26/7/09

¡A metros de los gemelos Weasley y Luna Lovegood!!

¡¡LOS VÍ!!, ¡¡EN PERSONA!!, ¡¡EN CARNE Y HUESO!!
Aún no me lo creo,tres actores de una de mis sagas favoritas,y ¡¡tres de mis personajes favoritos!!,fue algo inesperado porque me enteré el día anterior y como que no me lo creía mucho,fuí diciendo "bueno,los veré a un km de distancia y sólo el flequillo de refilón". ¡PERO NO!

Había gente,pero si tenemos en cuenta que era julio,y encima sábado y si le sumamos en Sevilla=La ciudad vacía.
¡Pobrecitos al sol y con traje de chaqueta!Pero si estaba yo en tirantas y sudaba la gota gorda!!!

Todos estabamos en una fila para entrar y de buenas a primeras se abre un ascensor que había en el lado ¿Y quienes aparecen ahí por las buenas?,pues ellos!!Yo que soy corta de vista,que estaba nerviosa y no me lo creía me quedé parada cual petrificus totalus,menos mal que le dí a grabar y grabé algo. (Se me escucha preguntando por Luna,esque es muy chiquitita ella y no la veía).

Hice muchas fotos,pero con los empujones y la emoción me han salido una caquita de fotos. Os dejo tres de ellas. A Luna le podría haber sacado más si no me hubiese equivocado de rubia :S Sí Sí,yo ví una cabeza rubia y allí apuntaba,¡Pero era la segurata!!!!

"George Weasley" (Oliver Phelps)


"Fred Weasley" (James Phelps)


"Luna Lovegood" (Evanna Lynch)


Iban a visitar tres de las sesiones de cine,yo estaba en la segunda.Nada más entrar fuímos corriendo a las butacas de abajo,jijiji. Allí les hicieron una minientrevista,una pregunta a cada uno.Tengo practicamente toda la entrevista grabada pero en vídeos de 20 segundos,no sé por qué mi cámara hace eso ahora.(Qué mal!!!) :( Y Claro,no os puedo poner todos.Tardan demasiado en cargar.



Asi que os resumo:
A James le preguntaron que tal la visita a España.Contó que estuvieron también en Madrid y Málaga y todo estupendo.

A Oliver le preguntó que sería un día normal para ellos en la grabación. Al parecer pasan muchísimas horas de espera entre toma y toma y pasan muchos ratos muertos,pero se entretienen jugando a la Xbox,al ping pong...vamos,que no se aburren!
A Evanna que como fue entrar en la película. Pues dice que fue un proceso muy rápido,se enteró una semana y a las dos semanas ya era actriz de la película,piensa que era porque tenían poco tiempo.Ella ya era fan,conocía la historia y a los personajes y sabía que le podía ir bien.

Después soltearon diez regalos que consistían en un poster firmado por los tres,una foto con ellos y alguna sorpresa más(gorras,mochilas,camisetas,etc).
Aquí salen eligiendo las butacas premiadas. ¡TE ODIO fila 10 butaca 14!!!ARRGG

He de decir que no me tocó ninguno :( jooo,así que como recuerdo me hice este vídeo,ya que no tendría la foto. ^-^Sale Juanma el primero,después ellos con el último afortunado haciendose la foto y luego yo. Algo es algo,¿No?

¡Pero no nos fuímos con las manos vacías!!a todo el mundo le dieron un poster y unas gafas como las de Luna,así podremos ver a los torposoplos,que son muy pejigueros!! :D

¡Qué feliz estoy por haberlos visto!Es como un sueño.

Que sepais que el lunes empiezan a grabar la siguiente película,contaron que mañana lo primero que tienen que hacer James y Oliver es teñirse hasta las cejas,jajajaja.Espero que os haya gustado lo poquito que os enseño,ya le mandaré a más de una un DVD con todo ;)

Si alguien que está leyendo aún no se ha leído los libros,le aconsejo que lo haga.Nunca es tarde para tener algo de fantasía en nuestra vida.Lo bueno de estos libros es que une edades y ayer se demostró.

27 comentarios:

Lanegin dijo...

Momentazo inmortalizado por Angy Pictures, bueno al menos te has quedado con unos recuerdos. Muakkkk

Lanegin dijo...

Oooohhhh...!!
Que suerte que los hayas podido ver!!! Ojalá yo también los pudiese ver :( al menos tienes el recuerdo ;)Me han gustado mucho las fotos.
Soy Nora, me alegra que te haya gustado la brujita...y la matrioska también la hice yo(con un poco de ayuda(, igual que los paquetes con los dibujos de las flores :P
Ah, y dice mi madre que chanclas del 46 no habían.
Un abrazo!

Nora.

Casiopea dijo...

Jajajajajaja me alegro mucho de que hayas podido verlos y conocerlos!! Besos

Unknown dijo...

Guau! Que envidia!. Yo quería haber ido....
Veo q te lo pasastes genial.
Besitos.

Serendipity dijo...

Que bien al final los visteis que emoción me encanta Luna es mi preferida yo me trague todos los libros seguidos en mi embarazo una pena que no escriba mas me gustaban mucho, voy a ver si puedo ver los videos!!!!! estas muy bien con las gafas!!!

Anónimo dijo...

Wow, Angy, qué genial que los hayas visto!!! Se te ve el rostro de felicidad,y ya estoy posteando tu nota; claro que no pondré tu foto xD, pero sí la fuente y el link a tu blog...
GRACIAS!!!
Por cierto, dónde compraste tus espectrogafas?!!!

Rocio dijo...

