31/5/11

Buscando sabores (mini Historieta)

Blossom,Iris y Frambuesa han decidido ir a buscar sabores. Para ello han buscado inspiración en todo y viajado por todo el mundo... ¿Sabor a gato? ummm, ¡No nos convence!. Asi que viajaron, andaron, escalaron... Llegaron a un país donde la gente bebe cactus. ¡Qué raro, no?..bueno, un sabor a apuntar!...camomila,rosas..umm,multitud de fragancias para añadir a nuestros dulces!...pero, ¿Qué veo?, ¡¡Frutos!!. Casi me caigo, pero al fín llegué. Le falta madurar un poco por lo que esperaré. ¡Éste de aquí es grandote grandote, nos da para muchas tartitas! ...Pero nada de aquello les sorprendió tanto como el olor que les llegó, ¡Y qué colores!!. ¡Querían probarlos!!


¡Uy uyy ,qué no llego! ¡Qué difícil está ésto! Y ahora que llego están verdes, ¡Besitos frutitas para que madureis! ¡Las he visto rojaaasss! Busquémoslas a ras del suelo..¡Aquí aquí! Y se hicieron con una buena cosecha. :) ¿Qué saldrá de tanto sabor encontrado??












28/5/11

Patty Rain y muñequitas "Strawberry shortcake" ^^





Una mañana completita :)






Comienza con un paquete de correos que tenía que recoger...Y PAGAR!! Sí sí, me han timado cosa mala, compré unas nenas "Strawberry Shortcake",con toda mi ilusión, pagué los gastos de envío y todo!!y ahora debo pagar más...aaarg. Una pena porque voy a tener que vender algunas que me vienen repetidas y tenía pensado otro fín más bonito para ellas.. :( Con toda la ilusión que me hacía recibirlas ahora estoy mosqueada..pero bueno, olvidemos el tema!! Sigo pensando que ellas serán mis "Brujitas pasteleras" como ya había pensado y disfrutaré de ellas :D Que para eso desde lo del coche me obligo a verlo todo por la parte buena! jejeje

Vienen muy sucias,y despelucadas, ¡Pobrecillas!!! Hoy me pongo y les doy un lavado.


La gran sorpresa estaba por venir, ¡¡El paquete de Pattyyyyyy!!! (Patty Rain), la conocí por el blog de la subasta solidaria que lleva Janil para los animalillos, y desde entonces es mi pichoncilla! jajajaja. Le encargué dos de sus preciosos bolsos. "La casa de caramelo" y "El erizo". Cogí la caja y fuí corriendo a buscarlos pero...¡Si había más paquetess!!!

Aquí el paquetón!...¿Qué es eso??? OOh!Un soldadito de la tienda de juguetes más fabulosa del mundooo,viene desde New York,aaah, qué me gustaaaaa!!.Siempre he querido ir a esa tienda, desde que ví por primera vez "Big", ¡Quién me iba a decir a mí que tendría algo de allí??

Ummm,desde que llegó el repartidor me vino un olorcínn(gracias a mi superolfato)...umm, qué rico cuando abrí! Todooo hueleee superbien, ¿De donde viene? No lo sé porque huele todo!!

Las fotos que he hecho son un verdadero asco...lo sientoo!!

Mirad el bolso más bonito del mundo!! es éste!!!



Y éste venía con una historia preciosa...creo que traerá cola más adelante..umm, ¿Qué se me habrá venido a la menteee?jiji



¡Pero no habeis visto mis nuevos bebitoos!! Ainss, qué carita tiene mi trollsito, tiene cara de pucherito,ayy, me dan ganas de abrazarlo! Quiero ponerlo en algún lugar especial donde esté cerquita de mí para que no esté triste de estar solito. ¡Qué caritaaaaaaaaa!. Suerte que está el dragoncito que lo protege..a él y a mí! qué pasadaaaaa! Es un colgante que ya os enseñaré sobre mi pechuguilla(que cada día está más morena, por cierto....necesitabais saberlo, verdad? XD)


¡Pero qué lápices más chulos!! Con un conejote (con lo que me gustan!!^^) y otro de New Yooork.

¿Y para qué servirá el pollitooo??? Patty dice que para mantener los huevos calentitos; pero como los huevos no me gustan..prefiero darle otro uso!!

¡Mirad qué graciosa está Lime!! ¿Cómo habrá acertado con el color???¡Le viene que ni pintado!! Me da a mí que con él encima, mi brujita va a hacer unas tartas de lima riquíiiisimas! ^^

Todo una pasada, ¿Verdad???, a cada uno que llega se lo enseño todo, aún falta Juanmaaaa, va a flipar!! :)


Pocholita..eres un cielo!! Aunque eso ya lo sabías, jejejeje. Me has alegrado el día mogollón :D Que sepas que todo TODO, me ha encantado! Consigues hacerme soñar y pensar en hadas,brujitas y gnomos cuando estoy de bajón. :) te xerooooo


MUAKOTOCOOOOOSSSSS

22/5/11

Soy una suertuda

Estaba pasando unos malos días por un temilla del trabajo, a parte cansada por trabajar muchas horas seguidas...cuando el lunes a la vuelta a casa un señor se quedó dormido al volante y tuvimos un accidente múltiple.¡Todos salimos bien!,pero el miedo no se quita asi como asi... La espalda un poco fastidiada pero para lo que podía haber pasado me consisero..SUERTUDA! Y de eso va este post.





