22/5/11

Soy una suertuda

Estaba pasando unos malos días por un temilla del trabajo, a parte cansada por trabajar muchas horas seguidas...cuando el lunes a la vuelta a casa un señor se quedó dormido al volante y tuvimos un accidente múltiple.¡Todos salimos bien!,pero el miedo no se quita asi como asi... La espalda un poco fastidiada pero para lo que podía haber pasado me consisero..SUERTUDA! Y de eso va este post.





Antes veia cosas bonitas allí donde mirase, me sonreía al ver una flor, o un chicle pegado al suelo con forma graciosa...si antes no me costaba ver las cosas buenas, ahora..las multiplico.

Al dia siguiente del accidente trabajé 14 horas, ¿Pero qué es eso si al volver mi Noa está recién peladita y feliz de verme???Eso sí, no es capaz de abrir los ojos con el flash. :D


Parte de mis nuevas muñequitas me esperaban con impaciencia y sus bocas sonrientes. "¿Nos vas a vestir pronto?" me dicen a cada rato. ¡Qué bonitos sus pelos! Aunque estropeados me resultan muy graciosos.

Mis compis de curro me tenían una sorpresa,un camisón de Hello Kitty y una lata con chuches también de la gatita!!AAinnsss, qué lindas que son!!Y mi hermana no se queda corta, un pañuelo para la cabeza con alambre de esos que se llevan ahora...¿Qué pasa?¡Ni que fuera mi cumpleaños!!Pero sí que siento que acabo de nacer de nuevo!! :)


Tras unos días...¡Sopresa!!Llega el paquete de Beatriz del Ropero de Blythe, me volví loca encargandole éstas cosas tan preciosas,y ella también debe estar algo loca al enviarme todo ésto!!! :D

Ari, esperando a su papá con su nuevo vestidito verde, "Mami mami, le gustará?" Claaaaro que sí!, "¡Pues además me voy a poner mis ojitos verdes!", jejejeje.

Sin querer monto mi taller lleno de colorines, os juro que no miraba mientras ponía las cosas, cuando me dí cuenta tuve que coger la cámara.Un vestido nuevo que he hecho, Ariadna, los dos Trolls que siempre llevo y dos botes llenos de botones..¿Por qué me gustará tanto ésta foto??


Y por último me reí al imaginarme a este Troll yendo al Rocío con su flor en to´lo alto XDDD

Es fácil sonreir.....¿Verdad?

18 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

HABÉIS VUELTO A NACER! me alegra que sea así, uno no sabe cuanto tiempo esta aqui y hay que vivir a tope :) tus muñequitas y trolls son una monada! :)

Serendipity dijo...

Que bien que no te pasara nada madre mia que susto no!!!! pero veo que lo tomaste genial voy a aprender de ti ver todo lo bonito veo que estas rodeada de alegria y de mucho color =) Bsos.

Pepi dijo...

Pero chiquiiiiiiiiiiiiiiiiii.........vaya sustazo, menos mal que quedó en nada. Ains que de cosas buenas te han pasado para restár la mal experiencia, eso es porque eres un amor y te lo mereces todoooooooooooo.......... tus niñas estarán guapísimas con esa ropita.
Y Noa está guapa. coñe hazle la foto sin flas para que no le moleste y podamos ver sus lindos ojos.
Un besito y cuidate.

Sara dijo...

Que entrada tan bonita!!! la verdad es que es una pena que nos cueste darnos cuenta de lo que cale cada cosita que hay a nuestro alrededor.
Me alegro mucho de que solo fuera un susto y estes bien y tan feliz.
Las fosots y la ropita, todo precioso.
Un besote guapa,que se te pase el susto pronto

la chimenea de papel dijo...

Guapasima,me alegro muchisimo que estes sana y salva y que todo haya quedado en un susto.Que alegría da tu post tan positivo!!Y tu perrita es una preciosidad.
Un besazo

marita dijo...

Madre mia que susto!! me alegro que no pasara nada, y bien es verdad que cuando pasan cosas de estas intentamos sacarle todo el jugo a la vida y no molestarnos por tonterias, vivir y ser lo más feliz que se pueda, siempre con los que queremos, muchos besitos

marita dijo...

