9/8/11

Ayudadme a decidir mi primera Blythe!!!

No tengo muchos ánimos de nada, intento pensar en cosas tontas para alegrarme el día ..(ya que ayer se murió mi carpita :( qué asco de verano!).









Falta menos de un mes para mi cumple y llevo un tiempo pensando en autoregalarme una Blythe, de las de verdad, con mucho esfuerzo pero con más ilusión. Creia estar segura de la que quería...pero ha resultado que no soy capaz de elegir!

Tengo a Juanma y a mi compañera de trabajo eligiendome y estoy haciendo un listado,jajaja. ¿Me ayudais???

Teneis que darme vuestra primer opción y la segunda. Describidme a la muñeca y asi no os liais ;)

¡Muchas gracias de antemano!



19 comentarios:

Mª Reyes dijo...

En primer lugar la de las gafitas rosas y en segundo lugar la de la casa de la pradera. Te he ayudado???Besos

Fios e lás dijo...

Yo tengo la Chocolate y la Very Vicky y son las dos preciosas.
Cualquiera que escojas seguro que te gusta.

Manualidades-Bellaflor dijo...

ufff es dificil la eleccion por q todas me gustan jajajaja pero bueno las dos q mas son la tercera con el pelo blanco y las gafas en la cabeza y la ultima q es una hippi y lo de tu carpa lo siento no se el tiempo q la tenias pero normalmete dicen q suelen durar un año como mucho dos. Bueno espero haberte ayudado a eleguir y ya me diras por cual te has decidido, un besote wapa.

josefa dijo...

ES DIFICIL DECIDIR,
PERO A MI ME GUSTAN.....TODAS!!!!!
LA TERCERA DE NEGRO Y LA SESTA CON EL PERRITO SON LAS QUE ELIGIRIA.
BESITOS

Eli dijo...

a mi me gustan la ultima q es hippie, con su flor en el pelo y su guitarra, q monas es!!! un bs preciosa!

Miwako chan dijo...

Yo me cogeria la Very Vicky, es tan dulce asi tal cual...

Si la quieres para modificar, la Simply guava tiene un pelo super monoso ^3^

Melma dijo...

Ais preciosa!!! El verano es difícil para los animalitos, el calor hace estragos :( Pero tú no te desanimes! Jolín! Te daba un achuchón de los grandes si estuvieramos más cerquita! PEro te lo mando de todos modos!

Menudo autoregalo! Que guayyyyy! Yo quiero unaaaaaaa!! Pero cuando estuve a punto de comprarmela, de decanté por una Pullip y estoy más feliz que unas pascuas con ella jejejejeje
Bueno, que me enrollo :P
Mi elección... A ver, yo es que me lo pienso mucho...
Yo eligiría una muñeca que me gustara por su aspecto y su outfit porque personalizar estas muñecas es caro, bueno caro... Que si empeizas que fuera chips, que una peluca nueva, venga ahora quiero un cuerpo... A eso me refiero, que siempre vas a querer hacerle algo jejejejeje Y la muñeca ya vale, así que a menos que puedas hacerle los cambios desde el principio, yo optaría por una que me convenciera tal cual está.
Lo del outfit para mí es importante porque nunca tengo tiempo de nah, así que llevo casi medio año diciendo que le voy a hacer una falda, que le voya ahcer un vestido, que le voy a hacer... Y al final si no fuera por las barbies de las niñas, no le habría podido cambiar ni un día la ropa :P

Eligiría también una con el pelo de colores normales porque yo me cansaría de un verde o un azul o un rosa y volvemos al hecho de que para cambiar tendría que comprar una peluca. Si el pelo es de un color normal queme guste, siempre puedo comprar una peluca estravagante, pero sin prisas...

Y después de este rollo ^^U Mi elección es: la blythe de la quinta foto, no me acuerdo del nombre ^^U Si pelo es perfecto de color y largura, me gusta su ropa, me encanta que lleve la camarita y la flor del pelito.
Y mi segunda opción la de la segunda foto.

Espero haberte ayudado :P

Muchos besitos!!!

Anónimo dijo...

