4/12/08

Crepúsculo , broches

"Tú eres exáctamente mi marca de heroína"...... ¿Cómo puede quedar esta frase tan bonita en boca de nadie?...pues poniéndola en la de Edwart Cullen.....
Crepúsculo si que ha sido mi droga durante esta semana, me compré el libro por probar, leo mucho y qué mas me daba leer algo más, me alegro de esa desición. Un libro en menos de dos días,y una obsesión continua en mi cabeza.
Os cuento todo ésto para explicar el porqué de estos dos broches. Me los he hecho para ir mañana al estreno de la película (aunque me huelo que ya haya visto mas de la mitad tan solo por youtube). Éstos dos son míos, pero si alguien (alguna enamorada de Edwart como yo) quiere alguno, que sepa que pienso ponerlos en venta en la tienda.





Os dejo con una nana....quien sepa de que hablo que escuche y disfrute.

15 comentarios:

Roro dijo...

La verdad es que todo el mundo está como loco con Crepúsculo! Tendré que leerme el libro! Y bueno, el actor es que...madre...mia!!
JAjaajjaa!!

Preciosos los broches!

Safiro dijo...

Tendré que leerme el libro, tiene muy buena pinta... la verdad es que con ese actor puffffffff

Te han quedado precioso los broches.

Un besote

Liz dijo...

Una gran idea para ir al estreno. No pasarás desapercibida.

besitos

Unknown dijo...

jolines hoy es el estreno!!!a mi me queda un poco jovencillo el prota pero mas guapo es jasper!!!que ya vi sus foticos hace messsssssssses

→Tinuwel← dijo...

Yo también voy esta noche a verlaaaa!!! qué ganas que tengo ya... :P

(casi no se nota que soy otra loca por Edward ¿verdad? xDDD)

Cari dijo...

Si crepúsculo es como una droga, uno lo lee y tiene que seguir hasta terminarlo!!
A mi hoy mi amiga me presta el último y ya me baje midnight sun para leerlo cuando termine el otro =P
Estan re lindos los broches, ashora nadie dudara de que te gusta Crepúsculo ^_-

mademoisellealex dijo...

huy aqui en Paris nadie habla de esa peli !!!

bueno meire a ver otra sera no??
los brohes lidosssss !!!
muacks

toxogirl dijo...

Que chulos te han quedado, con su puntillita!!!yo no conozco nada de crepusculo, pero me pondré al día, a ver si me leo el libro, ah!!y estoy con roro, el actor está!!!!!!!!!de muerte !!dios mío, aunque sea solo por el vale la pena ver la peli!!!un besito guapa y feliz finde!!!

Issa dijo...

El nene es muy mono, pero para mí también es demasiado jovenzuelo...jeje...

Seguro que has triunfado con los broches!...me imagino los comentarios en la cola del cine: - Mira!...lleva broches de la peli...;)
Te han quedado muy chulos.

Supongo que la veré en breve porque me se de uno que adora los vampiros.

Besitos

Elena Elexia dijo...

Holaaa

gracias por firmarme!! yo tb me alegro de que haya más fans de SS y ESDLA por aquí, lo bueno abunda jajajaja

un besico

Hartasu dijo...

Pues yo esperaré a ver la película, porque la verdad que el libro no me lo pude tragar....., tus broches son divinos....;-))

Espita Gorgorita dijo...

No se si acercarme a ese libro que aun recuerdo la enganchadera con Harry Potter...eso si, este mozo está que cruje!

Los broches muy goticos... apropiadisimos para la ocasion

Ambar · KawaiiDolls dijo...

A mi me ha gustado mucho la película, de hecho ayer fui y me compré el libro ^^
Seguro q esos broches triunfan!!

Ambar · KawaiiDolls dijo...

Como dije me compre el primer libro y si ya sali alucinada con Edward de la peli, ahora estoy con las hormonas revolucionadas!!!! Me leí el libro en unos días, se lee muy rápido, no puedes dejar la historia. Compre el segundo libro y me ha pasado lo mismo, empece el sábado por la noche y ayer de madrugada lo terminé!! Estoy enganchada!!!!

Anónimo dijo...

LA VERDAD SI TODO EL MUNDO ESTA LOCO POR CREPUSCULO ES UN EXITO YO TENGO CREPUSCULO, LUNA NUEVA Y AMANECER ESTAN BUENISIMOS .
ROBERT PATTINSON ESTA PARA PARTIRLO EN DOS ES HERMOSO LO AMO.

CHAU BESOS CHICAS.