10/8/10

Bautizo y un poco de verano

¡Hola a todoooosss!!!!
Estaba por casa dando vueltas y me he dicho "¿Por qué no actualizo un poco?"
Llevo tiempo separada de mis manualidades, aunque sí he hecho; pero para mi peque-sobri. Primero para su regalo de bautizo, el de su padrino (Juanma) y el mío (su madrina). Como andamos un poco a dos velas llevamos mucho tiempo recaudando cositas y metiendolas en una caja. Le agregué algunas cositas manuales, parte podeis ver en las fotos. Muchas diademas, cuelga-chupetes,etc. Creo que lo más especial es su primer disfraz. Hay un libro que me encanta y del cual sacaron una peli "Donde viven los monstruos". ¿Lo conoceis?. Su protagonista es Max y siempre va con un disfraz de lobo. Una vez vi un pijama de "osito gris" y se me encendió la luz. ¡Tenía algo parecido al disfraz de Max! pero le faltaba la cola. Le eché imaginación y ahí está!!
A ella le hizo mucha ilusión abrir su caja y sacar tantas cosas con colores, jejejeje. ¡Qué bichito es!
El sábado por fín fue su bautizo, ¡Qué nervios!! ya sabeis que yo no soy muy de "iglesias", pero desde que me dijeron que iba a ser su madrina estoy de los nervios ^^ ¡Me daba miedo hasta cogerla! Pero el cura llegó tres cuartos de hora tarde y la misa fue vista y no vista.
¿Quienes harían los regalitos para darlos en el banquete?, pues tres personas, las dos abuelas y su madrinaaa,jejejeje. La abuela paterna hizo los llaveros-patucos y entre mi madre y yo los llaveros-chupetes. ¿Os gustan?. Además dieron unas fotos graciosísimas de la enana :)

¡Por ciertooooooooo! Por una vez que me pintaron y me peinaron no os vais a librar!! Mirad mi peinado!! jajajaja. Que poco acostumbrada estoy....como digo yo...parecía hasta una mujer de verdad XD
Al día siguiente del bautizo nos fuímos de vacaciones al Portil, ¡Ahora estamos morenitos!! jejejeje. No me llevé nada para hacer de manualidades asi que no he hecho más. Ahora que he vuelto seguiré con mis pedidos y demás. De hecho ayer salió de Sevilla un paquetillo para alguien.... Ya os seguiré enseñando, no os preocupeis.



Y para terminar una GRAN noticia, a Noa no hay que operarla!!! (por ahora). Se le ha controlado el flemón y le han retirado los antibióticos. Estaba preocupada porque mis padres me dijeron que no estaba comiendo pero he vuelto y ya come, sólo estaba triste, al igual que yo separandome de ella. ¡Si es que le quiero másssss!!!

¡Bueno, que sigais disfrutando del verano!!!! muak muak

9 comentarios:

Miwako chan dijo...

Que regalines mas originales!! y utiles!

xD me han encantado los recuerdos, no hace falta gastarse un dineral en algo absurdo, se pueden hacer cositinas preciosasaunque imagino que acabariais de hacer patucos y chupetes hasta el gorro xD

Me alegro mucho que no haya que operar a Noa finalmente! ^^

besis!!

ANA MARIA dijo...

OLA WAPA!!QUE PRECIOSO TODO,Y ESA BEBITA ESTA LINDISIMA,Y TU,GENIAL,UN BESAZO WAPA,ME ALEGRO QUE HAYA SALIDO TODO ESTUPENDO,AHH EL PEINADO QUEDO MUY MUY BIEN EHH,STAS WAPISIMA

marian dijo...

Si es que esta niña no podia tener una madrina mejor y más guapa.
Guapa la niña y guapa la madrina.

Que bonitos son los llaveros, bueno y todo lo que tu haces siempre me gusta.

Muchos muakissss para las dos.

ana dijo...

¡¡QUE GUAPISIMA ESTAS!!, TE ESTA SENTANDO BIEN EL VERANITO.
BESOSXXX

Líber dijo...

Cuantas cosas monas :o
Felicidades a la pequeña y a ti por llevar un peinado tan bonito.
No te pases tomando el sol que hace mucho calor.
Besos.

Natsumi's Creations dijo...

Hola guapaaaa!!
Pero que regalitos mas bonitos y el disfraz es super original si señor!!
Y los recuerdos del bautizo se ven muy monos...Ains que guapaaaaa que es la neni!!!

Guapi te he dejado una cosita en mi blog, pasate a recogerla ;)

Besotes

Piluka dijo...

Que regalitos mas bonitos y originales. Los llaveros de los chupetes me han encantado.
Tu sobrinito es precioso.
Y tu estás guapísima.
Besitos.

janil dijo...

Guapa!!!!!!!!!Cuántos días sin "vernos"!!!!! Jolín qué sobri más rebonica y qué bellezón estás tú! Si es que te pasa como a mí...cuando nos arreglamos damos el golpe!!! (pero lo llevamos de escondido...jajajajaja). Los regalines son muy chulos y los detalles del bautizo... Bueno qué suerte va a tener esta princesa de tener una tía como tú!!!

Un besote enorme de los que hacen MUACKS!!!!!!!

Issa dijo...

Precioso todo lo que has preparado para la peque!! afortunada ella de tener una tita así de artista :)

Y tu estabas requeteguapa maquillada y con ese peinado...me encanta como quedan las mariposillas.

Sigue disfrutando del verano y de ese bombón de sobrina que tienes.

Muacks