16/5/11

Fiesta de los Perros



Ayer estuve en la "Fiesta de los Perros" (Parque del Alamillo) ayudando al Arca de Noé.

Es una fiesta donde hay actividades y concursos donde tu perro se puede llevar el premio al "Más pequeño" o como si me hubiese llevado a mi Noa "El más guapo" ;).. jiji

Se celebra todos los años y distintas asociaciones montan sus stands. Yo iba con Arca de Noé, con mi mini puestecito. Me enteré pocos dias antes y no pude preparar nada en condiciones, ni broches de perritos, ni huesitos ni nada de nada. Me pasé la noche del sábado tejiendo florecillas para el pelo y montando pendientes.

Cuando llegamos hacia un vientooo, que lo tiraba todo, todos los paquetes volaban, el corcho donde tengo los broches daba corchazos en el suelo...Horroroso! Y encima Juanma fatal porque es alérgico y no paraba de moquear.

Por suerte se controló un poco y pudimos estar a ratos sin agarrar el corcho ¬¬ jajajaaja. Mucha gente, pero no muchas ventas. Es más, hasta muy tarde no vendí el primer broche, y porque fué a una amiga... Suerte que luego se vendió alguna cosa más.

Como muchas cosas no pude sacarlas porque se volaban fuí a distintos stands y las repartí, entre ellas a Galgos 112, donde se vendieron estupéndamente ^^

No sé, podría haber ido mejor; pero con tan poco preparado no me quejo. Además que me encontré a gente conocida y familiares, por lo que estuve muy acompañadita :)

¡¡Ya estoy pensando para el año que viene!!Algún amigurumi no vendría mal..¿Verdad? jejeeje



Os dejo con una fotito, porque no hice muchas más.
(Con la cara de : ¡Corre y echa la foto que ésto no va a durar mucho sin caerse!)

8 comentarios:

Lanegin dijo...

Lo del viento lo cuentas con una gracia. JEJEJEJE!!!

Bueno pues pal´año que viene ya tienes experiencia, unas cuantas piedras pa´sujetar el corcho, a J.M. una buena mascarilla de quirofano.

Y tienes razon, si hubíese concurso de perros guapos, se lo llevaba tu Noa.

Muakis.

Unknown dijo...

Jajajajajajajaja........que graciosa, lo importante es poder ayudar, lástima lo del viento, el puestecito es una cucada.
Un besito reina.

bybohemia dijo...

Pues yo te veo estupenda en la foto. Que tension pendiente de que no se caiga todo, jajjaja.
Un besote guapa

Miwako chan dijo...

Que de cositas!! Una pena lo del viento! A mi es lo que mas rabia me da, no solo porque lo tira y vuela todo, sino, porque me ensucia todos los gumis mil, y luego tengo que lavarlos y secarlos (y pintarlos de nuevo a veces UUu)

la chimenea de papel dijo...

Guapa,no sabía que colaborabas con Arca de Noé.Si que el viento era bastante desagradable.El tema de las ventas siempre es dificil.Yo intento comprar siempre algunas cosillas a varias protectora,pero a todas en estos tiempos es imposible.

Un beso enorme guapa,haces un trabajo precioso y una labor aún más bonita.

Rosichi dijo...

Que mal, yo al final no pude ir, pero me he quedado con las ganas. Ojala el año que viene pueda ir con Tula, seguro que disfruta un monton jugando :)

Unknown dijo...

Que pena que no pude ir, aquí sigo liada con el tema de la pintura en casa.
La semana q viene nos vemos.
Besitos.

Patty Rain dijo...

vaya aventuras mi sol!! tu lo conseguiste contra todos los vientos!! el stand sobrevivió!! y los perritos son más felices por tenerte de su lado. vales un reino !!