Por cierto te has quedado con todo lo del ropero de blythe, no has dejado nada para las demas, jajaja!! fuiste más rápida!! me cachis en la mar!!

supercursi dijo...

¡Jo! ¡Pues menudo susto! Me alegra mucho que estés bien y puedas apreciar todas las cosas bonitas, como...¡un troll rociero! ¡jajajaja!

Un besazo enorme, ¡y otro para Noa que es amorrr pelón!

P.D: Me encanta toda la ropita lanuda de blythe :D

Rocio dijo...

me alegro de que estes bien:) es muy difivcil valorar lo que tenemos pero cuando nos pasan cosas asi nos damos cuenta de verdad de lo bueno q es vivir y de las cosas buenas que pasan un saludo!!!

mademoisellealex dijo...

ohh que lindo no??
yo ya casi casi te tengo todo jejejee,
asique en la semana te envio un regalin !!!!!
muchos besitos guapa, y sigo mirando las munecas:)

Sara dijo...

Guapa doy yo otra vez! a lo mejor te apetece participar en lo que se me ha ocurrido. Pasate haber que opinas .
Un besote

Líber dijo...

Como mola!!!!!!!!!!!!!! Yo estoy contenta con las foticos del nuevo cuerpo de mi nena, lastima que ya no le venga nada y no pueda comprar en el ropero de Blythe (que tienen cosas chulisimas).
Me alegro que sonrias a la tristeza, asi le jode mas, ji,ji.
Besos

janil dijo...

Ainsssssssssss que no sabía nada!!!!!!! Me alegro de qu ehaya quedado todo en un susto...
Hija, nos das a todos una lección de optimismo con tus posts... vaya, que nos contagias siempre tan buen rollo...!!!No me extraña que la gente sea rebuena contigo, si es que te lo mereces tó!!!!!!!!!!!

Por cierto, el troll me encanta!!! QUé cosa más linda... jajajajja

Y Noa está monísima... le pasa como a mí con el flash, que siempre salgo con os ojitos cerraos, suerte de las cámaras digitales porque antes... la de fotos desgraciadas!!!!!


Un besote enorme guapi!!!!!!!!!!!!!!!

Marian dijo...

Me alegro de que todo haya quedado en un susto.

Tus historias son la vida misma, eso nos hace reales y no solo virtuales.
Tu Noa, tus kekas, los trolls, (por cierto Nora tiene alguno, creo que con el pelo amarillo) chachy este post.

Me has dado una idea, pasaré por el trastero, tengo guardadas algunas muñecas, ya sabes del año maricastaña.

Muakisss guapetona.

littlegreendoll@gmail.com dijo...

Me alegro que el accidente no haya pasado a más! Eso te hace ver la vida de otra manera y ser más optimista, tienes razón :) Besos! Silvia
P.D. Espero recibas el mensaje, hoy no hay manera con blogger :(

AnaChurretes dijo...

A partir de ese día debes empezar a celebrar dos cumpleaños!!!! JO, la vida lo que nos depara es sorprendente y no sabes lo que me alegro de que estés tan bien!! Eres un cielo, un tu perrita me la como!!! Mira que si nos llegamos a encontrar en Punta!!!!!jajajaaa (si volvemos te avisaré!!!! y hacemos un intercambio en directo, jajaaja). Millones de besos!!

Miwako chan dijo...

Madre mia!!! Menuda suerte!! (y menudo susto tambien!)

Me alegro de que no pasara nada grave.

;) Hay que fijarse en todas las cositas que nos hacen el dia un poquito mejor y que nos ayudan a sonreir ;)

Muchos besetes!

Issa dijo...

Jopé Angy! que no me había enterado de esto :( bueno sabiendo que no te pasó nada y que estás bien, espero que ya se te haya pasado el miedo. Conociendo tu positivismo seguro que sí :)
Que por éste mundillo hace mucha falta tu alegría...porque...quién si no tú podría imaginarse a un Troll "haciendo el camino"?...jajaja...Un besito guapísima y otro a tu peke.