25/5/09

Bebés mininos

¡¿Qué decir?!,no tengo palabras para explicaros lo bonitos que son,son tan tan tan adorables,aiinsss. Es la tercera(sí,sí,TERCERA!!!)generación de minis que "tengo". Y no pongo las comillas porque sí,sino para que pilleis la ironía ya que "mis" gatitos son más bien fierazas salvajes,jejejeje.
Todo comenzó con "Mina" (la actual bisyaya)en casa de mi abuela(en el campo,dos manzanas a la izquierda del mío).Cuando aún no teníamos campito; una gata con un ojo a la virulí se ocultó bajo el baño de las tortugas para tener un porrón de gatitos. Nos dió penita y les empezamos a dar comida. La "bisyaya" era muy cariñosa,raro para ser un animal salvaje,si le pedías que se subiera encima lo hacía y todo. (Cosa que no hacen los actuales).
Éstos gatitos crecieron y todos más la bisyaya,menos dos se fueron a conocer mundo. Se quedaron "Blanqui" y "Mina" (again the same nombre:P).En este tiempo tuvimos nuestro campo y como estaba casi al lado conseguimos que se mudaran con nosotros. Pasábamos días y semanas sin verlos porque se iban por ahí de caza,pero volvían para hacernos pucheritos y nosotros caíamos y le dábamos de comer.
Un día Blanqui se fue y aún no ha vuelto (se ve que le dió por el celo y se fue a conocer mundo como sus hermanos). Pero Mina se quedó y al tiempo empezó a engordar y a ponerse cada vez más y más redondita. ¡Se había ligado otro gato salvaje gris atigrado!. Los bebés que tuvo ya os los enseñé en otro post todos mamando de sus tetis. Ayyy,mi querida Mina! Sus hijos la agobiaron tanto tanto que se fue,y parte de ellos también. Y en la actualidad sólo quedan tres,que en realidad son dos (Sally y Dafne,porque Rayo es un cagón y se va nada más vernos).
Pues Dafne y Sally se pusieron "redonditas" también,¿¿Y qué??????
¡Mirad que nenes más bellos!,¿Son preciosos o no?,¿A que sí???¡Son 3!
¿Creeis que están repetidos ,eh?,¡Pues no! Fijaos en la orejita izquierda :P
Y En esta foto direis, "Ooooh,qué buena es mamá" ¡Pero no!,esta es Dafne,la tita. Que al parecer perdió sus bebés porque no los tiene pero su hermana tuvo los suyos después y es como una segunda mamá para ellos!! :) ¡Qué buena es!
Ésta gris si es mamá,Sally,muy guapa ella aunque menos confiada que Dafne. Ooooh,las dos mamis con sus bebés!! :3
¡¡¿¿Ya sabeis,alguien quiere un gatito??!!Si hay alguien de cerca de Sevilla o El Ronquillo que quiera alguno que me lo diga!!Son superpeques ahora,tienen dos semanas,antes tendrían que estar más con mama y tita así que sería para dentro de un poco.¡SON GUAPÍISIMOS!!las fotos no hacen justicia,jejejeje.Si las mamis les enseñan como a ellas no tendreis un bicho en casa,no dejan uno vivo! Son perfectos para dejar "limpia" la casa o el campo. (Una vez ví una cazando una mantis religiosa...con esto lo digo tó).
Bueno,si alguien está interesado que me escriba a elberethangy@hotmail.com
Y os dejo una foto con los trabajos de este fín de semana,unos pedidos que tenía por ahí. ¡Aún me quedan más!!aiinss,me siento una profesional,jajajaja.

muuuuuuuuuuak

29 comentarios:

Lanegin dijo...

Que bonitos tan pequeñines, pero fijate como sacan ya las uñas. JEJEJE !!! Angy a mí con la Himalaya ya me vale, que si no.... me iba para Sevilla y me traia uno.

Costurera costurera, profesional ya eres, de eso no cabe duda, besitos.

mademoisellealex dijo...

pero que lindos son , lmastima que este tan lejos , aunque ya tuve una y dios fue una salvaje con mi novio , de celos !!!
que cositas mas lindas has hecho de verdad , un beso enorme

MadammeMo dijo...

Me encantan los gatos, y sobre todo cuando son tan pequeñitos, que pena que mi novio tenga alergia, si no me mandabas uno por SEUR(je, je).
Me gustan mucho las caritas.

QKY dijo...

oooooooooooooooohhhh!!!!
que lindos mininos!!!!
yo tengo un gato pero es mas grande, que bonitos cuando son pequeños!!!

besos

Unknown dijo...

Hay que cosita tan tierna,seguro que enseguida encuentran casa.Y tus trabajitos son se lujo.Un saludito.

Iván dijo...

Qué bonitos son! y tú que trabajadora! :D

Jezabel dijo...

Son preciosos todos los pekes. yo lo más tierno que recuerdo despues del nacimiento de mis hijos fue una vez que ayudé a una gata en casa a parir. Tuve que cortar el cordon umbilical de los gatitos que ella no lo hacia.

natalia dijo...

Cuantas cositas!! y cuantos gatosss...jajajaja, que monos son tan chiquitines.

Unknown dijo...

Que gatitos mas lindos!.
Que colección de broches y coleteros mas bonitos, estas echa toda una profesional!.
Besitos.

Unknown dijo...

