28/5/11

Patty Rain y muñequitas "Strawberry shortcake" ^^





Una mañana completita :)






Comienza con un paquete de correos que tenía que recoger...Y PAGAR!! Sí sí, me han timado cosa mala, compré unas nenas "Strawberry Shortcake",con toda mi ilusión, pagué los gastos de envío y todo!!y ahora debo pagar más...aaarg. Una pena porque voy a tener que vender algunas que me vienen repetidas y tenía pensado otro fín más bonito para ellas.. :( Con toda la ilusión que me hacía recibirlas ahora estoy mosqueada..pero bueno, olvidemos el tema!! Sigo pensando que ellas serán mis "Brujitas pasteleras" como ya había pensado y disfrutaré de ellas :D Que para eso desde lo del coche me obligo a verlo todo por la parte buena! jejeje

Vienen muy sucias,y despelucadas, ¡Pobrecillas!!! Hoy me pongo y les doy un lavado.


La gran sorpresa estaba por venir, ¡¡El paquete de Pattyyyyyy!!! (Patty Rain), la conocí por el blog de la subasta solidaria que lleva Janil para los animalillos, y desde entonces es mi pichoncilla! jajajaja. Le encargué dos de sus preciosos bolsos. "La casa de caramelo" y "El erizo". Cogí la caja y fuí corriendo a buscarlos pero...¡Si había más paquetess!!!

Aquí el paquetón!...¿Qué es eso??? OOh!Un soldadito de la tienda de juguetes más fabulosa del mundooo,viene desde New York,aaah, qué me gustaaaaa!!.Siempre he querido ir a esa tienda, desde que ví por primera vez "Big", ¡Quién me iba a decir a mí que tendría algo de allí??

Ummm,desde que llegó el repartidor me vino un olorcínn(gracias a mi superolfato)...umm, qué rico cuando abrí! Todooo hueleee superbien, ¿De donde viene? No lo sé porque huele todo!!

Las fotos que he hecho son un verdadero asco...lo sientoo!!

Mirad el bolso más bonito del mundo!! es éste!!!



Y éste venía con una historia preciosa...creo que traerá cola más adelante..umm, ¿Qué se me habrá venido a la menteee?jiji



¡Pero no habeis visto mis nuevos bebitoos!! Ainss, qué carita tiene mi trollsito, tiene cara de pucherito,ayy, me dan ganas de abrazarlo! Quiero ponerlo en algún lugar especial donde esté cerquita de mí para que no esté triste de estar solito. ¡Qué caritaaaaaaaaa!. Suerte que está el dragoncito que lo protege..a él y a mí! qué pasadaaaaa! Es un colgante que ya os enseñaré sobre mi pechuguilla(que cada día está más morena, por cierto....necesitabais saberlo, verdad? XD)


¡Pero qué lápices más chulos!! Con un conejote (con lo que me gustan!!^^) y otro de New Yooork.

¿Y para qué servirá el pollitooo??? Patty dice que para mantener los huevos calentitos; pero como los huevos no me gustan..prefiero darle otro uso!!

¡Mirad qué graciosa está Lime!! ¿Cómo habrá acertado con el color???¡Le viene que ni pintado!! Me da a mí que con él encima, mi brujita va a hacer unas tartas de lima riquíiiisimas! ^^

Todo una pasada, ¿Verdad???, a cada uno que llega se lo enseño todo, aún falta Juanmaaaa, va a flipar!! :)


Pocholita..eres un cielo!! Aunque eso ya lo sabías, jejejeje. Me has alegrado el día mogollón :D Que sepas que todo TODO, me ha encantado! Consigues hacerme soñar y pensar en hadas,brujitas y gnomos cuando estoy de bajón. :) te xerooooo


MUAKOTOCOOOOOSSSSS

5 comentarios:

Unknown dijo...

Todavía existen las muñequitas de tarta de fresa?. Me ha hecho mucha ilusion verlas de nuevo. Yo, a la que tenía me pasaba las horas oliendo su pelito.
Besitos.

la chimenea de papel dijo...

Hola Angy!!!Son preciosas tus muñequitas,aunque vengan repes.De hecho si piensas vender alguna,yo te compro una,porque me parecen preciosas.Que linda es Patty,es un amor de niña,si que es verdad.Me alegro de todas las cosillas que te ha enviado,son preciosas.
Un besazo guapa!

Patty Rain dijo...

yayyyyyyyyyyyyyyyyy que guayyyyyyyyyyyyyyyyy!! ahi esta todo!!!! que genial ahi todo colocadito sobre tu cojincito de Ikea que yo lo tengo igualeteeeeeeeeeee jajajaj!! que voy a decirte mi cachito de sol ?? que te quierooo que muchas gracias por subir las fotos tan preciosas a tu blog!!! jajaja graciaaaaaaaaaaaas ^:^ yup yup estoy refeliz de ver que el soldado cumplio con su mision!!!!!!!!!!!

supercursi dijo...

¡Es que Patty es realmente mágica! Y es verdad que sus paquetes huelen tan bien <3

Menuda colección de brujitas pasteleras te has montado, ¡son preciosas!

janil dijo...

Ainssssssssssssss si es que Patty es un cielote!!!!!No sabes cómo me alegro que dos haditas como vosotras se hayan encontrado y que encima yo, en cierta manera, tenga la culpa de ello!!!!! Un besote enorme a las dos!!!!!!