17/2/09

Princesas en Carnavales

Nunca los sigo tanto como quisiera porque lo echan en la tele bastante tarde y a esas horas estoy metida entre libros;pero no me puedo resistir al ver aunque sea un poco. Este año soy fan de "Las muchachas del congelao", ¿Que quienes???,¡Pues las Princesas Disney!! jajajaja. Me encantan,no dejan de lado el tema de los cuentos para contar(mas bien cantar) sus historias. Podeis ver muchos más vídeos por youtube,yo elijo este por el último pasodoble que sale. Quería poneros otro que habla de las mujeres inmigrantes,pero aún no estará colgado.
Espero que disfruteis con ellos,están muy bien caracterizados,¡Me vais a decir que Pocahontas no está hasta buena,vamos! JAJAJAJAJAJA. Y Bella aún no me convence que sea un hombre...:P jejejeje.
¡Que disfruteis del arte andalú,que tanto te hace reír como te pone los pelos de punta!

9 comentarios:

Lanegin dijo...

Voy a verlo, que de momento tv-andalucia aquí no se ve, menos mal que tenemos ordenadorrrr!!

Lanegin dijo...

Lo de Fiona , esta genial, que bueno, si es que no se pue´aguanta. OLE!! OLE!! y OLE !!

Piluki dijo...

Tienes toda la razón, Angy. Los vi anoche en canal sur y me tronchaba, son geniales, tengo que volver a verlos para entender toda la letra, a veces se me escapan frases del acento gaditano. Buenísimo.

Hartasu dijo...

Ayyyyy por favorrrrr, que requetebueno......lo que me he reido.....a partir de ahora yo también soy fan de las chicas del congelao.....jejejjejeje.....

MadammeMo dijo...

El libro de plush you, creo que lo compre en amazon, pero lo hay en muchos sitios. Unos los compre ahi y otros en Yessasia. En libros japoneses I, tambien tienes un enlace de una tienda de ebay que los vende sin gastos de envio, tienen un monton, y te trae fotos para que veas el contenido. Espero haberte sido de ayuda.

Vigi dijo...

hola me ha gustado mucho tu blog por aca pasare mas seguido, tus botones me encantan.... tambien me gusta warcry y saratoga uuuffff mucho

Pam dijo...

OLE,OLE,OLE,ESE CARNAVAL DE CADIZ!!!!
No sabes lo que me e reido cuando lo e visto,y que pasododle el segundo,Dios!!!!se me han saltao hasta las lagrimas,la verdad es que tienen razon:Cadiz es mejor que eurodisney,y no cuesta entrar!!!!
VIVA CADIZ

a_loloko dijo...

Estoy contigo....a mi me encanta el carnaval y son buenisimoooo....el tipo super conseguido...para mi una de las chirigotas favoritas...besos

Berreca dijo...

Ay! no sé qué pasa que no puedo verlo! bueno, me lo apunto y luego me paso ^^que seguro que no tiene desperdicio!
1 besazo!