20/7/09

Onigiris por doquier

Me encargaron unos cuantos onigiris,será porque están muy ricos y yo contenta disfrute mucho.
Quería cuatro llaveros,hice más para que eligiera las caritas y me salió de arrte porque le gustaron tanto tanto que se quedó todos!!! :3



Dos peluchitos achuchables que querrán mucho muchísimo seguro a su nuevo dueño.


Y de regalo por ser tan magete,le hice este colgante para el móvil.



----------------------------------------------------------------------
-Cojín:7,5€
-Llavero:2,5€
-Colgante para el móvil: 1,5€

11 comentarios:

Lanegin dijo...

A estos muñecos no los conocia, son saladisimos, que pena, si lo llegas a saber haces un camión lleno, seguro que lo vendes todo, son una moneria, muaka.

Anónimo dijo...

Son monísimos!! no me extraña que se los haya quedado todos! y los peluhes tambiénme gustan mucho...! :P
bss

Muaka dijo...

Que bonitos!!!! yo quiero uno! te apetece hacer un intercambio con una muakita? ^^

Un besazo!

M dijo...

Qué liiindos son! Esas caritas tan simpáticas :), qué bellos!!
Cariños Angy y FELIZ DÍA ^U^
Besos
Silvana
Morocha

Unknown dijo...

Me encantan!
Como se puede ser tan pedazo de artista!.
Cada día me sorprende mas la creatividad q tienes.
Besitos.

Jezabel dijo...

Onigiris? porque ese nombre? lo has inventado tu? me parecen preciosos, muy simpáticos

Unknown dijo...

No me extraña que se los llevara todos, si son una ricuraaaaa....preciosos y los peluches y el cuelgaaaa......todo,todo,todo.....

Casiopea dijo...

Qué chulos los onigiris!! Muchas gracias por pasarte por el blog de mi madre :) Besos!!

bybohemia dijo...

que graciosos, tienen una cara salaisima.
besotes

Trusky dijo...

Me encantan pero, la verdad, como todo lo que sueles hacer. Eres una persona con mucho arte y mucho encanto en todo.

Issa dijo...

Són super graciosos!!...de verdad que te han quedado de lujo!!

Ellos están tan contentos porque no deben sospechar que más de uno se los comería de un bocado...:P

Besitos