20/2/11

El Puestecito benéfico


¡Holitaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Ayer por fín ya fue la quedada con el ARCA DE NOE , una pena porque hizo mal tiempo y fue muy poca gente. El parque estaba casi desierto :( jooo
Aún asi conseguí vender algunas cosas, recaudé 20,50€ Para la poca gente que se acercó es más de lo que creía que conseguiría. Llevo mucho tiempo haciendo cositas para donarles, a cada rato que tenía me ponía...me da rabia que hiciera tan mal tiempo. Esperemos que puedan repetirlo y que vaya mucha más gente. Ojalá ojalá.
Mientras tanto me centraré en cosas pendientes que tengo por hacer y alguna otra donación para la Rifa solidaria.
No me quiero despedir sin dar las gracias a Marian que me mandó cositas para vender en el puesto, y como no a los que me escribís. últimamente está mi blog de capa caída y casi ni recibo visitas, pero ustedes no dudais en dejarme un comentario, los cuales me animan mogollón y me ayudan a seguir :) A partir de ahora y hasta que prepare mi sorteo os tendré en cuenta para que tengais más ventajas, participaciones dobles,triples...una por cada vez que me comenteis de aquí a entonces; porque ustedes os lo mereceis. ¡¡GRACIAS!!!
Y sin más, me piro vampiro que a lo mejor voy al cine ;)
Muuuuuuuuuuuuuuuuak

6 comentarios:

Lanegin dijo...

Justo ayer me llamo mi amiga de Peñaflor y lo primerito que le pregunte fué que tiempo hacía, acordandome de ti. JOOOO, que rabia, pero seguro que habrá otras ocasiones para poder ayudar al Arca de Noe.
Por cierto, como es posible que no se acercara más gente?, en la foto se ve una estrella, estas guapisima.

Besitos preciosa.

mariasfieltro dijo...

La verdad que no sabía de la existencia de tu blog y me emociona que haya personas de tan buen corazón, seguro que no es en mi pais, donde todos y me incluyo trabajamos y trabajamos para poder cumplir con todos los compromisos, aunque yo y no es por justificarme trato de ser generosa con quienes sé que necesitan una mano. TE REFELICITOOOOOOOOOOOOOO, un cariño y te invito a pasar por mi blog
mariastodofieltro.blogspot.com

supercursi dijo...

¡Hola!

Jo, qué pena que fuera poca gente, sobretodo por la buena causa a la que iba destinada la recaudación :( Pero bueno, seguro que con esos veinte eurazos se pueden hacer cosas, comprar pienso, etc :) ¡eso es genial!

Me encanta el personaje de Rose, mi hombre dice que es curioso (y a la vez no le sorprende) que me identifique con ella, ¡jajaja!

Qué preciosos tus amigurumis y las toquillazas de tu tía :O ¡un beso y gracias por pasar a visitarme!

Angie dijo...

¡Primeeeeee!

Lorena 3Ch dijo...

Hola!!!el puestecito te ha quedado muy mono!!^__^ se te ve geniaal!!.
Una pena q no acompañara el solcito
=(. Espero pronto se repita y te acompañe el buen clima.
Besitos.
Lore

supercursi dijo...

¡Muchas gracias! Por suerte, sus padres son de los que aprecian las cosas hechas a mano :)