Menudo dia no??debia ser genial.
Es cierto que la saga es genial, me he leido todos los libros y he visto todas las pelils, estoy esperando ya el final!!!

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué guay!! ¿no? qué emocionante!!

Un besote

Cositasconmesh dijo...

orales que padre qu elos ayas visto asi de cerca me imagino la emociónn y todo lo dema
ten lindo domiguito
Mesh

duendi dijo...

a mi me encanta el personaje de luna,y a salido guapisima.
+besos duendi

Líber dijo...

QUE SUERTE ! QUE SUERTE! QUE SUERTE!!!!!!!!!!!
Yo les hubiera tirada las bragas para que me las firmara.
Y mis bragas son tan grandes que caben las firmas de todos los actores de la pelicual (bragas de abuela, bragas de abuela!)
Tia que suerte de verlos tan cerquita.

Anónimo dijo...

jijijijijijij, ya veo que te lo pasaste bomba ehhhh? jajajajaja.
Eres la pera!
Besitos guapa!

Baru_Chan dijo...

Hola!!!!
Yo tambien estuve alli!!!!
Fue la chica de: Me cago en!!! porque le toco al niño de la butaca de al lado mia!!!! >.< arrg!!!. Yo tengo fotos muy pero que muy buenas por si las quereis.
Tambien soy la que le grito wuapo a Oliver y me miro y me sonrio!!! yo tb por lo menos me quedo con eso *o*

Podeis ver las fotos aqui:
http://rinconesdehogwarts.foros.ws

Deciros que me molesto bastante no poder conseguir nada xq tengo mi foro, sali en el periodico (diario de sevilla) hablando de hp, me desvivo por harry potter, me compre la varita de voldy por 40 pavos!!! VAMOS SUPER FAN DE HP... y ni sikiera me pude asercar >.<

PERO BUENO, para todos los que son de sevilla me gustaria conoceros! POR LO MENOS COMPARTIR ESTA AFICION TAN BONITA CON TODOS ^^

Ja nee ~~

Anónimo dijo...

yo tbm estuve y el de negro era oliver y el otro james as puesto los nombres al reves en las fotos xk ami me filmaron autografos el de negro firmo como oliver (george waesly) y tbm me ise fotos ocn ellos weee

Anónimo dijo...

Oliver Phelps es george weasly no fred

Unknown dijo...

Que cerca has estado de los gemelos....
Gracias por visitar mi blog
Bssssssss
Myrarte♥♥♥

Anónimo dijo...

tbm me ice fotos con luna fue una pasada. k vuelvan xo con harry, hermione y ron xD

Alassie dijo...

ohhhhhhhhhhhhh tengo envidiaaa :PPPP sana por supuesto.

Que waiiiiiiii *__* me encantan esos personajes

Muaka dijo...

Jeej que carita de felicidad en las foto ^^

Un besazo!

Issa dijo...

JO! Después de ver tanta emoción junta, me dá un poquito de vergüenza confesarte, que no he leído ni visto absolutamente nada de Harry Potter :(
Debo ser un bicho raro...aunque como tu dices, nunca es tarde para traer magia a tu vida. Así que, igual un día de estos me pongo a ello.

Las fotos están muy bien. Estabas supercerca!!...y la gafas te sientan de maravilla!!
Besitos guapa

Anita's Dolly dijo...

hola Angy, siento haber visto tu comentario tarde, pero de todas formas no sabia de nadie que quisiera ir. Estoy de vacaciones, pero el viernes 31 tengo que ir a la oficina, si quieres quedamos para darte el transportin de tu cobaya, avisame a traves del blog porque el correo de la oficina no lo voy a ver.
un beso.

Ginza dijo...

¡Holaaa!
Yo viajé de Córdoba a Sevilla para verlos con unas amigas, y tuvimos la chorra de estar en primera fila cuando firmaban. Pese a lo que digan son MUY majos, y si les hablabas se paraban para escucharte y contestarte *_*

Yo también tuve mala suerte, estaba en la fila 13, en el asiento 13 y le tocó al de 2 butacas a la derecha, al 15... ¡Que mala pata! Pero bueno, al menos estuvo genial el evento.

Por cierto, también me entrevistaron en el Diario Sevilla, pero el chico se hizo un lío y lo que yo dije se lo puso a una amiga mía xD

La Pinturitas dijo...

Se te ha pegado la magia, qué alegría verte tan feliz. espero que conserves este resacón mágico, porque nada mejor que la fantasía para vivir mejor.
Y me acaba de llegar tu regalo, no lo he abierto aún porque quiero sacar fotos y colgarlas en el blog. Lo pondré en la próxima entrada.
Me llega en un momento que necesitaba un mimo, así que me he puesto supercontenta, a ver si me contagio de tu magia.

Miwako chan dijo...

Wow!!! Menuda suerte!!!! que envidia >_<

M dijo...

Angy! Qué maravilla! Mi Cutycú es fanática de Luna. Gracias por compartir este POST!!!
He dejado un cariñito en mi blog para que te lo lleves :) cuando puedas.
Hasta prontito linda!
Silvana
Morocha

Anónimo dijo...

Bueno guapa, me pasaba por aqui para pedirte un favor.
Como colaboradora de cuatropatitas, necesito que pases por el blog, leas el ultimo post y contestes una preguntita. Gracias y un besote enorme.

Juanma dijo...

jeje,yo entre en la sesion de las 20:10 y fui el tercero en ganar el sorteo^^(aunk a nosotros en lugar d 10,fueron 13)y estuve el primero dond la sesion d firmas d por la tarde y tngo muxas fotos jeje y autografos:P
por cierto,en lo dl sorteo solo dieron el poster y la foto cn ellos,nada mas...