29/5/09

cactus Martirio,Wiki,enfermeras y farmaceutica

Llevo post atrasados de hace tiempo,tengo fotos aburridas porque no las cuelgo,soy una perrilla...
Me he dicho "leñe,es viernes,escribe algo!" y aquí estoy con un Cactus folklorico,mi preciosa cobaya, enfermeras y farmaceutica.

Son para Anna,una muchacha de Barcelona a la que le gustó mis elas y ha decidido regalarles a sus amigas enfermeras y a la farmaceutica estos broches en su boda. ¡Que seais muy pero que muy felices!!muuuuuuuuuuaaak

¡Más quisieran en "Anatomía de Grey" tener a estas pivonas!!!jejejejeje(Por cierto...fans de esta serie ,como yo lo era antaño hasta ayer noche....vaya como la están cagando!!!)


¿Y cómo hacer una farmaceutica??Pues Anna me dió la solución,haces un broche ela con cofia y CRUZ VERDE!!mira que era sencillo. (Venga,que no me enfado si copiais....lo vais a hacer de todos modos,así que mejor que os lo diga yo) :P ¡Muaks a las copionas! (uyy como estoyyyy,esque estoy de un paz y amor insoportable!).

Ahora os presento a Wiki,mi gorda roedora,mas buenaaaaaa,ayay,que me la como! No hay bicho más bueno...bueno sí,mi tortola. Wiki tiene una infección en la patita y se deja que todos los días le curemos y si le vendamos no se lo quita. ¡Qué mona es!. (Nota:Si teneis hijos y quieren un animal de compañía,las cobayas son de lo mejor!).


en su transportín


Tengo mogollón de fotos atrasadas del finde y del otro finde y del otro...uuff. De lo sucedido si puedo decir que: nacieron mis gatitos,me pasé "El profesor Layton y la villa misteriosa",que empecé a leer otro libro(el cual no desvelo por si vuelven los concursos),no me pude bañar porque al final hizo frío,el martes murió Kutner en House y me dejó trastorná,ummmm,¿qué mas? COTILLAS,que sois unas COTILLAS! jijijijiji

Para despedir,la foto de mi cactus Martirio!

22 comentarios:

Lanegin dijo...

Pos yo que venia a darte una sorpresilla.....JUAS, JUAS, JUAS.... Angy eres tremenda, anda que la Martirio, eres un amor. Pos paso a decirtelo.
Te invito personalmente al sorteo que hay en mi blog.

mademoisellealex dijo...

jajaj el cactus Martirio anda que se parecen los dos jajajaja, bueno las enfermeras y farmaceuticas bellas, y si llevan la cruz verde , bueno no te preocupes que doy un par de dias antes de ver las copias por internet, ya sabes como es esto, pero por lo menos que te pongan como la creadora de la famosilla cruz verde ::
bueno tu mascota, mmm pues sabes cual es el plato tradicional del Peru???? pues tu mascota, si si, se la comen asi como en brochetas , creeme que se me parte el alma cuando veo eso en la tele , pobrecillos !!
besos guapa y mil gracias por pasar
muacks

Líber dijo...

Que mono Wiki.
Acabo de descargarme una pelicula que va de un hamster, un raton y un conejo de indias, se llama Hammy el hamster (son animales de verdad, no son dibujos) si te gustan los roedores te gustara.He puesto el tutotial de los grannys y un enlace, por si lo quieres ver.

Serendipity dijo...

uenas, pero cuantas cosas, las enfermeras y farmaceutica que por cierto es curioso y es verdad es todo en verde son chulisimas!!! también soy fan de anatomia de grey y sin cita previa yo no espero me las bajo de internet y como no del fantástico house, la verdad me dio igual que muriera yo quiero que estén los anteriores los nuevos personajes no me gustan. Chao guapa.

Unknown dijo...

Aaaalaaaaa......cuantas que monas todas juntitas.La cobaya es muy guapa,y el cactus es un ligon,ja,ja,ja......se va de marcha tan arregladito él.Que tengas un buen finde.

*AnGy* dijo...

Señoras...el cactus es unA cactus!!!jijijiji,y Wiki también es nena! :3

MissMomo dijo...

Jajajajaja! me encanta tu cactus !!!! (y los broches también!)

M dijo...

Las enfermeras ¡qué graciosas son!. Me he reido mucho con tu post, aunque me dejaste con la boca abierta con lo de Kutner!Me parece que los capítulos de House aquí los dan bastante atrasados, ups!=(. Dicen las noticias que el actor que interpreta Kutner trabajará con Obama en asuntos asiáticos/americanos Qué tal?
Bueno, me despido luego de estos reportes enamorada de Wiki¡qué dulce es! Cariños
Silvana
Morocha

M dijo...

Que me perdone Martirio por no mencionarla! Que parece una estrella de cine! jajajaj
Chauuuuuus
Silvana
Morocha

ischdar dijo...

me encanto tu cobaya, yo tuve una con mi marido, se llamaba ebichu, pero tuvo un fuerte resfrio y se nos fue. Lo que más echo de menos de ella es su canto.

lindas tus enfermeras, me gusto la pelirroja porque tiene más pelo..jeje.

espero pronto te des una vuelta por mi blog, te agrege a mis blogs kawaii..

saludos

Líber dijo...

Pero haz fotos de los muebles que los veamos.
Y tu tranquila, poco a poco aprenderas a hacer grannys, son muy faciles, es dedicarle un rato.
Te saldra bien.
Yo me he dado de alta en el facebook solo por el concurso, cuando termine me doy de baja, pues no me interesa mucho el tema del facebook.

Hartasu dijo...

Estas de un currela!!!, esas enfermeras me encantan, como te lo curras maja!!!
Besitos....

Marisa dijo...

Hola, mirando en otro blog acabo de ver el tuyo. tambien soy fan de anatomia de grey y alguna otra serie
haces unas nenas muy graciosas y simpaticas, las flores tambien me han gustada mucho besos
Marisa

a_loloko dijo...

Jajajaja son geniales...yo soy fisiooo pero no se como ilustrarias una muñeca ela de fisio, jejejejeje....son geniales...un besazoooo

Unknown dijo...

pero que arte tienes en esta entrada estas sembrada jajajaja bonita cruz verde
besossssssssssssss

Miwako chan dijo...

Son monisimas!!!

Issa dijo...

Pero bueno...esto parece "Hospital central" con tanta enfermera...jaja...anda que no van a alegrar a los pacientes con esas caritas tan monas en las batas!

La Martirio está "sembrá" (nunca mejor dicho)...me he reido mucho con ella. Mola la idea. Voy a tunearme todos los cactus que tengo en el patio, a ver si le doy un poquito de alegría a mi casa ;)

Ya me gustaría escaparme unos días para tu tierra...ojalá pudiera...

Besitos guapa

Virginia dijo...

Me encanta ese cactus jajaja de verás un saludito jajajaj mua virginia

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

que monada las enfermeras y la farmaceutica genial..!!!!!! y tu cobaya... para robarla..!! besosss

Unknown dijo...

Me han encantado esos broches.
Besitos.

QKY dijo...

te han quedado muy bien las farmaceuticas y enfermeras!!!!
preciosas!!

yo tambien tenia una coballa!!! que mona!!!!

besos

Anónimo dijo...

jajajjaaja, como me he reido con el cactus Martirio ...¡¡que buenooooo!!.
Un beso guapa.
Ah, las enfermeritas y las farmaceuticas preciosas.