6/6/11

Sigo siendo suertuda..(Alex,1ªparte)




¡¡Qué contentaaaaaaa!!!!!!!, ¡Cuantas cosas taaan bonitaaaaaaaaaaaaasss!!!! Yo que creía que no había llegado aún porque no estaba en casa...pero dije, voy a la tienda a preguntar (mi cartero me deja los paquetes en la tienda de abajo para no tener que esperar al día siguiente a ir a Correos :P)..¡Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Menuda sorpresa.

Paquetón que viene desde Paris de parte de mi querida Alex (y de Rukia eehh)jajaja

La pena son las fotos, cada vez me salen peor...creo que el macro está choff porque me va fatal :( Y encima nublado! la luz malísima, por lo que sólo he hecho estas fotos y mañana intentaré hacerle a lo demás, porque se merecen buenas fotos ^^

¡¡¿Se me ve feliz???!! Y eso sólo viendo las lanas!! Aún sin abrir nada!UUf, qué fea! ustedes fijaros en los paquetes. Taan bien preparados con sus mantelitos-etiquetas, las lanitas cada una con su descripción..¡Menudo trabajazo!

Os voy a dejar con la miel en los labios porque sólo os enseñaré dos cositas por hoy :P

¿Qué será qué será este paquete tan blanditoo?? ¡WOOOOOO!!!El chal que tanto me gustó, hacedme el favor y mirarlo AQUÍ, se aprecia mucho mejor lo bonito que es. Ha sido casualidad porque ya la tenía puesta; pero me encanta como queda con mi camiseta de la Reina de Corazones (Alicia en el Pais de las Maravillas)...¡Y como no me resistí a esperar para ponermelo mirad qué collar!!!También me viene genial,eehh!! jejejeje.Me encanta con sus lacitos y su delicadeza :)

¡Qué feliz voy a ir a dormir!!!


¡GRACIAS GUAPÍSIMAA!!! Cómo te pasas!!No tienes remedio,aainsss, no sé como agradecertelo!

:D

6 comentarios:

la chimenea de papel dijo...

Que chulísimo el collar y el chal.Yo también lo flipo mucho con los envoltorios de los paquetes,jajajjaja.Es que hace mucho.Da una ilusión increible!!!
Un besazo

Unknown dijo...

Jajajajajajajaja...............fea dice, si estás guapísima y con una cara de felicidad que te sales, Alex es genial y tiene unas manossssssssssssss........... y lo bien que posa Rukia con los modelitos, así que didsfruta de tus regalines.
Que malosa, así que nos dejas con la intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........
Un besito.

mademoisellealex dijo...

creo que tambien me voy a poner a llorar de emocion, ohhh primero que cosas que dejen el paquete en la tienda jajajaja, me parecio tan chistoso !! y luego ains todo te gusto , las lanas si , preferi ponerle la etiqueta, porque si no, se te van a enredar y es mejor para luego poner la descripcion en tus futuras cositas :)
el chal, ohhh no sabia que enviarte y me dije ese es finito y seguro le gutara , jejeje, que guapa mi nena !!!
espero que te guste todito guapa mia ,lastima que no puede echar mas, por las lanas que hacen mucho bulto ;(
pero bueee.. muchos besitos mi angy querida , a disfrutar
besitos de mi parte y de la princesa Rukia!!!!

SoloBlythe dijo...

Jajaja, qué carita de felicidad!


Besitos!

http://soloblythe.blogspot.com

Lanegin dijo...

Tu tienes una hada madrina o algo parecido.
SUPER-SUERTUDA.
Que bien te lo vas a pasar con todos esos preciosos regalos.

Muakis.

marilu dijo...

jaja que envidia mas envidiosa me das ;) disfrutalo guapi!! muacs