11/12/08

Patri 4


7 comentarios:

Cari dijo...

Epa scanea la revista y dejame verla!!!
Ya estrenaron la peli allá??
Que acá al final del mundo la estrenan el 1 de enero T_____________________________T
Me llega a dar verguenza,´cuando ya todo el planeta la este viendo en dvd yo voy a ir recien a verla al cine!!!

Moda y un poco más dijo...

Rubia coquetilla ¡¡preciosa!!

Liz dijo...

Vaya lote de muñequitas...para cuando todas juntas?

Besitos

Berreca dijo...

Qué bonitas todas!!! es que iba comentarte oh! que bonita y he empezado a bajar y no paraba de ver nuevas niñas con peinados y colores distintos y no sabía ya cual comentarte... jajaja Como trabajas!!!
Son todas preciosas, realmente no sé con cual me quedaría!
Buen finde guapi!

TUPPERWARE CALIDAD DE VIDA dijo...

MUCHAS GRACIAS POR VOTAR PARA EL SORTEO.....AUNQUE SI TE TOCA EL BROCHE TENDRÁS QUE DECIDIRTE....ANIMA A TUS AMIGAS PARA QUE PARTICIPEN UN BESIKO Y MUCHA SUERTE.....

mademoisellealex dijo...

pero que guapas todas!!!!

muchos besitos amiga!!!

Serendipity dijo...

Jo¡¡¡¡¡¡ cuantas chicas me encanta Bea yo me pongo esos moños.Chao......