22/6/11

Hay chimeneas que son de papel







¡Y aquí está la Hadita dueña de la flor mágica del post anterior!!! Es Melanie, de "La Chimenea de papel". Fuí otra vez SUERTUDAAA porque gané su sorteo!!! Dos sorteos seguidos ,tengo una florecilla en donde todos sabemos..jajajajaja

¡Qué guay!!! Nunca había quedado con nadie en plan,"echar la tarde" del mundillo bloggeril porque soy muyyyyyyy tímida; pero me alegré de haber dicho que sí!! Una chica supermaja, me lo pasé muy bien.

Fuímos a Vindas, buscamos un arnés para su nena Pícara, nos comimos unos donuts que parecían de fimo ^^, nos compramos muuuchas porquerías que nos harán engordar,jiji y vimos unas actuaciones que nos encontramos. Lo que viene a ser un variadito.

Yyyyyyyyyyyyyy, me dió mi premioooooo!!!yujuuuuu! Mirad que pasada!! Un collar Pinochita que lleva muuucho trabajo, es superdelicado y hecho con amor, ME ENCANTA!! Pero no venía sólo, además un pin esponjita que me hace sonreis y un anillo tarta de chocolate que éste al menos no se derrite!jajajaja(no como el que compré..que empezó a calarme la bolsa antes de llegar a casa XDD) (Sólo se nos ocurre a nosotras comprar chocolate en Sevilla a las 8-9 de la tarde el primer día de verano) jajajajajaja


Aquí estoy con todo (con cabeza cortada,porque salgo horrible como siempre XD).

Pues eso, me ha gustado la experiencia. Espero poco a poco ir cambiando más e ir diciendo "Sí" a las quedadas :P


¡Niña,tenemos que repetir!!!Nos fuímos sin comprar comida en el Hiperorientee!jajajaja (Qué va a ser de mí sin fideos chinos??..ah!Qué aún me quedan cuatro paquetes! XD jujuju)


Os dejo chatunos, no sin antes recordaros que visiteis el Blog de Melanie ;) Guardaros del sol, y no pongais mucho aire acondicionado, que yo estoy aquí con fiebre y todo ...uuf, qué malita me estoy poniendo! (No os preocupeis, que también me he puesto hoy dos vacunas a lo espartana y puede que me haya cogido tonta).


¡Qué disfruteis del puente el que lo tenga!!!

(Jesusito de mi vida...qué me ponga buena para bañarme en mi minipiscina de plástico!!XD)


Muakooosss

7 comentarios:

Marian dijo...

Pufffff, Angy cuida es fiebre, bueno igual mejor..... dejala estar, porque si estas asi de contenta con fiebre y todo lo malita que estas, nos pones estas entradas de rechupete, jajajaja,
lo que me he reido.
Me alegro de que te lo pasaras tan bien. Los premios son pa´presumir un rato largo de ellos, el collar una pasada de bonito.

Cuidate mi niña.

Muakisss

SoloBlythe dijo...

Angy, cómprate un cupón! jejejeje
Qué racha más requetebuena!


Yo también ando de sorteo, pásate si quieres.

Besos!

Líber dijo...

Tenemos simbiosis.
Yo no tengo fiebre pero me ha entrado frio en las piernas y no puedo estar casi de pie del dolor que tengo, las tengo heladas y encima todo los sobacos sudaos del calor que hace, ¿te parece normal?
Y hoy me he levantado chinita, con los ojos medio cerrados porque los tengo hinchados y me han picado mosquitos alrededor (y en el resto del cuerpo incluido el culo y eso que duermo con ropa y pantalon largo).
Que suertuda eres, vaya regalos mas preciosos.
Queda mas y me lo cuentas que yo tambien soy un poco recelosa de las quedadas por que me veo VIEJA, ja,ja
Chocolate... que bueno..

Rocio dijo...

Que bonito todo!!! me encvanta el hada. Un saludo :)

Melma dijo...

Alaaaaaa!!! Ala por todo, eh?? Por los regalitos que son preciosos, por todo lo bien que os lo pasasteis, por la alegría que transmites siempre y porque cada vez que escucho Melanie me creo que es a mí jajajajajajajajajaja

Espero que repitáis muchas veces ^^

Muchos besitos!

Sara dijo...

Se ve que lo pasasteis genial!!! el colgante es precioso.
Un besote guapa!!!

lamebaverde dijo...

que suerte!!
felicidades!!

^___^