Antes veia cosas bonitas allí donde mirase, me sonreía al ver una flor, o un chicle pegado al suelo con forma graciosa...si antes no me costaba ver las cosas buenas, ahora..las multiplico.

Al dia siguiente del accidente trabajé 14 horas, ¿Pero qué es eso si al volver mi Noa está recién peladita y feliz de verme???Eso sí, no es capaz de abrir los ojos con el flash. :D


Parte de mis nuevas muñequitas me esperaban con impaciencia y sus bocas sonrientes. "¿Nos vas a vestir pronto?" me dicen a cada rato. ¡Qué bonitos sus pelos! Aunque estropeados me resultan muy graciosos.

Mis compis de curro me tenían una sorpresa,un camisón de Hello Kitty y una lata con chuches también de la gatita!!AAinnsss, qué lindas que son!!Y mi hermana no se queda corta, un pañuelo para la cabeza con alambre de esos que se llevan ahora...¿Qué pasa?¡Ni que fuera mi cumpleaños!!Pero sí que siento que acabo de nacer de nuevo!! :)


Tras unos días...¡Sopresa!!Llega el paquete de Beatriz del Ropero de Blythe, me volví loca encargandole éstas cosas tan preciosas,y ella también debe estar algo loca al enviarme todo ésto!!! :D

Ari, esperando a su papá con su nuevo vestidito verde, "Mami mami, le gustará?" Claaaaro que sí!, "¡Pues además me voy a poner mis ojitos verdes!", jejejeje.

Sin querer monto mi taller lleno de colorines, os juro que no miraba mientras ponía las cosas, cuando me dí cuenta tuve que coger la cámara.Un vestido nuevo que he hecho, Ariadna, los dos Trolls que siempre llevo y dos botes llenos de botones..¿Por qué me gustará tanto ésta foto??


Y por último me reí al imaginarme a este Troll yendo al Rocío con su flor en to´lo alto XDDD

Es fácil sonreir.....¿Verdad?

16/5/11

Fiesta de los Perros



Ayer estuve en la "Fiesta de los Perros" (Parque del Alamillo) ayudando al Arca de Noé.

Es una fiesta donde hay actividades y concursos donde tu perro se puede llevar el premio al "Más pequeño" o como si me hubiese llevado a mi Noa "El más guapo" ;).. jiji

Se celebra todos los años y distintas asociaciones montan sus stands. Yo iba con Arca de Noé, con mi mini puestecito. Me enteré pocos dias antes y no pude preparar nada en condiciones, ni broches de perritos, ni huesitos ni nada de nada. Me pasé la noche del sábado tejiendo florecillas para el pelo y montando pendientes.

Cuando llegamos hacia un vientooo, que lo tiraba todo, todos los paquetes volaban, el corcho donde tengo los broches daba corchazos en el suelo...Horroroso! Y encima Juanma fatal porque es alérgico y no paraba de moquear.

Por suerte se controló un poco y pudimos estar a ratos sin agarrar el corcho ¬¬ jajajaaja. Mucha gente, pero no muchas ventas. Es más, hasta muy tarde no vendí el primer broche, y porque fué a una amiga... Suerte que luego se vendió alguna cosa más.

Como muchas cosas no pude sacarlas porque se volaban fuí a distintos stands y las repartí, entre ellas a Galgos 112, donde se vendieron estupéndamente ^^

No sé, podría haber ido mejor; pero con tan poco preparado no me quejo. Además que me encontré a gente conocida y familiares, por lo que estuve muy acompañadita :)

¡¡Ya estoy pensando para el año que viene!!Algún amigurumi no vendría mal..¿Verdad? jejeeje



Os dejo con una fotito, porque no hice muchas más.
(Con la cara de : ¡Corre y echa la foto que ésto no va a durar mucho sin caerse!)

9/5/11

Desde mi taller campero

¿Os preguntabais por que me gusta tanto ir al campo? Pues por ésto.. porque en cualquier rincón me monto mi taller, jejeje, que si quiero sombra, que si quiero sol, que si quiero junto a las gallinas... Mesa o sillas a cuestas..¡Allá vamos! jajajaja




En cualquier rincón mis pelusillas gatunas..¡Creo que ya son 14!! Ayy omá(Ya está decidido, no voy a tener vacaciones, voy a caparlos a todos,uuf). Dafne incluso dormida alimenta a los bebés.

Y yo cose que te cose, y teje que te teje...entre otras cosas, ésto salió de allí estos últimos días. Y alguna otra cosita que podeis ver en la nueva TIENDA de ropita.

