20/7/10

Pepi y Cris

¡Uy que contenta estoooy con lo que me ha llegado!!!
El cartero me trajo dos sorpresas no hace mucho. ¿Que quereis verlas?? bueeeeeeeeeeeeeeeeno,vaaaaaaaaaaaaaaaaale, ¡Yo encantada!!jejejeje
Primero me llegó un sobre de cris (Cris Purrusalda), ¡Nadie mejor que ella para contarte un cuento! ¿Y qué fue lo que llegó? Pues un maravilloso marcapáginas lleno de magia y ganas de ser utilizado :) ¡¡Gracias Cris!!
La segunda sorpresa venía de Pepi (Solo con las manos)una grandísima creadora que tiene unas manos increíbles, ¡Mirad que collar y el broche son dos en uno,qué idea!! ¡¡Gracias Pepi!!
¡¡MIL GRACIAS A LAS DOS!!
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak
Por otro lado....hay algunos cambios en mi vida, ya contaré y Noa tiene un flemón, uuf,¡Qué mal lo estamos pasando! se levantó un día con la cara como un globo, y cuando se le pase la infección a operarla!!ayyy,pobre mi niñita!! Aquí al lado la tengo para darle muchos mimitos.
Por lo demás, sigo sin visitaros apenas, perdonadme por favor!!!!Sabeis que os quiero mucho y me acuerdo de cada una de vosotras. ¡Millones de besitos para que no os enfadeis!! :P

10 comentarios:

Mariví Troy dijo...

enhorabuena!!!!! el marcapáginas muy original!!!
y las cosas de pepi qué decirte.. tengo la suerte de tener uno de sus seres marinos y me encantaaa!!!
que lo disfrutes todo mucho :)

ManualmenteLunática dijo...

Me alegra que te haya gustado, disfrutalo junto a mil lecturas interesantes. Los regalitos de Pepi son preciosos. Un beso para Noa y que se recuepere pronto y no te preocupes por las visitas, ya llegara el tiempo libre jejjee besos y abrazos

Anita's Dolly dijo...

PERO BUENO QUE REGALITOS MAS CHULOS, A DISFRUTARLOS.
Y YA NOS CONTARAS ESOS CAMBIOS, NOSOTROS TENEMOS UN GATITO NUEVO, LLEGO UN DIA Y SE QUEDO CON NOSOTROS, SE LLAMA FREDI (POR FREDDY MERCURY), ES COMPLETAMENTE NEGRO Y SE LLEVA CON TEO A LAS MIL MARAVILLAS.
BESOSXXX

WixaHM dijo...

no problem!!!! Lo primero es lo primero!! Espero que se recupere pronto!! Y que disfrutes de todos tus regalitos!! Son preciosos!! Un abrazo enorme!!

Unknown dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaaaa.........gracias por esas palabras tan bonitas, espero que tu niñita esté mjor. Un besito grandote.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muy chulos los regalos!! Espero que Noa se ponga bien pronto!! (y que le duela lo menos posible)

Lanegin dijo...

Que suerte con esos regalos tan bonitos, no vas a dejar de estrenar todos los días del verano.

Pobre Noa, espero que se ponga bien pronto y que podais disfrutar del campo las dos.
Besotes Muakissss.

Te mando un mail.

Miwako chan dijo...

Que bonito todo!!

Espero qu Noa se recupere muy pronto, que un flemon duele mucho!

Patricia dijo...

HOla! vengo a través del ranking de labores.Me encantan las cositas que haces.Te sigo desde hoy y aprovecho para invitarte a dar una vuelta por mi blog,que estoy de sorteo..
besitos!

DIANA dijo...

Hola guapa, vengo a invitarte a que participes en mi intercambio viajero, las bases están en mi blog, seguro que te parecen interesantes.Te animo a que participes y espero tu comentario