11/5/09

Bichejos y flores

Siguen las flores.....Y LOS BICHOS!! Como siempre ando con la cámara os he hecho un popurrí,a ver si os gusta.
Primero las flores.


Ahora los bichejos "conocidos". Noa en primer plano(con la pobre me pongo a probar con la cámara y está cansada ya),he conseguido que no se vean las cataratas de los ojos,que antes le salían blancuzcos. También Sally,una de mis gatas que creía que se había ido pero ha vuelto,y con un bombo!!LA MADRE QUE LA....ejem....
Después los bichos con los que no tengo confianzas,ni pretendo tenerlas con algunos..
Mosca verde,no me canso de observar las fotos de cerca de bichejos.Hay que ver lo curiosos que son.
Esta araña parece un diseño de mangas de Jeff Hardy.No creais que la mano que sale es la mía,yo le doy al zoom y mucho es.

Tú ves,esta es más mona.Y tiene muy buen gusto porque está en la piscina como me gusta a mí. (Que ya la he probado y duré 2 minutos dentro,elegí un mal día:P)


Por último otros bichejos más babosillos.

10 comentarios:

mademoisellealex dijo...

jejej que hermosos tus bichitos, bueno no me gusta decirles asi, vamos tu nena Noa una modelo, la gatita, pues na,jeje, por lo menos volvio y con un regalillo jeje
y la ranita tan linda ahi..las Flores quehermosas no??
bueno y caracol jej los dos muy guapos
un beso guapa, mil achunchones a tus hijitos animalescos

Lanegin dijo...

Cuentos Angy, pero mira que te montas historias !! JEJEJE !!! Lo de la piscina dejalo para cuando el agua este más templadita, no te acatarres....
Pedazo caracol !!! digo el que tiene el lacito amarillo en el cuernito, si es que eres autentica, killa!!!

eureka dijo...

fotos mas bonitas hija jejejejej ahora lo que mas ma gustado la carilla del perro y el caracolilloooooo es genial

Líber dijo...

Era una ranita lo de la foto ?
Que mona.
Siento lo de tus nenas, mis babies me dejaron casai a la vez, Kempachi y Ebichu (los dos tienen videos muy graciosos)
Ahora solo queda Tristan que se a echado novia y esta de un pesado.
Los quiero mucho y aun no me creo que no esten, a veces creo ver e Ebihu en su jaula.
snif.
La vida sigue y me queda Tristan.
Que te parece de nombre del blog "Mundo hamster ovillero"? por mencionar el mundodisco.
Y tengo una mala noticia, este finde me entere de que mi querido Terry tiene principio de Alzeimer el pobre se olvidara de sus grandes obras, es muy triste.

Juan Manuel dijo...

de nuevo mostrando tu maestria con tu camara¡
- me ha encantado la comparacion de la araña con una manga de jeff hardy¡¡¡
y la viñeta comica con el caracol es que te mondas¡¡¡¡¡
increible todo¡¡¡¡
te mando muchos besitos¡¡¡¡

Hartasu dijo...

Ja ja jaa....como te lo pasas!!!, muy guapos todos los bichos...;-))

Unknown dijo...

Me encantan esas fotos, que flores y que colorido mas bonito tienen, si se pudieran oler a través del ordenador....
Ese caracolito es monísimo.
Besitos.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

¡Qué preciosas las flores!! ¡cuánto colorido!! y los bichillos, muy graciosos todos (menos la mosca y la araña... puaj).

Anónimo dijo...

Me he enamorado de tu perro!! su nariz parece un botón!! Que monada! :)
Gracias por enamorarte de mis amigurumis, :p que ilusión, jijiji!! A mi me gustan mucho tus fundas, muy bonitas y prácticas! Y los broches de flamenca también, jejej!!
Te iré visitando, ok??
Un besito!

Anónimo dijo...

Hola guapa!
Me he reído mucho con lo del caracolillo..jajajajaja.
Bueno guapa, que muchísimas gracias por apuntarte al sorteíto y poner un comentario en mi blog.
Te voy a pedir un favor, lee mi ultima entrada en la que dice: "otra proposicion indecente" y me dices que te parece y todo lo que se te ocurra.
Muchas gracias y un beso.