11/6/11

Pepi y Górgoro

Pepi sigue consiguiendo que sea una suertuda, porque gané su sorteo!!!^^




Un pequeño ser, gordito, negrito y muy tierno necesitaba nombre. Yo concursé con "Górgoro" y como tuve la gran suerte de ser una de las suertudas ganadoras, ¡¡Górgoro está conmigo!!!:D


Cuando lo ví en persona me gustó más aún si cabe. ¡Qué carita de bonachón!!! Me he pegado unos días desconectadísima por lo que no he pasado por el blog;pero sí he ido haciendo fotillos para enseñaroslo. Me llegó el miércoles y ese día llegué a casa del trabajo para cenar y dormir, ¡¡Pero qué feliz al verlo ahí esperándome!!! Si iba al sofá allí me lo llevaba, si iba a dormir,junto a mí estaría..jiji. Cuando me dí cuenta...tuve que hacer una fotooo!!!Mi camisón va a juego con él!!jajajajaja. (Menudos pelos de "me acabo de duchar y no conozco un secador ni un peine"XD)

Ya ayer dije,"¡Górgoro debe conocer mundo!" y como era el cumple de mi Juanmi, conmigo me lo llevé para celebrarlo juntos :) Jugó mucho en el parque entre las flores, y escaló y todo! Cuando llegó la hora de cenar, custodió la silla con los bolsos. ¡Así pasamos el día juntos!!

Pero mucho hablar de mi querido Górgoro y no os he contado que no venía soloo!!! Aquí lo veis con una preciosa lana pelusona ideal para amigurumis ^^, una cartita-corazón yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy UNA PRECIOSA CASITA CUELGA PENDIENTES!!!!! Que ya cuelga con sus pendientitos en mi "taller" para que me de alegría e inspiración, jejeje. :D

¡¡Qué feliz soy!!! Todo gracias a estas amigas que son todas un sol. Pepi!!!Eres todo corazón!!Te doy las gracias por tanto amor que has puesto en las cositas que me has regalado, ya sé que te da pena cada vez que uno de tus niños se va...pero que sepas que lo cuidaré muchíiiiiiiiiiiiiiisimo. Se ha ganado mi corazón. Te manda muchos besitos(está junto a mí) y yo te mando más y más gordos. ¡¡GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!

Y a vosotras,las otras, para las que no la conozcais aquí os dejo su enlace. Pinchad AQUÍ!!! ¡Vais a ver que precioso mundo crea!


muakmuakmuakmuakakakakakakakakakakakakakkaas

13 comentarios:

Lanegin dijo...

Desde luego te has ganado a pulso que la gente te quiera tanto.
Que montones de regalos, te los mereces todos y más.

Felicita a J.M. de mi parte.

Feliz domingo, suertuda.

marilu dijo...

Para mi siempre seras Pipo que es el nombre con el que concursé...snif snif
Felicidades wapa! la verdad q es una preciosidad de muñeco, q lo disfrutes, besines!!!

bybohemia dijo...

Que cosa mas preciosa, normal que estes contenta, seguro que a partir de ahora no te separas de el.
Un besote guapa y que lo sigas disfrutando

Josefa Vélez dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
UN BESOTE

janil dijo...

Suertuda!!!!!!jajjja, no sabes cuánto me alegro de que te tocara a ti!!!! (bueno, la primera opción para alegrarme era yo, pero que conste que tú la segunda...;-)))

Disfrútalo guapísima!!!! Además me encanta el nombre de Górgoro... le pega! Feliz finde (o lo que queda de él).

Besotes!!!!

Unknown dijo...

Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........jajajajajaja......... que fotos mas chulas, mira que guapo está Górgoro en su primera escursión, eso tu acostumbralo mal que luego dices que está mal criado.
Me alegro de uqe te guste todo y que esta criaturita sabes que lleva un poquito de mi y un mucho de cariño, me algro de que fueses tu la afortunada, estoy segura de que os llevais de mil amores.
Un besazo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........

elisa dijo...

Esta Pepi qué ternuras cose!! Me gustan los brazos rollizos de Górgoro :)
Así que los gorriones han llegado a hacerte abuela! Eso es toda una experiencia.
Voy a informarme sobre la pasta en polvo. Yo suelo darles una pasta de periquito rebajada en agua que trae una tiendecilla de animales de barrio de toda la vida y con eso también se crian de maravilla. Es muy reconfortante cuando al final la madre insiste y puede llevarselos.
Me encanta saber que hay gente tan apaña como tú y secundo tu agradecimiento de parte de los pajarillos :)

Un besico Angy!

mademoisellealex dijo...

ohh qu emono es, me encanta jejejeje
y a disfrutar mi nean de todos los regalitos
besitos guapa

Líber dijo...

Que mona eres, ja,ja.Te va a faltar sitio en la cama un dia de estos, juanma va a tener que asimilar que va dormir muy apretadito un dia de estos.
Y luego la suertuda soy yo pero tu tambien ganas sorteos a porrillos,

Serendipity dijo...

Felicidades !!!! que bien esta contigo !!!!! que majo es u aun mas maja es Pepi cuantas cositas felicidades =) Bsos.

Miwako chan dijo...

Menuda suerte!!! Es monisimo!!!

besitos!!!!!!!!!

Picarisa dijo...

Hola Angy!
somos picarisa (azahara y sandra) de sevilla tb. Te hemos encontrado x ahi y nos alegramos de ello xq nos encantan tus cositas. Nos quedamos por aqui y te invitamos a pasarte por nuestro blog, q estamos de sorteo.
Besitos

picarisa.blogspot.com

supercursi dijo...

Oiga usted, ¿qué pasa aquí? ¡acaso ha sobornado a la Suerte con una cesta de frutas?

¡Felicidades por los premiazos!