¡Qué me gustaría tener a muchas de ustedes cerca para llevaros a mi Edén! jiji, Os vais a tener que conformar con las fotos :P

¡Que os vaya todo chachi piruli!!! MUAK

6/5/11

Mi nueva tienda para kekas ;)



¡Tengo nueva tienda!!! Pero sólo para las cositas de muñecas. ^^ Yupiiiiiiiiiiiiiiiii
¿Quereis verla?? ¿Si?? ¿Siii??


Ahora mismo está disponible este conjunto de vestido, romanas, flor para el pelo, amigurumi y cojín para descansar. ¿Os gusta? Allí podreis ver más fotos :)





5/5/11

Finde en el Salón del Manga de Jerez y Rota



(Foto hecha por mí en el jardín de la casa de Rota :) )

Ya sí os puedo enseñar que hice este finde.




¡¡Me fuí al Salón del manga de Jerez!! yujuu (Como casi todos los años) y para cambiar un poco nos quedamos en Rota que no está muy lejos. Cada vez está más lleno el Salón éste, fuuu, qué de gente!! Y además cada vez hay más cosas. Asi que chachi!! :) Aunque este año no me hice fotos con nadie disfrazado porque lo dicho, estaba tan agobiante que no podías disfrutar de los disfraces.

¡Lo que sí vi fueron muchas muñequitaaasss!! Ayyy, qué habia una reunión y todo, y yo sin saberlo!juuu. Yo que quiero alguna colegui-kekil cerca... :(

Encontré muchas gangas (que no les he hecho fotos, qué fallo!), cositas muy chulis y baratas! jijiji

El resto del tiempo lo pasamos en Rota, pero el tiempo no acompañaba, hacía frío y no me bañé. Que ganas no me faltaron pero siempre me pongo con fiebre en la playa y no quería malgastar el tiempo libre. Muchos paseitos y crochet en la arena...

Bueno bueno...y muchas fotitos a Ariadna (que vereis muy pronto) ^^


¡Ah! Y salvé a unas mariquitas que estaban apunto de ahogarse, ¡Pobres!!

Umm, un miniresumen del finde; pero bastante global :P

Ahora me voy al WC que estoy malita y no puedooorr máaaaasss!!! JAJAJAJAJAJAJA

(¿Yo por qué tengo que contar todas estas cosas??XD)



muuuak

4/5/11

Ganador/AS de elas ORIGINALES!


video


No sé si se ve el video. ¡Pero no hay una ganadora, hay DOS!!! Ya vereis por qué. ;)


¡Felicidades a las suertudas!!


Escribid vuestros datos a : angyartesania@gmail.com


Muuuuuuuuuuuuak y GRACIAS A TODOS!! :)

3/5/11

Como tengo una fan con poca imaginación..HAGO OTRO SORTEO!



Ya no sé que excusa buscar para sortear..es que me encanta!! jajaja, es para tomarme a risa la vida, que es muy corta y lo poco que dura hay que reir.


Resulta que una buena mujer, cuyo nombre no daré (porque tengo más respeto que ella hacia los demás,pero que sepas que me suena muchíiisimo tu nombre, he visto fotos y no creo que te conozca en persona; pero en algún momento caeré), pues dicha BUENA mujer tiene menos imaginación que un bocadillo de pan. Tendrá dinero para pegatinitas, para hacerse una web...pero lo que es ser original...serlo no lo es. Que digo yo...que si copias algo, copialo BIEN, o al menos..mejóralo ya que vas a cobrarlo 1.50€ más caro (¡Encima!). ¿Os pongo ejemplos?





Aprovecho y te ayudo a mejorar:


PASO1: No pintes la boquita ni las pestañas, mujéee! Que queda feote a rabiar. Una ela lleva su boquita bordada,me lleva aproximadamente una hora, y las vendo a 3,50€.. no quieras ganar 5€ por el morrete.Y ya ni te digo las diademas, que cuando las he hecho las he vendido a la MITAD!!


PASO2: Como diría mi madre, da unas puntaditas más curiosas, que como las haces tú te da tiempo a hacer 8 mientras yo hago una. Pero está bonito que el cliente quede contento.


PASO3: Existe el hilo invisiblee!!! Síii, para que en "la carne" no se vean esas puntadocas.


PASO4: Ya que copias hasta los peinados, al menos cambia el color! No sé...por aquello de poner algo de tu parte.


PASO5:La próxima vez mejor crea unas muñecas nuevas, para que ninguna tonta como yo te tenga que dar nociones de nada, ni recordar que tiene sus broches registrados ;)



Vamos...¡Que eres de traca!



¡Ah! Por último, si quieres una ela VERDADERA apuntate en este post, que si te toca sin problemas te la mando, tanto tú como cualquiera que quiera ver una ela en sus manos que comente aquí, se pase por la tienda y junto al mail pongais la ela que preferís. :) En el próximo post se sabrá el ganador ^^



Os pongo algún ejemplo de ela...Las verdaderas, que son más baratas! jajajaja




Por último...GRACIAS a ese solete que me avisó ;)