20/5/09

GRANADA- URGENTEEEEEEEEEE

¡¡¡Hola a todos!!!
Necesito una ayuda muyyyyyyyy gorda!!Necesito a alguien de Granada capital,que tenga libre las mañanas de aquí al lunes y que sea taaaan generoso de entregar unos papeles en la EEZ(Estación experimental de Zaidín) por mí.
Los mandaría por correos urgente (alguien sabe cuanto tarda ésto????).
¡Me acaban de informar de un puesto de trabajo allí y sólo tengo hasta el lunes,y encima no quedan billetes de tren!! (me cago en mi carnet de conducir inexistente!!AAARRGGG)

¿Alguien puede?Como recompensa le mandaré un megapaquete como mandé a la chica que me consiguió los ojos,telas,apliques,DE TODO!
¿Cómo están los pisos por allí?,ésto es mucho pedir...lo sé..PUUUF. Y todo por 7 meses de trabajo,vaya telaaaaa,como está la cosa de chunga.
Si alguien puede que me escriba al mail :elberethangy@hotmail.com

14 comentarios:

Lanegin dijo...

A ver : tranquilizate un poco. Los envios urgentes llegan en 24 horas al destino, siempre que se mande antes de las 6 de la tarde, si hoy lo mandas antes de las 6, mañana llega, si lo mandas más tarde llegara a la mañana del dia siguiente, en lo demas no te puedo ayudar , lo siento guapisima , mucha suerte, te mando YUYU positivo, un beso.

Artesanas del Fieltro dijo...

En el foro facilisimo decoración hay un montón de chicas de granada.
¡suerte!

Unknown dijo...

suerte guapa se guro que alguien se ofrece
besossssssssssssss

Nazaret dijo...

que tengas suerte!! siento no poder ayudarte! MUAK

Desi dijo...

Lo siento... no puedo ayudarte... Espero que tengas suerte!

QKY dijo...

hola!!!!
no lo puedes mandar por mail el curruculum????

que tengas suerte!!!

besos!!

*AnGy* dijo...

No puedo enviarlo por mail,porque son mcuhas fotocopias y tienen que estar compulsadas.
¡Qué ascooooo!

La cosa pinta chungui.

a_loloko dijo...

no puedo ayudarteeeeee...................pero seguro que encuentras a alguien, lo pongo en mi blog?

Unknown dijo...

Espero q tenga mucha suerte.
Besitos.

Hartasu dijo...

Jo pues yo no conozco a nadie allí, una pena!!!....Suerte....

Moda y un poco más dijo...

Lo siento no conozco a nadie que te pueda echar una mano.

Un besote

Anónimo dijo...

Hola guapa!.
Oyeee, te iba a decir que no puedo ayudarte, pero Gatita (del blog de dmilcolores.blogspot.com) vive en Granada. Te podra ayudar ella?
Habla con ella y dile que vas de mi parte.
SUERTEEEEE! y gracias por tu "cosita" ya me entiendes..jejeje.
BEsos.

a_loloko dijo...

HAS CONSEGUIDO AYUDA?????

Nena dijo...

Creo que llego un poco tarde... soy de granada si te sirve de algo te dejo mi email por si necesitas algo morenatrix(arroba)hotmail.com
Besos