16/11/10

Más regalos de cumplee!!! :O y no cumple :P

¡No os lo vais a creer pero aún tengo más regalos de cumpleaños!!! el último me lo han dado en noviembre! jajajajaja
Mi queridísima amiga María de Málaga me mandó una megacaja llenita de cosas chulísimas, un lote de figuras de Pesadilla antes de Navidad, chuches japos, un set de escritorio....e incluso un regalo para mi peque-sobri!!! ¡Mirad cómo le gustó!
Además de todo eso un collar gótico que ya he estrenado en un conciertooo!!!

¡Qué flipe de cosas!!! ^^
Por otro lado David me regaló esta figura de Pesadilla antes de Navidad (parece que la gente me conoce :P), ¡Es chula, verdad?
Ésto no es por mi cumple, pero un maravillosa personita me mandó este pedazo de conjunto para mi Pullip Angel!! , y que me decís de esta chapa exclusiva???
¡Líber mira que chulo le queda!
Aunque se lo están disputando...hasta quedandoseles las mangas cortas, jajajajajaja.


¡Que bien vengoo ,ehhh!!!!jajajajajajaja, me pierdo y cada vez que vuelvo vengo con regalitos ^^

Si no me despisto MAÑANA MÁS!!! :D

6 comentarios:

Lanegin dijo...

Yo como soy muy miedosa...... me quedo con las fotos de tu sobrina, con ese pedazo traje de la muñeca, el abrigo es precioso, y con la primera foto llena de cosas bonitas.
A ver si no tardas tanto en postear, que nos tienes abandonado el blog.
Muakissss suertuda.

Nora La Castora dijo...

Joooooooo Angela! Muchisimas gracias por tu entrada! Hace tiempo que la ví, pero no he tenido mucho tiempo para pasarme por los blogs...
Cuantas cositas te han regalado por tu cumple! Y todas son superguays...que suerte...!
Cuidate mucho Angy! Un beso muy muy grande!

Líber dijo...

Habra que hacer uno mas grande para que no se peleen

Unknown dijo...

Madre miaaaaaaaaaaaaaaaa....................será por regalos??????
Se nota que te quieren mucho, eso es porque te lo mereces, to sobri es preciosa y tus muñequitas estan lindas con ese conjunto. Besitos.

Miwako chan dijo...

Que de cositas!!! xD yo creo que le para genial a la dal!!

Unknown dijo...

Te he dedicado un post. Pasate a verlo.
Besitos.