7/6/11

Alex(2ªparte) ^^




¡¡¡Y aqui están las fotoooossss!!!!!!!! ¿PREPARAD@S???????????

¡Aún quedaba mucho por enseñar!

Estas telitas están deseando convertirse en minivestidos,ooich, me da pena cortarlas de tan bonitas que son!¿No os parece?. No os perdais la preciosa cajita de lata, ¡¡Y qué collar!!!!


Las horquillas son unas de mis pasiones ^^ ¡Me encantan!! Por lo que ahora estoy superfeliz sin saber cual ponerme de lo bonitas que son!

¡Pero qué anillos!!!Quedan taan bien :) Hasta mis feas manos se ven bonitas con ellos, jejeje.

Todo mandado con tanto corazón...

¡Y no os perdais las preciosas lanas!!Cada una con tu etiqueta, tan bonitas, tan dulces, todas esperando a ser utilizadas!!Quiero aprender a hacer punto YAAA!!! Que venían con agujas y todo..¡Qué suerte!!! :D

En resumen, suertuda suertuda. ¿Verdad?


¡¡GRACIAS ALEX!!Eres un cielo con solecito, estrellas y luna todo a la vez! :D

MUUUUUUUUUUUUAK

5 comentarios:

la chimenea de papel dijo...

Si que es todo super bonito!!Me ha quedado un poco cursi.Pero es que de verdad me han gustado todas las fotitos.Y las horquillas son preciosas y los anillos,etc.Vamos todo!!Si eres como yo seguramente ya estaras estrenandolo todo,jajajjaja.
Un besazo y que lo disfrutes guapa!

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermoso todo, felicitaciones.
Saludos desde Chile,
Titi

mademoisellealex dijo...

que bello mi guapa hermosa , tu eres mi sol :)
ahora a aprender a tejer guapa , o con ganchillo , ohh hay unas cositas tan monas ..
angy aun no encuentro en ebay una keka :( si sabes algo me avisas vale ?
muchos pero muchos besitos
PS ayer vi unos botoncillos tan hermosos , ya te contare :)
muaks

Líber dijo...

Que monada de cosas pides, envidia cochina.
Ya te haras fotos en plan Lolita luciendolo todo, ¿verded?
Queremos verlas, queremos verlas, queremos verlas...
A ver que creaciones haces con todo este material nuevo.

janil dijo...

VAya par de dos sus juntáis... si es que sois lasdos un amor!!!!! Es todo precioso... Alex tiene manos de hada... y tú te lo mereces tó!!!!!!


Un besote enorme pa las dos!!!!