Jajajajaj te ves en el mismo problema q estaba yo hace un mes, pues mira mis preferidas son la casipeia spice y la pelirroja con ropa de campo q no recuerdo como se llamaba. Las de pelo de colores de fantasia no me gustan mucho, estas dos son sin duda mis preferidas!!!! Ya contaras cual has elegido!!! Que emociooooon!!

Rosichi dijo...

Te voy a dar mi opinion sobre todas, a ver si asi te ayuda a decidir.
La nicki lad no me llama mucho la atencion su pelo de stock, ni el color ni la forma, aunque si se le arregla un poco, se le alisa o se le meten las puntas hacia adentro puede quedar bonita y muy dulce, de stock no me gusta nada.
La very vicky me parece adorable, tiene un pelazo de escandalo, me gusta bastante el color y es bonita hasta de stock.
La kiss me true me gusta porque tiene flequillo y son las mas comodas, ya que no tienes que estar todo el dia poniendole una orquillita para que no se le vengan los pelos a la cara como a las de la raya en medio o al lado...
La guava me parede adoreibol total, adoro muchisisisisisimo su pelo, su color, su textura... es la textura que de pelo que mas me gusta de todas las blythe, es muy suave y ultra lisisimo. Eso si, me gusta con un buen corte de pelo para darle forma a esas puntas a lo loco que trae de stock. Yo tenia una, la rape y customice y no he podido vivir si ese pelo maravilloso y me la he vuelto a comprar otra vez, y le he cortado el pelo largo por delante y corto por detras. Eso si, es super blancucha de piel, eso es lo que no me gusta...
La cassiopeia spice no me gusta mucho, tiene un pelo super aspero y rebelde.
La mango pienso igual que la guava, aunque el color de la guava me gusta mas. Yo a esta se lo tintaba de negro :D
La prairie posie es una monada, aunque no he tenido el gusto de ver ninguna en directo y no se como tendra el pelo, pero a simple vista, supongo que como todas las de pelo largo y ondulado.
La peppermint no me gusta ni el color de pelo ni la forma.
La bohemian peace es otra de las que me encanta. Tiene una melenaza con una buena cantidad de pelo y un color espectacular, castaño con mini mechas rojizas, y eso de tener la raya en medio, si te apetece tener una muñeca con flequillo se le puede hacer facilmente. Ademas, tiene un tono de piel precioso.
En resumen, me quedaria con la bohemian peace, con la very vicky, con la guava o con la prairie posie, aunque eso lo tienes que elegir tu, porque tu sabras cual es la que mas te gusta :)
Un besin y espero haberte podido ayudar con mi tochazo

Wish dijo...

Puff, es muy díficil elegir porque todas son un encanto xD,lo que ha dicho Rosichi del pelo de la Nicky Lad es verdad no es de esos pelos que te llamen la atención, pero siempre le puedes alisar o hacer cualquier cosa para arreglarla a tu gusto, la Very Vicky es muy mona de stock, la Kiss me true también es muy mona así de stock, y la ropa y las gafas que lleva con ella también me gustan mucho, la Simply Guava ¡me encanta! y la verdad se la he visto ha mucha gente en los foros,flickr,etc...,La Cassiopeia Spice pues no me gusta mucho la verdad, a mi me gustan más con el pelo liso o de colores xD además no es muy fino al tocarlo más bien es como aspero y no me gusta mucho,la Simply Mango igual que la Guava ¡me encanta también! son muy monas las dos:D,la Prairie Posie pues me gusta bastante pero me gustan más con flequillo aunque también es muy guapa:), la Simply Peppermint pues no es que sea de las que más me guste pero creo que hay de mejores,la Bohemian Peace es también una de las que más me gustan:D, yo me quedaría con la Bohemian Peace, la Nicky Lad , La Simply Guapa o la Simply Mango, pero tienes que elegir tú así que espero haberte ayudado:)
Besukkiss:)

Niña del Sur dijo...

