29/11/10

Subasta solidaria

Muchos ya lo sabreis, pero para los que no os informo que en el blog "Som amics dels animals de la Noguera" (PINCHAD ENCIMA!!) hay una subasta solidaria para ayudar a estos animalitos. ¿Qué mejor que poner cada uno un granito de arena para ayudar?, cada semana se ponen en subasta distintos artículos que han donado artesanos desinteresadamente. Es una oportunidad magnífica para ayudar y a la vez conseguir cosas chulísimas. No sé ustedes; pero a mí el pensar que puedo ayudar a los animales aunque sea un pelín me anima muchísimo, me paso días y días pensando en que puedo hacer para ayudar. De hecho muy muy pronto os pediré ayuda (manualmente hablando) para un proyecto que estoy organizando referente a una protectora sevillana.
Ahora os ruego que ayudeis a esta protectora, tanto pujando como donando.
Esta semana se han puesto ya artículos nuevos, entre ellos un set donado por mí ^.^ Un set muy pasteloso compuesto por collar-tarta, colgante para el móvil de porción de tarta y pendientes chocolateros, jeje
¿Os apetece una trata de vainilla,fresa y nata?
¿Y un bocadito de chocolate? ¡Oyeeee,que es antioxidante!!! un bocadito al día no viene nada mal, jiji
Y de postre....sí....de tercer postre, qué pasa? jajajaja, una porción de tarta!! chocolate,naranja,fresa...ah! y una rodaja de plátano, le falta algo? ^^ jajajajaja(Es la de abajo del todo)
Tooodo va juntito, gastos de envío pagados por mí (a CUALQUIER lugar del mundo), sólo teneis que pujar!!!! El precio de salida es de 6€, (así al menos los animalitos se ganarán algo).
¿Os apuntaisss?????
¿¿Qué no??? Sí sereissssss.......aaaaahh, que he escuchado mal, calla! XDDD
Vengaaaa animaoooossss, hay cosas preciosas, no os las perdais!! que viene Navidad!! Regalaos a vosotros, a vuestros seres queridos y como no...a los animales.
¡Espero vuestro apoyo!

7 comentarios:

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Hola. He estado dándome una vuelta por tu blog y me gusta bastante. Te dejo la dirección del mío por si te apetece echarle un vistazo:

http://hayquejodersepuntocom.blogspot.com/

Un saludo.

Marian dijo...

Angy ya había visto tu donación en el blog de Janil, son muy chulis tus pastelillos.

Yo por aquí ando terminando cositas.
Menos mal que el frío esta ayudando a que estemos más rato en casita cosiendo.
Muakissssss

Miwako chan dijo...

Que monada de cositas!!

Mlle Alex dijo...

ohh que lindo todo !!
mil gracias por tus palabras guapa
muchos besitos , aver si en una de estas nos escribimos !!
besitos a noa !!

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Hola, Angy. Muchas gracias por la visita al blog; es un lujo contar con tu opinión.
Sí, fue una pena lo de Nadal, pero como tú bien dices, "otra vez será", pues tiene un futuro magnífico que le brindará más oportunidades.

Un besito.

Pepi dijo...

Pues yo me los comia todos, ñam, ñammmmmmmmmmmmmmmm...........jajajajajaja............... y tus amigurimis una cucadaaaaaaaaaaaaaaaa.....un besito guapa.

Patty Rain dijo...

hola guapaaaaaaaaa como te prometi en el mail aqui estoyyyy! uee! mo sabes lo que me gusta este momento del domingo en que por fin puedo ponerme a mirar blogs! y leer con tranquilidad! me gusta un monton ver todas estas tartitas juntas te han quedado estupendas!!! ^:^ tenía ya ganasa de pasarme por aquí y dejarte un mensajito!!