4/6/11

Os presento a mi bebé bigotudo

Llevabamos unas semanas esperando. Cuando me lo dijeron ni me lo creía. Llevaba muucho tiempo que no me sentía preparada, la perdida de Astilla y Palo fue un golpe duro para mí y si le sumábamos un asuntillo por el que estoy pasando.. era equivalente a no ser capaz de ir a una tienda y llevarme uno.
Pero surgió. Una amiga de mi madre compró uno y le traía regalitos dentro...¡Siempre he querido tener uno desde bebé! Era la oportunidad perfecta!! Con 21 días tan solo y ya soy su mamá!!:3
¿Qué cabrá en éstos transportines tan pequeñines?
...la jaula da más pistas, ¿Verdad??? jejejeje
Dos compañeras mías se apuntaron a la "maternidad" conmigo (de ahí que haya varios transportines y bebés:P)
¡Os presento a Cacahuete! El bebé de Lourdes. La mar de gracioso e inquieto. Es el más pequeñín de todos.
Este otro aún no conoce a su mamá porque está fuera, yo lo cuido mientras. Aún no tiene nombre pero ya sé que me va a costar dárselo cuando vuelva. ¡Es un amor!
Yyyyyy, ¡¡¡ÉSTE ES "Vida"!!!!! Mi minitopito! jajajajaja. No hay quien lo coja porque siempre está escondido en algún sitio. ¡Pero es tan guaaaap@!!! Me encanta su pelaje de bebé, no quieo que lo cambieee!!!Es tan suavee ^-^ Ya os iré contando más sobre él/ella. Porque se supone que es hembra...pero vete tú a saber que resulta! jajajajaja (Síii, sólo quiero hembras, es una manía; pero si al final es macho lo querré igual) :)
Asi que estoy contentísima. Juanma también porque es el papá; pero Noa....así así. Los huele, no les hace nada; pero no quiere que yo esté con ellos, es muyyyyyyy celosa. Ainss, espero que se acostumbre!
:D :) :D :) :D :) :D :) :D :) :D :) :D :) :D :) :D :) :D :)
----------------------------------------------------------------------------------
Y sin tener nada que ver,como no os lo había enseñado aúnnn, ¡El nuevo modelito de Blythe disponible en el Vestidor de Ela y Fungilandia!!!jajaja. ¡Cuantos tréboles!! :)







8 comentarios:

Lanegin dijo...

Angy, no tienes remedio, deberias de ser veterinaria.

Tu Blythe será una suertuda, cuando trebol!!!!

A pasarlo bien el finde.

Muakisssss.

la chimenea de papel dijo...

Ainssssh tu "bebita/o"es una preciosidad.Yo tuve unas cobayas hace unos años y estuvieron conmigo 4.Son muchas veces pequeños animalillos desconocidos para mucha gente.Pero a mi me encantan.Asique enhorabuena!!!!
No tengo ninguna Blythe,pero me encantan ese modelito de la foto.Me guata muchísimo el verde!!
Un besazo guapa!!

Líber dijo...

que bonitos sonnnnnnn.
Yo ahora estoy preocupada porque este mes da a luz Sosuke (o Popó como le llama Ñoño) y he descubierto en sus caquitas bichitos.
Tengo pastillas para desparasitarla que me dio el veterinario para Ponyo pero me d miedo que le pase algo a los bebes, por ahora buena limpieza de la jaula e insecticida para el mismo (y una ducha de espuma seca para Popó, pobretica, con lo poco que le gusta que le aseen).

Mimibu dijo...

son super cute!!!...ais yo tenía un hamster que se llamaba cacahuete tambien...pero era de los rusos ^^...en fin un besote!

Lau

Rosichi dijo...

Oooooooooooooooooh creo que estoy muriendo de amor en este preciso instante, pero que cosa mas bonita :D

mademoisellealex dijo...

ohhhhh mira tu yo les tengo un miedo .. pero me parece tan buenicos
aun nada guapa ?
muchos besitos

Manualidades Sonia y Laura dijo...

Que lindos los bebés hamster, la verdad es que me encantan estos animalillos.
Y súper bonito el vestido de la muñequita, tiene un color precioso.
Enhorabuena.

Kirashy dijo...

aawww!! pero que cositas mas monas!! yo también tengo una hamster, y se llama maya, es un roborowski de 6 mesecitos, hace poco me la regalaron, y estoy con ella, madre mia es la reina de la casa, y le compré una jaula toda de color de rosaaa!! muchos besitos, y ya nos contarás como van los pequeñines!! :)