9/2/09

Concierto de Saratoga

Llevaba meses sin ir a uno y tenía bastantes ganas,así que lo disfruté bastante. Al haber derbi(que ganó el peor) la gente llegó tardecillo,así que pudimos estar en primera fila. (Yo más bien en mi murito donde me subo cada vez que puedo),jijijiji. Para seguidores tengo fotos y vídeos,he tenido que subir el vídeo más corto porque sino no posteo en siglos. Este dura muy pocos segundos,pero podeis ver a "Tete" y su torso....jajajajajajajajajajaja. (Juanma al lado mía diciendo "¡qué fuerte que pongas eso!")


"Dueño del aire"


Podeis ver también a Nico del Hierro haciendo el panoli con la posturita.



Y lo que me da más coraje,ser más alta que Tete,mareeeeee,parece que me he comio dos como él,jajajajajaja. (Atención al tono de mi piel.....¿A que sirvo de extra para "Crepúsculo"? )



Salí bien parada,aparte de las fotos y vídeos me echó una botellita de agua (A saber la cara de deshidratada que se me vería...) y una postal que me dió el cantante en mano :S


¡A mí nadie me roba la bici!!!,que he invertido la mitad de lo que me costó la bici en seguridad,jajajaja. (Aquí debe ser así o olvídate de tu bici).


Ahora el premio que me ha dado Mademoiselle Alex.




Se lo paso a:

Marian ,porque tras tanto trabajo necesita bienestar :P

Pinturitas ,otra amiga blogera heavy que acabo de conocer.
Chari , para que saque adelante los exámenes.

Luna encaprichada , para que pase de la gente sin talento.






8 comentarios:

Issa dijo...

Sé que esto va a quedar un poco ordinario pero...Tete tiene más tetas que yo!!!...parece un trabalenguas pero es lo primero que he pensado al ver la foto.

Tu por lo menos estás blanquita...yo estoy de color amarillo. Podría aparecer en un episodio de Los Simpsons y nadie me descubriría :P

Bueno, pues ahora a esperar la crónica de los próximos conciertos y a rabiar viendo lo bien que te lo pasas...

Tus apliques de calaveritas están muy chulos!

Qué me ha pasao?...cuanto he escrito madre mía...sorry...

Unknown dijo...

Pues etas guapisima niña....me alegro que lo disfrutaras....muchos bss

Safiro dijo...

ALAAAAAAA pero que chulis estas fotos, veo que te lo pasaste en grande y vamos, vaya fotos jaja!!

Y con tu bici, no te preocupes, yo hago lo mismo, le tengo puesto tres candados!! Que hoy en día no te puedes fiar!

Felicidades por el premio y te dejo un premio en mi blog.

Besos

Lanegin dijo...

Anda que tienes casa cosa!! lo palidilla que apareces es por la luz, que no era muy buena, y lo demas... como yo digo esto es carne pal´cocido, jeje, estas muy guapa.
Gracias por el premio, solo de recibirlo, como que ya me siento mu´bien, pos alaaaa!! a seguir cosiendo , unos muxus muy grandes como tú

La Pinturitas dijo...

Me ha sorprendido tu premio, joer muchas gracias. Enseguida voy y lo kasko en mi blog.
Ke te ves pálida? Pues a darte una vueltecita por la Rioja y probar sus vinos, verás como te suben los colores!
Espero que te dure mucho la resaca ...de los conciertos.

Nuria dijo...

Pues no tengo ni idea de quien son estos, me estoy haciendo viejaaaaa!!!!! es que eso de estar cerca de los 40 no perdona y eso que en mis tiempos mozos yo era de lo mas heavy, iba con mis mallas negras brillantes que era lo que se llevaba entonces y me pasaba los domingos en el Canci que era la discoteca más Heavy de todo Madrid ... en fin
Me alegro mucho de que disfrutaras el concierto.
Besos

Raquel dijo...

estuviste en el ultimo concierto de saratoga en sevilla?? uff llevo tiempo buscando alguien que haya hecho una foto de Tete con el ventilador qe llevaba levantandole el pelo. Esque es pa una idea de directo que queremos hacer con unos amigos, no tendrás por casualidad una foto asi de ese dia, no?? =D

*AnGy* dijo...

Hola Raquel,no me has dejado una dire de e-mail para contestarte asi que espero que leas aquí.
Tengo algunas fotos desde el lateral y hice con el ventilador pero salen asi asi,si quieres te enseño las que tengo porsi te sirve alguna.¿Vale?
¡Espero que lo leas!