Hola preciosa! La verdad es q ahora mismo ando x Cazorla d descanso :p, tú q tal estás?
Como verás no he podido resistirme a pasarme x aquí y darte mi opinión....jejejeje....pues mira, es verdad q no es fácil elegir sólo una, sobre todo cd es la primera...yo elegí mi urban la primera x varias cosas, su pelazo, su outfit y su precio....y aunque ahora tengo más sé q fue la mejor opción, x ser la primera es muy especial para mí :), yo m decantaría x una Prairie, tiene un pelo pelirrojo genial, y con esas pequitas es una dulzura, q t puedo decir yo q tengo una, y recién customizada, se queda aún más bonita....como segunda opción la very vicky m gusta mucho, tb tiene un pelo castaño q es una maravilla, en su día estuve a punto d comprar una, pero su pelo es muy parecido al d mi urban, y bueno, su outfit m gusta mucho tb, el d la Prairie es más bien sencillito la verdad, pero la muñeca lo compensa :).....en fin....la verdad es q todas las q has puesto son preciosas, elijas la q elijas acertarás seguro ;)...espero haberte servido d ayuda.....ya m contarás quién es la elegida!! Un besoteee!!!

supercursi dijo...

¡Jajaja, jooo, sí que es difícil!

Venga, después de mucho pensarlo digo que primero la del pelo lagro pelirrojo y atuendo campestre (no recuerdo su nombre) porque las pelirrojas molan chorromil, y segundo la Mango (la del pelo amarillo) porque la vi en persona y me pareció preciosa.

Ya nos contarás cual escogiste. Un besazo gordo y ánimo con lo de tu carpita.

*AnGy* dijo...

¡GENTEEEEEEEEEEEE!!! Ya está decidido!!! ^^ ¿Cual será al finaaaaal?
jejejejeje

Anónimo dijo...

Hola guapa,
animate anda!!!
espero que no sea muy tarde, mis opciones son:
1.- la del pelo blanco y largo, me encanta
2.- la hippie.

Pero los gustos de cada uno son muy variados asi que igual estas no son tus favoritas.

Besitossss
Atahualpa

troy dijo...

ohhh en primer lugar lo siento mucho guapa ;)

yo eligiría la bohemian peace o la very vicky ^^ aunque cualquiera que escojas te gustará seguro jeje..

por cierto, estoy de sorteo-rifa en mi blog de una simply chocolate por si te interesa participar :)
http://blythecloset.blogspot.com

bss y ánimo ;)

Lady Blythe dijo...

Hola, he leido que ya lo tienes decidido, uyyy cual sera???' bueno a mi me encantan la bohemian peace, la guava y la chocolate, jeje un saludin.

♥♥♥princesita de paris♥♥♥ dijo...

La very vicky o la Kiss me true. Esta ultima la he visto hace poco en vivo y directo y me parece monisima!!!lo unico que no vi su outfit de stock....
Por otra parte, la nicky lad, y las prima dolly son de los modelos mas baratitos...si les haces una full custo pueden dar resultados guays...sobre todo con un rerooteado de pelo!
espero que pronto te decidas por una! Yo si tuviera que pillar alguna de tu lista seria sin duda la KMT!
Besotessssssss

Espita Gorgorita dijo...

La segunda y la tercera y en ese orden.

Y cuidate que llevas una rachita que para qué

Kote dijo...

angy,... perdona por contestar tan tardeee,.. estoy desconectadaaa,.. eh estado de vacaciones y no he entrao!!,. lo siento,. que tal?¿
Bueno no se si tienes ya o no nena nueva,. yo te dire que ante todo mires presupuesto claro,. no todas tienen el mismo precio,.yo estoy enamorada de mi simply chocolate que veo que no la tienes en tu lista,.. mis dos segundas nenas han sido una mango y una guava,. geniales,. preciosas,.. perfectas,.. sin mas comentarios que te llenaria esto jeje,.. nose yo te las que tienes me gusto mucho la del pelo gris, aunque yo por ahora me kedo la guava y la mango de tu lista claro,.. asi que,. nose,. ya me dices o mejor dicho,. nos dices cual a sido tu gran eleccion ok',... venga, un besote y discula mi tardanza,. pero,.. lo bueno se hace esperar,. jeje,. un beso nos vemos en vdp!!!!