5/5/11

Finde en el Salón del Manga de Jerez y Rota



(Foto hecha por mí en el jardín de la casa de Rota :) )

Ya sí os puedo enseñar que hice este finde.




¡¡Me fuí al Salón del manga de Jerez!! yujuu (Como casi todos los años) y para cambiar un poco nos quedamos en Rota que no está muy lejos. Cada vez está más lleno el Salón éste, fuuu, qué de gente!! Y además cada vez hay más cosas. Asi que chachi!! :) Aunque este año no me hice fotos con nadie disfrazado porque lo dicho, estaba tan agobiante que no podías disfrutar de los disfraces.

¡Lo que sí vi fueron muchas muñequitaaasss!! Ayyy, qué habia una reunión y todo, y yo sin saberlo!juuu. Yo que quiero alguna colegui-kekil cerca... :(

Encontré muchas gangas (que no les he hecho fotos, qué fallo!), cositas muy chulis y baratas! jijiji

El resto del tiempo lo pasamos en Rota, pero el tiempo no acompañaba, hacía frío y no me bañé. Que ganas no me faltaron pero siempre me pongo con fiebre en la playa y no quería malgastar el tiempo libre. Muchos paseitos y crochet en la arena...

Bueno bueno...y muchas fotitos a Ariadna (que vereis muy pronto) ^^


¡Ah! Y salvé a unas mariquitas que estaban apunto de ahogarse, ¡Pobres!!

Umm, un miniresumen del finde; pero bastante global :P

Ahora me voy al WC que estoy malita y no puedooorr máaaaasss!!! JAJAJAJAJAJAJA

(¿Yo por qué tengo que contar todas estas cosas??XD)



muuuak

5 comentarios:

Serendipity dijo...

Que chulas las fotos que bien en el salón de Manga en Jerez y rota nunca he estado seguro que son sitios preciosos y en la playa !!!! por cierto he visto la entrada del plagio que descaro pero que te voy a decir si hace poco lo hicieron con mis Irinas, no se si conoces esta pagina del facebook para denunciar estas cosas y avisar a demás artesanas de los plagios.

https://www.facebook.com/group.php?gid=251610438806

Un beso fuerte guapa y animo hay que denunciar estas cosas y tus caritas son fantásticas!!!!!
Bsos.

Lanegin dijo...

ANGY, publicas todo esto porque es la vida misma.

Continúa haciendolo así de bien, me encantan las historias de tu blog.

Muakissssss

elisa dijo...

Qué bien tu paso por ahí para las 2 mariquitillas!! :) ahora siguen coloreando la playa gracias a ti :)
La foto de gotitas de lluvia es preciosa. Vuestro puestecito móvil, la playa, los paseos...todo genial!!!
Llegué tarde para tu aviso del sorteo (por cierto que tuviste una ayuda con las papeletas lindísima y graciosa), pero quiero expresarte mi apoyo respecto a lo de las muñecas y como te dice serendipity animarte a denuciar bien apoyada por el resto de artesanas.

¡¡Que te mejores!!

Un abrazo!

supercursi dijo...

Hey you, me consta que en Sevilla de hacen quedadas de blythe y muñecas varias ;)

Qué bien que lo pasaras chachi en el salón, y lo de las ventas...bueno, alguna vez toca comerte los mocos a cucharás (qué asco), pero lo importante es la experiencia que vives, ¡yo siempre voy con esa idea! Ha habido festivales en los que no he vendido casi nada pero me lo he pasado genial :D (recuerdo uno en el que fui solica en bus + tren a un pueblo de Sevilla) Un besote!

Anónimo dijo...

Hola guapaaaaaaaa
No sabes la alegría que me ha dado recibir noticias tuyas, estoy de bajoncillo total, así que aunque se que se me pasará, no tengo ganas de ná....y recibir tu comentario me ha hecho mucha ilusión.
La verdad es que cada vez más, desconecto del blog, porque me exprimía mucho los sesos y me dejaba sin tiempo para hacer nada más.
Un besito corazón, me alegra muchísimo que todo te vaya bien y me da una envidia sana tremenda tu rinconcito. Un beso