3/3/11

De animales y kekas

¡¡Hola,qué tal estais??!!

Llevo toda la semana queriendo postear, hice muchas cosas y fotos el finde pasado que fue largo porque había puente y lo aproveché en el campo cose que te cose, tejiendo que tejiendo y todo lo que se me ocurría. Quería estar muy entretenida para pensar lo menos posible y tener la cabeza en otra parte.
Pude terminar mi primer vestidito para Blythe!!! :) Es este que os enseño. La parte de arriba es de una tela de florecitas lilas y verdes, la de abajo es negra con tul por dentro color rosa. También hice una cinta para el pelo a juego :)
No sé, para ser el primero me ha gustado. Ahora Rinoa lleva modelito nuevo y está muy contenta.
jajajaja,¡Atención al refajo!! XD
Por otra parte disfruté con mis bichejos, Noa con sus despistes y tomando el sol cada vez que podía. Me dije, voy a quitarle nudos del flequillo! y asi quedó después, jajajaja. He pensado hacerle un minipasador para que lo lleve recogido y no se le enrede tanto como con las gomillas. ¿Alguien tiene algún pelusilla y me da algún consejo??
Pasando al tema de los gatos...hay alguien suuuupergordita, por lo que pronto tendremos nuevos bebés. Creo que no tardará mucho porque le cuesta moverse un montón ya. AAAyyy, no sé que hacer con esta gata!! quiero caparla pero solo nos deja tocarla a nosotros, ¿Cómo me la llevo? (tardo en el camino unos 45 min), ¿Cómo la pongo en ayuno?, ¿Cómo lo puedo hacer???. En casa es imposible que la pueda meter, 1º Porque se volvería loca al estar acostumbrada a ser salvaje, 2º No me dejan, 3º Juanma es superalergico..y en el campo bien, pero ya en un sitio cerrado uy uy, me da miedo. Puuuf! A ver que se me ocurre.
Mientras tanto yo aprovecho los dias de buen tiempo...ahora estoy congeladita pero el sábado se estaba requetebien, ¡Fijaos como estaba mientras hacía mis cosillas y fotos!! EN TIRANTAS!! jeje, qué guay. (Lo de los malos pelos no es por el buen tiempo...siempre voy despeinada XD)
¡¡AAAAHHH!!!! Y para poneros mas nerviosos aún, pppppprrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr(redoble) prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡Tercer adelanto para el sorteoooooo!!!!!!
Las Pullip no podían faltar!! uum....pero se ven más cositas además del gorro...¿Verdad??? jujuju. Ya sabeis que desde que avisé hasta entontes cada comentario que me dejais cuenta como una participación ;) ¡Ya hay fecha de comienzo!!! Si todo va bien será el 12 de marzo (mi aniversario, 7 añitos con Juanma). Y para los que no teneis muñecas también habrá por lo que concursar, ¡Aquí no se queda fuera ni DIOS!! :P
Bueno chatis, voy a montar algunas fotos más para próximos post y asuntillos míos. Espero no tardar en volver!!! Ustedes comentadme que me pone muy feliz! jejejejeje
MUUUUUUUUUUUUUUUAK

9 comentarios:

Natsumi dijo...

Hola lindaaa!!
Que bonita estan las dos muñequitas!!!
Me encanta el vestido que le has hecho a la peke...madre mia le queda super bien ^^
Y lo de los animalitos no te puedo ayudar mucho xk no tengo un perro asi...y los gatos es dificil...pero si se deja coger y puedes llevartela en una jaula directamente al vetrionario...aunque podrias preguntar si ellos se la podrian kedar un dia o lo k sea para poder caparla (nunca he capado ningun gato y eso ke he tenido muchisimos :P)

Un besotee

Unknown dijo...

Que muñequita mas mona, el vestidito te ha quedado precioso.
Besitos.

Plataforma AnimalArte dijo...

No hace falta tu dire Angy, ya me dirás cuando te llegue. un besito

mama&yo dijo...

hola guapa
oara patrones y eso pasate por el foro vidasdeplastico que alli hacemos de to (incluso maldades jeje), y hay patrones y tutos de todo y ya veras como te lo pasas genial!!! hombre estoy yo no te digo mas...

nube de colorines dijo...

te dejo un premio en mi blog!! :) un besito

Líber dijo...

Que mona va esta chica siempre, incluso despeinada, ji,ji.
Me encanta el vestido, muy sofisticado consu tul rosa.
Lo del custom de Manuela era sorpresa, je,je, por eso no dije nada.
El spray lo compre en Mecamodel y me costo unos 12€, super bien de precio.
Ponle a Noa unpasador de Estrella en la frente, ja,ja
Mañana, supuestamente, Ponyo va a tener una hermanita.
Estamos en busca y captura de nombre para ella (lo logicoseria Sosuke como en Ponyo enel acantilado, pero a Ñoño no le gusta)
Y mañana en carnavales me disfrazo de Luna Lovegood,que por fin he terminado la bufanda, AUNQUE ME HE EQUIVOCADO DE CASA Y LA HE HECHO DE HUFFLPUFF.
Menos mal que la gente no se entera de la misa la mitad, que si fuera Salon del Manga me decapitarian.
Voy a ver si me construyo unas gafas (como tu ya tienes unas..., mala).Ji,ji
Besitos y vigila a la gordita, que el huevo kinder esta a punto de abrirse

Patty Rain dijo...

te ha quedado preciosa! al verla me ha dado un arranque, si miras tu mail fliparas un poco, no son virus!! ojalá te guste, te sirva y no los tengas!! ti amo guapa!

Lanegin dijo...

La keka con ese vestido esta echa toda una señorita.

Muakisss

la chimenea de papel dijo...

Hola guapa!He llegado a tu blog casi por casualidad.No tengo Blythes ni ninguna muñequita,solo hago esta entrada para darte ánimos porque los vestiditos que he visto me han encantado(el del refajo es genial,jajajaj).Tus animalillos me han enamorado y por lo de despeinada en la foto,de ninguna manera.

Un saludo.