9/12/08

Vanda 2


8 comentarios:

Safiro dijo...

Pero que monada de negrita, me encanta esta Vanda 2!!

Por cierto, hoy me han llegado los botones, muchas muchas muchas y requetemuchas gracias, por los botones que son mi postalita y tus deseos de navidad, feliz navidad para tí también.

Un fuerte beso!

Iván dijo...

pero qué bonitas que son! cada vez te vas superando, un saludo :D

Liz dijo...

Me gusta tan morenita y el detalle del botón en el pelo muy original.

besos

Anónimo dijo...

Desde luego, menuda colección de broches bonitos que tienes. No sabría por cual decidirme, son preciosos todos.
Un beso, Mayu

Issa dijo...

CUAAAANTAS!!!...pero bueno...es que brotan en tu jardín igual que las flores que les acompañan??...:)

Són todas tan bonitas!...pero Bea se sale con esos moños!!

Y Vanda...o es la luz, o el color de su pelo es alucinante...

Moda y un poco más dijo...

Preciosa!!!!

nana pip dijo...

Si q te reiste con mi gatita!!! :)
Tus nenas q salás!

mademoisellealex dijo...

que guapa
me encanto

besitos