11/7/10

Murcielagos en broche o llavero? }¨{


¿Cómo os ha ido la semana?
Yo con unas ganas de piscina tremeeendas, me he quedado sin ir al campo porque Juanma quería ver la final, ¡¿Hay derecho??!!!! jajajajajaja. No soporto estas calores, estaré mayor ya? XD
Ayer fuí a buscar el vestido para el bautizo de mi sobri, ayyyy,¡Qué calooooor!. Encima que ya lo paso mal en las tiendas de ropa, se sumó la calorr. ¡Qué horror!
Para olvidarme del sol hoy vengo con algo de la noche,¡Mis murcielaguitos amigurumis!! llaveros y broches, jejeje. Los hice para el puesto. Están a 4€ ¿Os gustan?

12 comentarios:

Lanegin dijo...

Draculillas JEJEJE !!!
Que monisimos te han quedado.

Venga Angy el último esfuerzo futbolistico.

Muakissss.

Serendipity dijo...

Cuantas cosas madre!!! felicidades por esa L con lo que cuesta sacarse el carnet hoy en dia jejejeje que preciosidad de pollito que majo!!!! y el gatillo genial como los murcielagos!!!!

Unknown dijo...

Jajajajajaja............que graciosos que son, que caritas. Un besito.

Vigi dijo...

estan bellisimos me encanto el detalle de la sangre en los colmillitos

Moda y un poco más dijo...

Qué monada!!

Un besote

Anónimo dijo...

ALA QUE XULADAAAAAAAA ME ENCANTA,ENHORABUENA POR TU CARNET Y ESE POLLO ES PRECIOSO BESOS WAPA AHHHHHHHH Y CUANDO QUIERAS HACEMOS EL INTERCAMBIO WAPA BESOSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

jijiji, que graciosos!! jajajaja.
Un beso guapa.

WixaHM dijo...

Qué original!! Qué ideas tan chulas te sacas de la chistera!!!! Me encanta ese toque de misterio!!!

Hartasu dijo...

Joe que chulos, me encantan!!
Y felicidades por esa L

Hartasu dijo...

He vuelto para decirte que estás haciendo unas cosas preciosas, sigue así guapetona!!!
Besotes...^_^

QKY dijo...

que monos!!! Te han quedado bien!! :D
a ver si tienes suerte y te los quitan de las manos!!
besos

Natsumi dijo...

Pues te han quedado super bien los vampis co la sangre y todo ^^
Ains es que la final tira mucho eeh....yo tambien la he visto aunqeu he pasado mucha calor ¬¬ Queria ir a la playa pero no pudo ser :P

Besitus y lo dicho los murcielagos son monisimoooos