6/3/11

Conjunto rojo con lunaritos para Blythe


¡Hola pezqueñines!! ¿Qué tal está yendo el finde?? a mí los domingos me entra un bajónn, uuf ; pero bueno!! Voy a postear para que sea más llevadero! ;)

Estoy muy contenta porque he hecho mi primer conjunto de Blythe para vender, ¡Estoy muy ilusionada!! :D El ver como avanza la cosa poco a poco, hacer las fotos, montarlas... todo con toda mi amor! ^^
Rinoa está encantada de que la coja de modelo, aunque me pide que le quite esos brillos...Hija mía, poco a poco. Ahora mismo no me puedo dar ni un caprichito, sólo el capricho de hacer manualidades para cubrir algunos gastillos. Pero yo feliz eeh, que me encanta coser! :)
A lo que iba! Se trata de un conjunto compuesto por : Vestido, fajín, chaqueta, cordón encerado ajustable para la melena y zapatos pintados por mí DE REGALO! (me gustaban más en negro ;) ).
El vestidito es rojo con lunaritos blancos, muy ceñidito. (Uuuyyy, qué sexyyy!) XD
A mí me encanta con el fajín, con él puedes tener dos vestidos en uno!




La chaquetita es de media manga, blanca con adornos en rojo. ¡Me encantan los mini botones!! jeje

Tooooooodo, por 6€ + gastos de envío (Son los mismos si compras una cosa que 40 :P) Así que qué esperais y pasaros por mi tienda YAAA!!! jaja Pincha encima de "Ela y fungilandia"



¡Espero vuestra opinión!! y noo olvideis que para dentro de una semana o asi.....¡¡Comienza mi sorteoo!!!!uyuyuyyyyyyyyyyyyyy

Besazos a all people!!! ;)

8 comentarios:

mirikong handmade dijo...

pues es muy bonito!!! ya veras q pronto lo vendes!!!
:) me encanta el rojo!! besooos

Marian dijo...

Jolin Angy, que bien te quedan las miniaturas, es un conjunto precioso.

*Para que no haya "peleas" entre madre e hija, enviare otra bolsa...

Huy !! ¿y entre hermanas?, bueno pues seran tres.

Menos mal que la pekeñaja todavia no pide, jejejeje!!!
Que conste que entre Nora y yo también compartimos pañuelos. jejeje!!!
Muakisss, guapisimasssssss.

Son dijo...

Que bonito !!!

Luna-tikka dijo...

Hola guapa!! Si es que haces unas cosas tan bonitas!! Ya me he quedado sin pujar en las anteriores!! Grrr, jeje. Encima te gustan las blythe!!!! Que buen gusto tienes!!!! Un besazo!!

janil dijo...

QUé chulos los conjuntos para Blythe... lástima que yo sólo tengo una Petite!!! El refajo de la falda del otro conjunto me ha chiflao...!!!

Has visto que ya ha habido dos pujas para tu pack????????

Un besote enorme!!!!

Pepi dijo...

Hola guapaaaaaaaaaaaaa......... ais que de tiempo, grcias por tu visita. Madre mia estás hecha una modista de alta costura, que cositas mas lindas haces para la blythe. Un besito cielo.

Líber dijo...

Como mola, que manitas tienes.
Me gusta mucho la chaquetilla.
Que haces que no estas cosiendo un vestido de lolailo que el mes que viene es la feria ¿no?

Little Green Doll dijo...

Un conjunto monísimo, me encanta la chaquetita :)