1/10/11

¡Vuelvo con Aileen!

Hace más de un mes de mi último post!


El trabajo, el verano y Aileen me han hecho "olvidarme" del blog un poco.

¡¡Mi Blythe llegó!!! Al final me decidí por la "Bohemian Peace",su aire hippie me cautivó,jajaja.

Le puse de nombre "Aileen" que significa "Desde la verde pradera". Le viene genial porque es vegetariana,tiene un huerto ecológico como yo, ama a los animales y su profesión es ser Cuentacuentos. :) ¡Qué mona ella!


Desde que llegó estoy loca haciendo ropita,cose que te cose y teje que te teje. ¡No paro! ME ENCANTA! Por eso he estado más que nada con el blog de la mini ropita para Blythe. Si me seguís allí os habreis dado cuenta :P (BLOG)


Ella ha venido conmigo en vacaciones, me acompaña a todas partes (menos al trabajo:P jeje) ¡Estoy muy contenta con ella!! *0* Aquí está sentadita a mi lado en el sofá,jeje.

¿Quereis verla?

Estas somos las dos el día que llegó. Como siempre, el cartero me la dejó en la tienda de abajo...cuando ví la caja haciendo equilibrio casi me da un patatús.

Aquí con la prenda que he hecho y que más me gusta, con una lana superespecial. Es multicolor y parece de hada ^^

Y por último os enseño una de nuestro día en el lago. ¡¡Me encanta bucear y "aletear"!!(jaja,me encanta ese verbo que me he inventado), no dudé en ponerle su traje de buzo y sus aletas para que fuese a juego conmigo(bueno..yo en bañador).

El resumen de mis vacaciones ha sido eso: Mucho campo, playa, estar con Aileen y bucear. jajajajaa

Pronto os enseñaré todos los regalitos de cumple que me hicieron..hasta vino alguien muy especial a celebrarlo conmigo! :D

12 comentarios:

Miwako chan dijo...

Que monada!! Tiene un pelito precioso O_O espero que sea de buena calidad ;)

Por cierto! estás hecha toda una artista!! Menudas cosas monas le haces!

Lunika512 dijo...

que bonita!! y el abrigo te ha quedado precioso!! yo me tengo que poner a hacerle una chaquetita a mi niña que nos va a pillar el frio jejeje

elisa dijo...

Qué tendrán estas muñequitas que a todos os cautivan :)
Muy original verla de buzo, eso todavía no lo había visto. ¡Qué graciosa! Y menudo entorno rocoso y bonito se ha apañao!!!
Un besico.

Natsumi dijo...

Que guapaaaa que es Alieen!!
Ains pues es normal que vaya contigo a todas partes, como para dejarla sola con lo mona que es ^^
De buzo esta guapisima ;)

Disfrutala muchisimo linda!

Sybilla dijo...

Ai madre miaaa!!! con lo guapa que es la Bohemian Peace!!!!! sobretodo el pelo es de lo maaaas bonito que he tocado en una keka, lo que mas mola es que el color es algo diferente en persona que en las fotos!!! A disfrutaaar!!

Teresita dijo...

pero que bonita es!!!!, parece que tienes una dulce compañía...y que ojazos tiene!!!!Felicidades por tu cumple.

Nora dijo...

Angy! Te has comprado la Bohemian Peace! Ahhh me encata esa muñeca. Es taaaaaan hippie! Pero me temo que esa(bueno y todas las Blythes originales en general) se pasan de mi presupuesto. Pero sabes que? Porfín tengo una Blythe! La he puesto en un post en mi blog, pasate a verla si quieres. Por cierto me encanta el abriguito que lleva Aileen, su lo has hehco tú? Es genial. Y lo del traje de buceo...vamos, eso ya es la monda, jajaja!
Bueno cuidate mucho y haz muchas ropitas a tus Blythes!

Un beso!!

troy dijo...

Está y la llevas divina ;)
Enhorabuena!!!!!!!

supercursi dijo...

¡Hola Aileen! ¡Que preciosa y maja es! Me encanta que sea cuentacuentos <3 Y la rebequita que le has hecho es una preciosidad.

¡Un beso!

Plataforma AnimalArte dijo...

Hola! En la plataforma animalarte estamos preparando una super subasta solidaria online. Si eres artesano y te apetece colaborar donando algo de lo que haces, pásate por http://plataforma-animalarte.blogspot.com/. Esperamos que tenga tanto éxito como las anteriores. Anímate!!! Todo lo recaudado se destina a la protectora "Pirineos" de Jaca =o)

Anónimo dijo...

es en serio eso de que andan con muñecas de aca para alla? che no probaron con relacionarse con gente de verdad????????

*AnGy* dijo...

Unos se emborrachan, otros se drogan,otros critican....yo, juego con muñecas.