1/8/11

Blanquita



Me dejais sola.



Poco a poco escucho menos ruído, mi día a día se vuelve más gris, cada vez estais menos para saludarme..


Cada mañana voy a la terraza, y ya no estás, el sábado te fuíste. Aguantaste hasta que te fuí a saludar, siempre como una campeona, aguantaste para decirme hola, te cogí ,te quise ayudar, pero era tarde...me queda la alegría de haberte dicho adios, de haberte cubierto de besitos, de poderme despedir. Todo lo que te dije era verdad, tú bien lo sabes. Tanto tú como tus hermanas me llenasteis el alma, vinisteis a mí sin papás y sin esperanzas pero os dí todo mi amor y esfuerzos y crecisteis, fuísteis fuertes, e incluso os enamorasteis.

Eres la última de mis niñas, la que me quedaba, la que me consolaba. No hace mucho se fue tu vecino de jaula, yo lloraba y lloraba y tú me hacias tonterías para animarme. ¡Cuanto te lo agradezco!!


Ahora no hay pajarito que me anime, os habeis ido todos. ¿Jugais juntos? ¡No os peleeis porfa, que ya sé que siempre estabais igual!!!


No os puse nombre, por una norma que tengo "no poner nombres a pichones" por una época mala que hubo, y pichón que bautizaba pichón que se iba.. Sólo os describía y asi os quedasteis : Buitre(jajaja,la más malilla, os tenía rectas!), Murciélago(mi gran milagro, de no poderse mover a ser una acróbata) y tú, Blanquita (mi niña buena).

Nadie sería capaz de describir el brillo de tus plumas, blancas en apariencia y mágicas al sol.

Tu porte era envidiable, tu cariño humano.

Te dimos un esposo, estaba malito, te desviviste por él, día y noche lo cuidabas, se curó..pero por desgracia era muy mayor, cuando se fué decaíste mucho. Te quedabas junto a su sitio día tras día, te echabas al suelo...no levantaste cabeza. Trajimos otro, pero tú eras de un sólo amor, luego dicen de los animales... más quisieran parecerse a tí muchos!

En los últimos tiempos estuvimos mucho juntas, yo te veía rara, ya no volabas y no te quería quitar el ojo de encima. Pero hasta el mismo día antes de irte estabas como loca de contenta cuando te saludé y te llevé pan. ¿Por qué te fuíste? Estabas tan alegre..


Me dejas muy sola,no soy capaz de asomarme a la terraza sin llorar..yo estoy sola, pero tú muy acompañada. Besa a tus hermanas, a Tania, a Palo, a Astilla, a Nuna...a todos!!! Dales las gracias de mi parte por pasar por mi vida!Os quise y siempre os querré.

Recuerdame echandote agüita y poniendote fresquita,como tanto te gustaba y hasta en el último momento disfrutaste, yo te recordaré así, remojada y piandome para que te mojara más. Tan divertida...y tan buena y linda.


Besos preciosa,te tendré en mi corazón.

9 comentarios:

La Pinturitas dijo...

Qué sentimientos más bonitos tienes niña! Pero no estés tan triste que todos los animalitos que han pasado (y pasarán) por tu vida han vivído como reyes. Qué suerte han tenido de encontrarse contigo y qué suerte tienes por todos los buenos momentos que has vivído!
Blanquita y tu os pudistéis despedir y ella tuvo que volar pero seguro que se fue feliz porque estabas ahí. Ahora volarán todos juntos por siempre en tus bellos recuerdos.
Un abrazo y ánimo que pronto consigas recordar con una sonrisa

Melma dijo...

Angy, cariño, no me salen las palabras después de leer tu entrada... Sólo sé que te entiendo, por todos aquellos amiguitos que pasaron por mi vida y siguieron su destino, y te mando un achuchón enoooooorme que eso no necesita palabras.

Muchos besitos y mucho ánimo preciosa!

Serendipity dijo...

Hola guapa Pinturitas tiene razon todos tus grandes y cariñosos amigos estuvieron cuidados genial se fue pero se fue feliz estaba en un hogar que la queria mucho y ellos lo saben, lo siento muchisimo era y es porque en tu corazon vive todavia esa preciosidad. Un beso fuerte y un abrazo inmenso.

elisa dijo...

Siento mucho la pérdida y me uno a tus preciosos sentimientos.
últimamente yo me siento bastante sola porque mi perro y mi canario murieron con un mes de diferencia de viejecitos. Es muy dificil despedirse de ellos y echarlos tanto de menos, pero como dice La Pinturitas, hay que sopesar la felicidad de los buenos momentos que hemos pasado con ellos y viceversa.
Mucho ánimo Angy!!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Cuan afortunados son y han sido tus animalitos. No dudes ni por un solo momento que allá donde estén, te estarán eternamente agradecidos.
Por suerte fui testigo de como obraste un verdadero milagro y lograste salvar a los 3; con grandes dosis de paciencia y sobre todo mucho amor y cariño.

Te repetiré una y mil veces q a todos los que estamos a tu alrededor nos contagias tu alegría y cariño, y nos haces la vida mucho mas alegre,(a todos, incluyendo a tus animalitos)
Espero devolverte un poco de esa alegría en estos momentos (ya sabes q estoy aqui para lo q quieras).

Gracias por enseñarme a querer y a respetar a los animales de la forma tan bonita y especial que lo haces tú.

Que bonito sería el mundo con mas gente como tú.

MUCHOS BESOS:TQ

JM

Tere dijo...

que bonito, me ha encantado esta entrada, se te ve con sensibilidad, cosa realmente preciosa!

besitos!

Sybilla dijo...

Que preciosa entrada, parece mentira que a la hora e la verdad las uniccas personas que nos llenan duran tan poco a nuestro lado. Animo tia!! Blanquita esta volando por las nubes!!!! muaaak

Anónimo dijo...

Por desgracia en esta vida no solo hay buenos momentos, tambien malos como estos.
Te quedan los recuerdos de las cosas buenas, ahora no parece mucho, pero dentro de un tiempo veras como te hacen sonreir con nostalgia.
Siempre estare deacuerdo con JM y con las demas, ojala mucha gente fuera un trocito de Angy porque todo seria mas bonito.
Muchos besitos mi niña guapa.
Aqui estare siempre.

Atahualpa.

supercursi dijo...

Angy, te mando un beso enorme. Ellos te hicieron muy feliz, pero piensa en todo lo que recibieron de tu parte :) Ese amor no desaparece, se queda flotando a nuestro alrededor.