6/2/09

Este sábado-> SARATOGA!!!!!!

Este mes promete y mucho, tres conciertos para tres sábados distintos, jujujujuju, voy a acabar "estrosá". O me paso meses sin ir a ninguno o vienen todos juntos. Por ahora vamos empezando y nada más y nada menos que con Saratoga. La mitad de ustedes os quedareis igual al leer el nombre, pero son muy conocidos en el ámbito del Heavy español. Ya no sé cuantas veces los habré visto, pero no me canso de ver mis grupos favoritos año tras año. Es lo bueno de estos grupos,no tienes que aguantar años sin verlos, una vez al año pasan por aquí, y la suerte de vivir a media hora andando del polígono industrial donde está mi querida "Sala Q" donde se celebran la gran mayoría de los conciertillos.¡Vamos,que no me quejo!


Os pongo una foto de dos de las tres entradas de los de este mes,una para Saratoga y la otra para el grupo de mi corazón, Warcry. Como no quiero dejar de hacer post relacionados con las manualidades fijaos en mis calaveritas-apliques,jejejeje,dispuestas a ser pegadas donde sea ;)


Ahora un video de Saratoga, ¡Oídos delicados,no le deis al play!!!. Esta no es mi canción favorita ni mucho menos....pero es la primera que he pillado. (Prefiero "A morir" y "El jardín de la niebla", para la que entienda). Leo canta como quiere pero el nuevo ,Tete, es más buena gente.


¡Ahí quedó la cosa!



¡¡Buen finde CABRONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!! (grito jevi con dedos en forma de cuernos parriba y movimientos de cabeza arriba y abajo)

6 comentarios:

Lanegin dijo...

IGUALMENTE, Pasarlo muy bien, que a mi estas cosas se me escapannnn!! ahí!! dichosa artrosiisisisis!!

Belinda dijo...

Hola Angy!! Que bonitos los apliques de calaberas!! Y bueno, las enfermeras de la entrada anterior estan geniales!!!
Besoss y a disfrutar de esos conciertos!!

La Pinturitas dijo...

Pasé de visita y te vas de conciertos! Pues hala a pasarlo bien, que son dos días!
No sabes como me gusta la música heavy.

ZEPETIT dijo...

A pasarlo bien!

Zepequeña.

Safiro dijo...

Tienes que enseñar fotossss!!

Un beso guapa

Lanegin dijo...

No te ha llegado?, y yo corriendo he preparado el min-sal que tenemos a medias por si acaso, ya me diras, que dicen 3 dias y luego se pasan