6/7/11

Mi primera Custom y Sorteo!!!

¿Os acordais de Julianna? No sé si os la llegué a presentar. Mi CCE pelirosa.
Vino con el cuello roto, la cabeza dando tumbos y muy malos pelos. ¡Póbrecilla!! Asi ha estado mas de un año! No me atrevia a meterle mano, nunca he custominazo y me preocupaba echar a perder la muñeca. Como la daba por casiperdida,decidí probar por primera vez con ella. Que si unos ojos achinaditos, la nariz redondita, otra boquita... Los materiales tardaron y aún sigo esperando algunos; pero ya me obligué con lo que tenía. Pasteles, acrílicos, pestañas, pelucas, matizador...¡Qué lio! Pero al final me alegro. Porque de ser la muñeca que menos me llamaba la atención ha pasado a tener un rinconcito muy especial en mi corazón. Es increíble el vínculo que resulta de tu primera custom, está ahí y casi que la has hecho tú. Es tu niña, original, única. Se lo recomiendo a cualquiera. Eso sí, se pasa fatal hasta que no "medioterminas".
La pobre Julianna está medio pocha aunque no se note. El mecanismo de los ojos ahora no va, los cambio a "dedo", que me va a coger una conjuntivitis que pa qué! Una pestaña está decidida a coger carretera y manta y los párpados que al principio bajaban ahora no quieren dormir nunca. Además de haberle arañado a la pobre mia.. Incluso la manché con el pincel casi al terminar!! De ahí su tatoo corazoncito (es una tapadera!jajajaja).




Antes era asi. Ahora tiene una melenaca multicolor, distintos chips (la mitad reutilizados, la mitad nuevos). Dos tatoos y una peca. Nada de lo que habia pensado...pero por eso me gusta más aún! Quería concursar con ella en el blog de SOLO BLYTHE ,donde tienes que hacerle una foto a tu niña en algún lugar del mundo. Como no, yo lo haría en Sevilla :P ¡Y la saqué! Esta vez con su peluca peluazul y su vestidito que le he hecho para la ocasión!! Aquí en las Setas de la Encarnación Fuímos a merendar y ella también se apuntóy aquí en la Catedral con la Giralda. ¡Esta es la foto con la que voy a aconcursar!!!



¡Corred a apuntaros y deseadme suerte!!! :D







P.D:No os visito todo lo que quisiera,ando liada y ahora me voy unos dias. ¡No os enfadeis conmigo eeeh!! ¡Os deseo felices dias de verano!! muuak

11 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado preciosa, que tengas mucha suerte en el sorteo. Besos

Marian dijo...

Menudo trabajo que te has pegado con la muñeca.

La has dejado preciosa, además no se porque pero le veo un parecido a ti. Vamos que la sonrisa y los ojos los ha sacado a su madre.

(jijijijiji)

Muakissss, disfruta de tus vacaciones.

Pepi dijo...

Pues para ser la primera te ha quedado muy lindaaaaaaaaaaaaaa......... yo estoy customizando una de mi hija, ya verás cuando la veas, es que nu se pareceeeeeeeeeeeeeee.............jajajajajajaja............ pero me quedan cositas por acabar, que me llegue el pelo y demás.
Un besito y que lo pases biennnnnnnn...........

Líber dijo...

Me encanta, no sabia nada de esa peluca azul tan bonita.
A mi me gusta mucho la custom.
Que le ha pasado a los ojos? tu pregunta en los foros que te ayudaran a arreglarlo veras tu.
Yo tambien queria concursar pero como no le haga una foto a Manuela con la figurilla de dama de elche

just_Mary dijo...

Felicidades!! me gusta mucho el cambio de Juliana! Un bsazo

elisa dijo...

Menudo cambio!!!
Con el vestido rojo de lunares está preciosa!
Que tengas mucha suerte en el concurso. Esa foto bien lo merece :)

Un abrazo.

Carrapuchiña dijo...

me alegro de que por fin te animases no hay que tener miedo!!!!
y ademas te ha quedado muy bien!!!
yo a mi juno la quiero con locura y ya la he remaquillado como 8 veces hastaq ue encontro su personalidad y asi se quedara... por ahora jajaja

Rocio dijo...

Te ha quedado muy bonita me encanta la peluca azul, Un saludo :)

Kote dijo...

Nenaaa,.. soy yoo!!!!,.. te ha quedao bien!!,. yo quizas ubiese marcado mas los labios y pintarlos mas pero esa muy wapaa!!!,.. me gusta el pelazo azul y los ojines que le has puestoo!!!
Ve, no era tan dificil!,. con la practica las haras como churros jeje,.un besoo,. te apunto en mi lista de blogs,. asi no te pierdo de vista,. un besote wapaa

blanca dijo...

muy guapas! muy bonito tu blog!un besin

Kirashy dijo...

Que preciosidad!! adoro a las blythe!! me encanta tu blog!! es super bonito, y esta lleno de cosas bonitas!!!jeje bueno muchos besoss!! :)