24/7/09

Lúthien (mi Pullip)

Si quereis conocer una historia de amor de las bonitas,leed la historia de Beren y Lúthien (El Silmarillion).
Lúthien era una elfa que se enamoró de Beren,un mortal. Al final ella renuncia a su inmortalidad por él.Pero es preferible que os lo leais para saber por qué.
El Silmarillion es uno de mis libros favoritos,de hecho el nombre de mi correo viene de él "Elbereth". Hasta tengo el libro en inglés,jejejeje.
Ya llamé a mi guitarra "Nienor" nombre que aparece en otra de mis historias favoritas de este libro y como ya está cogido pensé qué ponerle a mi muñeca Pullip.
Ella es guapa,casi élfica,me recordaba a un personaje de cuento bello y se me vino el nombre de Lúthien,además la puedo llamar "Tinúviel"(Ruiseñor) que es como la llamó Beren.
Mi propia Lúthien llegó el 3 de diciembre del año pasado;pero no sé por qué no le dediqué antes un post. Me gustó mucho por su pelo,color morado,mi favorito y taaaaan liso.
Traía un vestidito al estilo japonés precioso,con el que sale en las fotos. Con su flor en el lado,oooh,¡Qué guapa!
Pero como es mía,además de esa belleza que tiene(jajajajaja)se le ha pegado otra cosa de mí. La adoración a la ropa cómoda,así que tras tantas fotos con el vestidito mono me dijo "Angy,hazme el favor!!ponme las botas y algo con lo que me pueda mover" y yo, "Bueno chati,te pongo la ropa que te he comprado de Bratz-hombre",y ella tan feliz :)
A partir de ahora,mi "ruiseñor" se pasará de vez en cuando por aquí.Os confieso que tiene más ropa que yo......si esque la mimo demasiado!!!
¿Dispuestas a hartaros de ver ropita y miniaturas??,me da igual lo que me digais,lo voy a hacer de todos modos :P

10 comentarios:

Natsumi dijo...

Pero que guapa que es tu "riuseñor", madre mia si tiene mas ropa que tu si que la tienes mimada y por cierto a mi me encantan ver las muñecas estas y su coleccion de vestiditos... jo yo kero una :P

Y esa historia me ha recordado un poco a la del Señor de los Anillos

Un besitu wapisima :D

Aaah se me olvidaba decirte que la kitty mini es muy bonita jijiji

La Pinturitas dijo...

Ja,ja,ja, ¡Cómo cincidimos! Yo también tengo una Pullip con el pelo morado,también mi preferido,igualita que la tuya, pero vino con un vestido y sombrero de flores moradas. No se me había ocurrido vestirla de Bratz. Mi hija las tiene todas con sus novios. Les ponemos al novio Bratz motero? ja,ja ya te lo presentaré.
Ese libro siempre me ha gustado mucho, así como los siguientes de TolKien, ves? almas gemelas

Lanegin dijo...

Pos por mí vale, enseñanos todas las ropas de esta niña tan guapa. Muakkkk

Unknown dijo...

Que bonitaaaaaa.....mi hija está loca por tener una.....pero es que tienen unos preciossss......si ve esta con el pelo morado se muere,porque es su color faborito.Linda tu muñeqita,Un besote.

Muaka dijo...

Que bonita la muñequita yo tengo ganas de una pero todos me dicen que si no soy un poco mayorcita y no me la regalan ajaj pero yo me hare con una fijo fijo

Un besazo!

Desi dijo...

Es muy bonita!

Casiopea dijo...

Qué linda es Pullip, me encanta el nombre que le has puesto y también descubrir que te gustan Tolkien!!! Yo llevo desde los quince años queriéndome llamar Arwen Undómiel para encontrar a mi Dúnedain del norte... ainssss

Besos!!

Líber dijo...

QUE LINDISIMA.
DONDE LA TENIAS OCULTA?
MALA, LA QUERIAS OLO PARA TI Y NO LA QUERIAS MOSTRAR.
ES PRECIOSA Y SU ROPA ES GENIAL, LA MEDIAS AZULES UN PUNTAZO (YO TENIA UNAS PERO YA NO ME ENTRAN, SNIF:( )

janil dijo...

Qué linda!!!!!!!!!!!!!!!

ESTHER dijo...

nena es monisisisima!!!!!!!!!!quiero una ya!!!!!!!!donde la has colmprado?informame por dior enviame un mail DODO19871@HOTMAIL.COM