4/1/11

Algunas sorpresas que vinieron antes de acabar el año (1)


El 2010 se ha ido a lo grande, con muchos regalitos. Diciembre me ha traído muchas sorpresas de parte de mis amigas :) Quiero contaroslas todas antes de Reyes, asi que voy a tener que postear en tiempo record para mí XD

Hoy os enseño el paquete que me mandó mi querida Marian :D
Ella nunca para, ya la conoceis, y no le bastaba con mandarme materiales sino que me hizo mil cositas. Unos mitones morados(mi color favorito),negros(uno de los colores que más visto) y rojos (como mi coche). Un broche florecilla morada, un corazón de fieltro moldeable(o como se llame ese material, lo que sé es que queda supercuki),un bolso para mis kekas...ayuda para un proyecto que tengo entremanos (para ayudar a una protectora), ayuda para mis regalos navideños(carteras y vaciabolsillos a los que sólo les falta rematar. En la foto faltan ya unos cuantos :P),trocitos de cueros(uno verde me tiene loca, ¡Es piel de Dragón!!), botones artesanales de madera,abalorios...¡Qué pupurrí!!!
Pero eso no es todo, Nora también se acordó de mí regalándome una muñequera suya. Muñequera que extrené al día siguiente de haberme llegado porque fuí a un concierto (de mi grupo favorito, Warcry) ^^ (Vease foto)
El paquete me vino que ni pintado porque me llegó en medio de unos días durillos. Me cogió tontona y me harté de llorar por la emoción, jjejeje.
Tanto Marian como Nora son muy buenas conmigo, tienes dos corazones que no les cabe en el pecho y las quiero un montón. Espero que lo sepan porque decirlo lo digo. :)
¡¡Niñas, os doy las GRACIAS por pensar siempre en mí y siempre sorprenderme cuando menos me lo espero!!
¡Os quiero!
MUUUUUUUUUAK

(ojo a la muñequera)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaa........feliz año, vaya cuantas cositas lindasssssssssss........... eso es que te haces de querer. Que lo dfisfrutessssssssssssssssss.........besitos.

Lanegin dijo...

Poco, para lo que te mereces.

Nosotras también te queremos, por lo menos hasta la luna.

Muakis.

Laura dijo...

Hola Angy,

Hemos creado una página web en la que, si quieres, puedes vender las cositas que haces, es totalmente gratuita y funciona como una página de clasificados

También se pueden vender o intercambiar materiales para manualidades.

Se llama http://www.solohechoamano.com

Cuenta con un foro de discusión en el que compartir técnicas, proyectos y un apartado dividido por temas en el que puedes enlazar tu blog.

Anímate a visitarla!

Un saludo!

Australia dijo...

Alaaaaaaaaa, como se nota que has sido buena...
Un besote y feliz año.