorcín :) Que me conoce como nadie (fuera aparte de haberle escrito una carta de Reyes de un folio) jajajajaja
¡Pero lo clavó!!! Les habló bien de mí y me trajeron cosas chulísimas!! Si es que es un solete!!!
Un pirógrafo ^^ con el que pienso hacer maravillas! jiji, ¡El juego Cranium!!!!el cual quiero desde hace aaaños y aaaños.¡No veas lo que nos reímos jugando!!! (Bueno...yo más bien me pongo de mala leche porque me lo tomo muy enserio XD );un colgante de Hello Kitty tartita;un peluche de Jack para que acompañe a mi muñequita Sally, (él es Jack y yo Sally ^^);una taza,chocolate y nubes de Crepúsculo (la cual quiero estrenar en algún día especial...pensaba hacerlo hoy porque estamos aquí calentitos en mi casa y fuera hace frío....pero tengo fiebre, ¡No pienso cubrirla de virus!!!);yyyyyyyyyyyyyyy ¡TRES PETITE BLYTHE!!!!!!!!! Ainnnssss, no veas la lata que le he dadoo toodas las Navidades, cada vez que veía un Rey Mago, en la cabalgata o donde fuera le gritaba "¡Quiero muchas kekitas!", Juanma me decía que si no lo decía no me las traerían y creo que por pesada trajeron tres! jijiji. ¡Que guay todooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Por primera vez ya tengo bautizadas a las tres ^^ (Un logro para mí porque nunca encuentro el nombre ideal) y ya sé la profesión de dos de ellas :P jijiji
¿Os gustan mis Reyes Juanmiles? ¡A MÍ ME ENCANTAN!!!
P.D:Y para despedir el post y desearos una buena semana, ¡Os regalo una foto de mi Wiki comiendo! :D
.

4 comentarios:

QKY dijo...

hola!!!!!
que monton de cosas te trajeron los reyes!!!!
Yo tengo 3 petites tambien, pero no son las mismas.
que linda tu coballa

besos

Patty Rain dijo...

hola mi vida, madremía no había leído tu post anterior. Qué he de decirte, lo siento de verdad, sé lo mal que se pasa pues yo he perdido ya a dos perritos, pero creo de verdad que siempre me acompañan. Lo siento.
Si vivieras cerquita te regalaría uno, porque los perritos de mi vecino acabn de tener 4 pequeñines, que tienen una semana y buscan dueños, si losvieras, son tan tan pequeños!!
Pero como dices en este precioso post lleno de regalos, hablemos de cosas alegres :)
Qé precioso todo! y qué bonitas las muñecas! me encantan!!!
Muchas gracias por tus palabras bonitas, es un lujo tenerte como amiga, me siento mal soy muy lenta para enviar tu paquete de regalitos, pero como lo voy haciendo a ratitos pues tardo pelín.
Muchisimos besos pequeñuela!!

Líber dijo...

Querido Juanma Mago, este año me he portado muy bien y prometo escribir mas a AnGy...
Cuantos regalos que chulos!!!
Tienes dos de mis tres petites (eso es porque somos gemelas).
Que come wiki? es peregil ? se le puede dar, Ponyo me chilla mucho para que le de de comer.
Como va la fiebre? Pregunto mucho?
ji,ji.
El curso va bien hoy he cerrado una venta, la primera, yuju.

Lanegin dijo...

Los reyes magos existen.

¿Tres kekas????????

y cuantas cosas chulis.

Dime de que rey mago eres? Anda porfi.
JEJEJEJE!!!