20/11/10

Harry Potter y Las reliquias de la muerte (part1)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA LA HE VISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Ayer la ví, de estreno!!!! Llevaba esperando el momento semanas, un poco decepcionada porque al final no ha salido en 3D con mucho que lo anunciaban y la tuve que ver en un triste 2D...pero GUAY!!

Al principio estaba un poco mosqueadilla porque notaba que faltaban algunos momentos (que no contaré porque no me gusta chafar la sorpresa,y muchos no habreis podido ir aún)...pero el conjunto me gustó mucho!! ^^ Cortaron justamente donde yo pensaba!! tengo buen ojoo! jejejejeje y me pareció, no sé, más real,menos Harry Potter;pero aún asi gustandome. Bueno...ya habreis leído el libro y sabeis que es el menos "Harry Potter" porque no se trata de "compro mis materiales nuevos, me voy al cole, se lía parda y lo soluciono",ésta no, ésta es más cruda(los que no conozcais la historia no os creais que me refiero a lo crudo estilo "Saw" jajajaja, sino todo lo crudo que puede llegar a ser ésta historia).

En resumen: ¡Qué vayais leñeeeeeeee!!!! que yo no sé expresarme bien y pa gustos colores!! XD

Os dejo con algunas de las fotillos que me hice (para mi desilusión, fuí la única "friki" medio disfrazada, ¡Que me puse mis gafas y todo!!!)

Aquí estoy fuera aún del cine, estaban antes de entrar.Angy con su varita, gafas, bufanda de Hufflepuff y pin de Ravenclaw.

con uno bueno.....

y con malotes.

¡Y lo que no me puede faltaaaaaar!!!!Mi paquete de palomitas de colores(las adoro!!!) y el megarefresco! (eeehhh!que era para compratirrr ehhh).
¡Espero vuestras críticas de la película, no me falleis!!

P.D:La megacañita-cinera la tengo patentada, no os copieis!!!! :@
P.D2: Ostraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!Mirad lo que me ha traído mi nene mientras posteabaaaaaa,aaaainsss GRACIIIIIIIIIIIIIIIIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! :D
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

4 comentarios:

janil dijo...

juasjuasjuas, qué bien que te lo montas puñetera!!!!!ajaja

Un besote!

Australia dijo...

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!! Una entrada sensacional y super auténtica. Y he descubierto que te gusta "El Metal" jajajajajajajaja. Eres increible...
Un beso y encantada de conocerte, intentaré no perderme una. ;)
Si voy a ver la peli, que lo tengo difícil te digo...

♥ Juana ♥ dijo...

Sales muy guapa!!
Yo fui a verla ayer. Me gustó mucho, bastante más que la anterior.
Un beso

Líber dijo...

Como te odio.
Yo no pude salir porque estaba con la muela que no me dolia ni na pero Ñoño no me dejaba salir, snif.
Yo quiero verla, que ya me la han contado, buah.
Y quiero tu bufanda.
Proyecto para navidad, hacerme una bufanda de Harry Potter.