12/2/09

Regalazos de Marian

¡Esta mujer es un encanto!,todos sabeis quien es, Marian,ese solete que no hace más que coser y coser para dar alegrías a los demás. Tiene un pacto con el diablo que consiste en tener más tiempo que el resto de los mortales para hacer sus labores,y por eso le cunde tanto. (¡Ea,ya he revelado el secreto!). Yo sabía que me estaba haciendo regalitos (así porque sí,porque quiso ella regalarme,si esqueee...); pero no me esperaba tantas cosas y todas tan chulas.


Este estuche-neceser-guardatodo me lo imaginaba más pequeño y me ha dado una sorpresota.Ayyyyyy,¿Qué voy a meter en él? ayayayayayyyy,aún no sé.

¡Pero que hay más aún!!!
¿Y que me decís de la seta?? ¡Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :)
Y un broche-lazo de amistad llamo yo XD (qué moña soy!),¿Qué por qué?,porque tiene algo especial,está hecho entre las dos.(Y ya lo llevo puesto en mi chaleco).

Esta es su parte,


y esta la mía.
Lo bautizo con el nombre de "Corazón pasteloso". Como no soy muy pastelosa yo que digamos...pues he jugado con el significado literal,jejejeje,muy a mi estilo. ¿Os gusta el resultado??,ella tiene el suyo también,pasaros y lo vereis en cuanto lo postee. http://laboresaraudales.blogspot.com/

En definitiva,que estoy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy feliz y agradecida por este maravilloso detalle. ¡¡Muchos MUXUS MUAKIS BESOTESSSSSSSS!! ^_^ tq guapiii

10 comentarios:

Lanegin dijo...

Porque tu lo vales, lo mereces, y porque yo quiero y en mi casa mando yo, así que mando lo que quiero, jeje!! que mandona soyyyyy!!

Manualidades Sonia y Laura dijo...

Que suerte!!! cuantas cositas!

Hartasu dijo...

Que guayyyyy!!!, jo Angy es que Marian es la releche......jejejeje....
como le digo yo mi compi, es especial no hay otra igual....me ha salido un pareado....jejejeje...
Yo si que estoy pastelosa...
Muxussss......

zurmi dijo...

ha llegado ya?
ha llegado ya?
ha llegado ya?
ha llegado ya?
ha llegado ya?
ha llegado ya?


mande otro junto al tuyo y ya ha llegado!!!!
dime q siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

a_loloko dijo...

Que guay recibir una sorpresa verdad?Todavia recuerdo cuando recibi mi muñeca Ela...pufff se me saltaron las lagrimas de ilusion en serio....me encantan las sorpresas...besos

Unknown dijo...

Que pedazo de artista tu amiga!.
Todo es tan bonito.
Besitos.

ametsak dijo...

que guay!!! y tu con quien has hecho un pacto para tener tantos regalitos, eh? jejeje, muy guapos todos :)

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué envidia saber hacer esas maravillas!! con lo negada que soy yo con la aguja!!

Un besote

elena relucio dijo...

unos regalitos preciosos!
disfrútalos!

Nazaret dijo...

Hola! he conocido tu blog por el de Marian. Si es que esta mujer hace unas cosas geniales! Ahora que has contado lo del pacto con el diablo lo entiendo todo! jeje. Tú también haces cosas muy bonitas. Un besito. te invito a pasar por mi blog!