Ay angy... me tocaste el corazon, hace poco perdi a mi gatito y no te puedes ni imaginar como lo hecho de menos. http://daktual.blogspot.com/search/label/miss%20u
te dejo este enlace para que lo veas.
Lo di en adopcion por alergia, ni siquiera la sufria yo, pero no me quedaba otro. Ahora la persona que se lo llevo, se ha desentendido totalmente de nosotros y no tenemos ni idea de como estara nuestro pequeño gatito... Si realmente estas encariñada con ellos, asegurate de las personas... yo lo hice mal, para proximas ocasiones hare contratos de adopcion...
COmo lo echo de menos...

Bss

janil dijo...

Ay qué monada!!!!!!!!!!!!!!!!! Así que ya eres abuela!!!!!!jajajajajaja Qué majos son los gatiños pequeñitos y tan juguetones!!!!!

Oye... en serio hiciste eso en un finde (va, no me frustres porfa...).

un besote!!!

M dijo...

Angy que bellos gatiiitos!
Yo tengo a mi, digo nuestro, Paquito, lo habían tirado en una caja de cartón con sus hermanitos, flaaacos y muertos de hambre. Mi marido lo trajo a casa y es ahora panzón y un mañoso incurable. Teníamos a Caty, hace tiempo, una mañana después de una nevada, apareció llorando en nuestra puerta, ella ya está en el cielo gatuno, pero también en nuestro corazón. Saluditos y gracias por comentar mis grannys!
Ahora me voy a recorrer por un ratito más tu precioso blog.
Cariños!

La Pinturitas dijo...

Ohhhhhhhhh...qué guapos!
Yo he vivido historias gatunas parecidas.Ahora 4 de estos peludos conviven conmigo, la última en llegar la recogí abandonada en la carretera, cuando apenas tenía un mes de edad. Otra de ellas del pueblo, la gata abuela que ya tiene 15 años,otro tanto de lo mismo. Y el único machote decidió adoptarme un día que me vió por la calle.
Así que no me tientes que son preciosos y los adoro.

La Pinturitas dijo...

Ohhhhhhhhh...qué guapos!
Yo he vivido historias gatunas parecidas.Ahora 4 de estos peludos conviven conmigo, la última en llegar la recogí abandonada en la carretera, cuando apenas tenía un mes de edad. Otra de ellas del pueblo, la gata abuela que ya tiene 15 años,otro tanto de lo mismo. Y el único machote decidió adoptarme un día que me vió por la calle.
Así que no me tientes que son preciosos y los adoro.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué cucada! Tan pequeñitos!!! Son super bonitos!!

Liz dijo...

Ayssss que cosita más bonita¡¡¡
Y cuanto trabajo...si es que eres una profesional...

Besos

Moda y un poco más dijo...

SOn preciosos ¡qué tiernos!

Un besote

SOGAMAR dijo...

Qué ternura. Y eso que a mí me gustan los perros.
Los broches geniales. Me gustan todos. Pero el de la enfermera es chulísimo. Y el de la flamenca también.
Eres toda una profesional.

Ros dijo...

què amorosos!! y què buena la tìa que los deja mamar!

MissMomo dijo...

A nosotros nos pasó algo parecido, pero la gata se fué llevando a los gatetes, y ahora solo viene de vez en cuando a comer!!
Son una monada, espero que encuentren casa prontito!!

Carmina dijo...

Que monos los gatitos ,ainsssssssss
Los broches genuiales wapa¡¡¡

Ana Isabel dijo...

Me gustan mucho tus bebes, son preciosos, pero tengo un problema con mi hijo, le tiene alergia al pelo de los gatos, y también al polen, pobre, y es un inconveniente, por que vivimos en el campo, y lo que hay de sobra son gatos, perros y polen. En fín guapa, paciencia para criarlos, y tienes unas cosas monísimas. Bicos y hasta pronto.

Lanegin dijo...

HOLA: Guapisima te he dejado un TAG en mi blog, pasa cuando puedas. SMUAKKKKKK

Issa dijo...

EH! Anoche dejé un comentario por aquí y no lo veo...

Te decía que tus bebés son una preciosidad, que parecen de peluche y que si alguno te había salido viajero y quería venirse para Barcelona, pues que yo le espero con los brazos abiertos...que no necesita maullar catalán ni ná :P

Me alegro un montón de que tengas tantos encargos y de que te salgan cositas tan bien hechas.
Besitos guapa

Anónimo dijo...

Pero que cosita mas bonitaaaaaa!!!!
Que preciosidad!!!
¿han encontrado ya dueño?
¿quieres que cuelgue las fotos en cuatropatitasbc.blogspot.com ?
Dime algo guapa!
(son guapisimos).

Anónimo dijo...

Hola otra vez!!!
Ya he colgado las fotitos en "cuatropatitas", a ver si hay suerte.
Un beso.

uncentimo dijo...

¡qué monada! =) me pilla muy lejos además aunque me gustan mucho no puedo tener en casa.
bss

Anónimo dijo...

Uisss, pues te voy a liar antes del verano..jejejeje.
Asi a voz de pronto te doy ideas: las flores que tanto me gustaron tipo Fuxico pero redonditas...con retalitos de telas que tengas por ahi y trozos de lazos de esos tan chulos que usas para los otros broches.
Vi un brochecito de Eduardo Manos tijeras que seguro que tambien puedes apañar..y ufff, tantas cosas...
Customizar alguna camiseta o jersey...(como las camisetas que tu has hecho que , por cierto, son una pasada)...sigooo???? jajajaja (que mala soy)

Unknown dijo...

guauu son pura dulzuraaaaaaaaaa ...besitos