19/7/09

¿Flor morada o azul?

Una amiga mía me pidió una flor para el pelo morada o azul,para ponérsela junto al moñito.
Para que no se quede la primera que haga he hecho cuatro,dos de cada color y en distintos tamaños y modelos.
Aquí los modelos,con sus nombres y precios.(Todas son pasadores)

"Girasol azul". 3€

"Flor princesita morada"2,5€


"Flor pequeazul" 1,5€


"Magia morada" 3€


Aquí probándolas con un moño improvisado y muy malos pelos :P (El fotógrafo no tenía un buen día ahí,no conseguía sacar lo mejor de mi look,jajajajaja)


¡Espero que te gusten,guapísima!!!

8 comentarios:

Muaka dijo...

Quedan muy bonitas puestas ^^ con un moño le da un detalle muy original muy chulas

Un besazo!

Anita's Dolly dijo...

Angy eres una artistaza, son muy bonitas y en el moño quedan genial.
un beso

Liz dijo...

Muy bonitas y el color, ya sabes, me encanta....

Besitos

Casiopea dijo...

Madre mía pues a mí me gustan todas, así que mira si te digo.. no sabría con cual quedarme, son preciosas :) Besos!!

Unknown dijo...

Son preciosas, muy favorecedoras.
Besitos.

Natsumi dijo...

Uuuoh que bonitas todas!!!
A mi como me gusta mucho el color morado o rosa :P
Pero el modelo asi queme hace mas gracia es la flor pequeazul :D

Un besote guapisimaaa :)

Unknown dijo...

aisssss.....que lindas sonnnnn......lucen muy bonitas puestas y tienen unos colores preciosos.Un besote.

Lanegin dijo...

La reina de los coleteros!!!