6/12/10

Algo de campo y MI PRIMER PICO!

Acabo de volver después de un finde lluvioso en el campo. ¡Madre mía! Anoche pasé mucho miedo, creía que nos iríamos con el bungalow a modo de canoa de lo que estaba cayendo. Imaginaos la tormenta cayendo encima del techo de chapa "PLAF PLAF PLAF".
Hoy por suerte no ha llovido tanto y pude salir a investigar como a mí me gusta, con cámara en mano y buenas botas....no pensé que llevar el pelo suelto vendría tan mal para eso...creo que aún tendré restos de musgos por doquier, jeje.

Cuando hace este tiempo no puedo pasar sin ir a visitar mi árbol favorito, está en medio del bosque, no muy lejos de la casa pero lo suficientemente escondido para parecer un sitio mágico. ¡Y tanto que lo es! Fijaos con qué me encontré!!! ¿Qué le ha salido de las ramas????
¡¡Oooooooooooooooooooooooooohhhhh!!!!!! ¡Si yo sabía que este árbol no era normal!! Es tan..tan....taaan especial!
¡Mi primer pico! jeje, las expertas en ganchillo no os metais conmigo , ya sé que he hecho un entramado muyy sencillo pero oye!! que estoy contenta,leñe!! nunca pensé que llegaría a hacer algo que se pareciera a un pico! La lana es la caña,multicolor, parece sacada de un cuento de hadas ^^ Al menos de uno de los que hay en mi cabeza. No es para mí, es uno de tantos otros regalos que estoy haciendo para Navidad.
¡Espero que a su futura dueña le guste!!!!
Ya que salí e hice muuuchas fotos no quería quedarme sin compartir alguna más con vosotros. Ya sabeis de mi obsesión por las setas, este tiempo es el propicio para buscarlas y fotografiarlas, asi que he disfrutado como una enana. He hecho mogollón;pero no os quiero aburrir.
También he aprovechado para estar con mi fauna,jeje, los gatunos están pomposos pomposos, superpreparados para el frío. ¡Fijaos qué pelaje tiene Dafne! (en la foto faltan otros dos). ¿Será por gatos?
Las gallinas han cogido una nueva manía....apoderarse del banco de piedra! ahora cualquiera se sienta a mirar los arboles con estas marujillas ahí. Ainss, qué pena me da verlos a todos y no ver a mi Nuna :(
Bueno, ríamonos un poco disminuyendo el zoom de la foto....¡Pero Dafneee, qué estás tramando???!!! jejejejejeje
¿Os han gustado?
¡No os preocupeeeis!!! los gatunos no hacen nada al resto,son demasiado listos, saben que no pueden jugarsela :P
¿Qué aún quereis más fotos??? bueno veeeeeeeeeeeeeeeeeeenga, un adelanto de la próxima gumi-historia!

Y con ésto y un turrón de chocolate, hasta la próxima!!!!!! muuuuuuuuuuak

9 comentarios:

Carrapuchiña dijo...

ala me gusta el pico, yo soy muy lanitas en invierno. Que tipo de lanas es porque las que yo ceo de colores son degradadas y luego quedan rarunas. y el abrigo rosa me encanta!!!!!!!!!!!!!!1

QKY dijo...

hola!!!!
disfrutando del fin de semana?? :D
Me he enamorado del conejito!!!! *3*
besos

Tamara dijo...

Acabo de encontrar tu blog y...ME ENCANTA!! Me suscribo! Saludoss

Australia dijo...

Una entrada sensacional!!!!!!!!! Gracias por hacerme disfrutar un buen ratito leyendo y viendo unas fotos tan maravillosas.
Un besote,

Líber dijo...

Me encantan esos colores, esta chulisimo.
No sabia que se llamaba pico cuando he visto el titulo de la entrada creia que ya te habias cruzado con Juanma y un muerdago, je,je.
Como me gusta ver todo verde, pero en el campo me pongo malita porque soy muy friolera y si noto humedad en el pelo me pongo nerviosa.
Me gustaria ser tan campera como tu pero soy raton de ciudad.

Marian dijo...

Angy: merito, meritorio. ¿Sabes lo pesado de hacer que resulta ese pico? EA !! Eso mismo que estas pensando.

Así que tienes mi sobresaliente...
no... te pongo mejor un "CUM LAUDE"
con mayusculas y diploma incluido.
Muakisssss.

Patty Rain dijo...

churri esas fotos son una pasada, ese lugar debe ser realmente precioso!!! he babeado un montón i love musgo :)y me has dado envidia mala ñagñagñagaaa

y ese pico (no sabia QUE SE LLAMAB ASI) TE HA QUEDADO PRECIOSO!!!!!!!!!!

recibi tu mail yeahaaa que alegría!!! te escribo prontitoo reguapa!!!!!!

Little Green Doll dijo...

Qué bonito te ha quedado el pico! Me gusta mucho que tenga tanto colorido, queda muy alegre! :)

WixaHM dijo...

pues qué quieres que te diga!! me encanta cómo te ha quedado! Sencillo? Joer, yo lo veo complicado! En mi clase de corte y confección hay mucha gente que hace ganchillo y alucino con tantas cositas bonitas. Me encantan las fotos!!!