3/7/09

Feria Medieval de Sevilla

¡Más fotos,estas bastante atrasadas!!(meses) :S
Son de cuando fuí a la Feria Medieval,y me sentía en el deber de enseñaroslas. (He tenido que seleccionar porque quería enseñar demasiadas).

Hubo exhibición de cetrería;pero este año me la perdí. Por suerte (o más bien por desgracia de ellos porque hacía calor y había mucho polvo) estaban allí para verlos. No me canso de mirarlos son tan guapos. ¿Qué pensarán ahí ataditos?. "Valiente h.d.p!!menos fotos y echame un ratón!!!"


Ayy,prefiero cuando me los encuentro en los caminos del campo. Aunque allí no me da tiempo de observar todos los detallitos.
¿Y elburrito??,jooo,que lindoooo. ¡Pude acariciarlo,más mono él!! (He de decir que estaba superlimpio y cuidado).
¿Que me decís del Tío vivo??,nada de electricidad todo a manivela. La gente que ve al dueño se creerá que es el primo de zumosol por los brazos que debe tener. En la época Medieval no tendría que utilizar ni espadas ni nada,puñetazo limpio!!

Ésto fue una actuación donde varios caballeros combatían por una dama,vamos, que se dieron hostias como panes y uno hasta salió sangrando de verdad. (Yo apenas lo ví porque con tanta gente delante y mi altura pues como que no)
Ooooh,cómo me gustaría una!!lo difícil sería elegirla y lo peor que soy capaz de ponermela cada día,jajajajaja.¡Qué locaaa!. Pero vamos,que si alguna vez me caso eso llevaré en la cabeza :)¿A alguien le gustan los quesos???,son mi perdición.ÑAM ÑAM ÑAM
Cositas varias,entre ellas unas casas-setas para el incienso que me tienen enamoradita ^-^
¡Ojo al dato con las marionetas!,¿Se nota que las fotos son de estrangis,no?.El año que viene me pienso comprar una,pero lo dicho,muy dificil el elegir porque todas son una pasada.
¿Habeis visto el futbolín de la época?,¿Y el asiento antiestress??
Buenos,os preguntareis que después de tantas cosas chulas que me compraría,¿No?. ¡Pues una gomilla!!!(ayy la pobre que no sabe ella hacer nada para el pelooo,jajajaja)
NOTA:Es muy fácil de hacer,churritos de fieltro moldeable,bolitas y anudados a una gomilla...ejem....lo digo porque me gustarían de más colores......ejem......(JAJAJAJAJAJA)

17 comentarios:

*AnGy* dijo...

¡Qué pena que esté pobretona,sino me hubiera comprado de todo! :(

Jezabel dijo...

La verdad es que se ven cosas preciosas. Pero con esas manitas que tu tienes la marioneta te la puedes hacer.

Lanegin dijo...

Que feria más completa, me a pasado como a ti, las casitas setas, son preciosas, gracias por poner estas fotos, muakkk guapetona.

Unknown dijo...

Que pasada en esas ferias hay verdaderas monadas.Bss.

Brownie dijo...

Oye y cuándo fue eso???? Yo fui a la del año pasado y me compre una bandejita de pasteles la mar de ricos. Este año me la perdí!!!! :(

Monísima con el coletero!

Anónimo dijo...

jajajajajajaja!!!
Aisss, me encantan las ferias medievales. Dentro de poquito vendra la de Coruña..aisss, que ganas.
Angy...si veo los churrillos yo te compro uno hombre...que no sea por eso!!! jajajaja.
Un besito guapa!

Hartasu dijo...

Pues en breve tengo una al ladito de casa, la espero ansiosa...preciosas fotos, se me ha caido la babilla con el burrito ayyyy, besitos guapa!!!

xirimiri dijo...

Hola!pues por el norte ultimamente hay ferias mediavales casi todos los fines de semana...y por lo que veo son todas basatante parecidas, a mi me gustan mucho, cosas para mirar, mucha comida distinta!!!
un beso!!

a_loloko dijo...

Este fin de semana es la feria medieval en mi ciudad y traen lo mismoooo, jejejeje ya te contare. besosssss

Itziar San Vicente dijo...

jo, qué chulada, me encanta todo! el burrito sobretodo! :)

Muaka dijo...

Te puedes creer que aqui tambien tuvimos la feria templaria este finde y me la perdi :-( que cabeza tengo que bien ambientado todo muy bonito

Un beso!

Miritam dijo...

Amiga mia te invito a mi blog!
Tienes una sorpresa aguardandote alli!!

Besos
Miriam

Zevi dijo...

En mi pueblo también llevan como 4 años haciendo el Mercado Medieval, es muy gracioso ver cosas antiguas, en especial un carromato que siempre colocan, asi antituo de madera y con una tinaja grande de vino xdd y los buhos y aves también los suelen poner pero los pobres están demasiado atados...

Moda y un poco más dijo...

¡¡¡qué pasada!! una pinta genial!!

Un besote

Issa dijo...

Se han puesto de moda este tipo de ferias. Yo fuí a la de Vic este invierno, y por tus fotos, veo que en todas ponen lo mismo. Aquí en lugar de burrito, había llamas ¿¿¿¿????

Issa dijo...

AH! Y lo de la diadema de flores...a mí me encantan! casi me compro una, pero los amigos con los que iba, se metieron conmigo: "Esta es capaz de ir a comprar el pan con las flores en la cabeza"...y al final pensé que tenían un poquito de razón ¿cuando me la iba a poner?...pero me parecen de cuento, són preciosas.

janil dijo...

Qué chula la feria... Y esas gomillas me encantan... si me las he mirado de veces!!!!

Pásate por mi blog que te he buscao una doble!!! Estoy más mal...

besotes!