15/10/11

Regalos de cumple 2011

Han pasado un mes y 12 días...ya iba siendo hora de enseñaros mis regalos de cumpleaños, ¿No? jaja, ¡Qué desastre soy!. No lo puedo alargar más, asi que aquí están!!

Me llegó un lindo paquetito de Maribel(Jaén) y qué sorpresa al ver lo que me hizo!! Los globitos que se ven arriba con mi nombre! Estuvieron alegrandome toda la comida de cumpleaños,jeje. ¡Qué colores tan bonitos!! ¡Gracias linda! Te debo un regalo,lo séee,perdónameee!!!
Mi Juanma con todos sus esfuercitos me hizo todos estos regalos ^^ Una Monster High(Ghoulia) que es mi favorita y no me dejó comprarmela porque decia que mi favorita me la tenia que regalar él. :) ¡Qué guapa es! Una pequeñina, una Petite Blythe que también me encanta, se llama Rose por Rose del Dr Who,porque el primer capítulo que ví salía con una camiseta igual,jajaja, y es muy británica ella. Una oruguita mágica *o* ¡Qué monosas que son!!También mi favorita y el libro de Monster High!! weeee





Mis padres esta chaqueta y bombones...arrrrrrg, qué ricos estabannnn!!!

En el trabajo me dieron una sorpresaca!!!Saben bien mi obsesión por las muñecas y se tomaron las molestias de mirar por internet y regalarme un chachiconjunto para Blythe!! :O Leggings, vestido, blusa,botas,tocado y hasta pulsera de Hello Kitty!





Mi queridísima María se pasó con su paquete, cómo disfruté!! Yo que me emociono con todo estaba temblandito a cada regalo que abria!! Hasta los papeles de regalo eran una pasada!! jajaja Lo que más ilusión me hizo fue un album de Hello kitty con fotos de nosotras y algunas que le mandé hace tropecientosmil años,aains. Quiero rellenarlo con recuerdos bonitos y si alguna vez puede ser, con más fotos de las dos juntas! Qué ilusión! A parte unos pintauñas que me flipan!!(adoro los pintauñas coloridos), una setita luminosa(con lo que me gusta a mí una lucesita y una seta!),telas preciosiiiisimas que flipé cuando las ví!! Cómo me gustaaaaaaaaaaaaaannnn!!! Quiero hacer mil vestiditos con ellas!!.. y mil cositas más superespeciales. AAins, te adoro chati!!




Los padres de Juanma me regalaron este libro, que me leí en cuatro días!!jajaja,qué enganche!!


Su hermana todas estas cositas! :) ¡Dios mío que bien huele el gel!!Huele a chuches!


Mi amigo Alberto este libraco!! :D ¡ZASS!! Cómo me conoce! jajajaja Paloma y Arturo unas bambas supermegahiperguapas!!! Me da penita hasta ponermelas por ensuciarles la suela!! jajaja, ME ENCANTAAAAAAAAAAANNNNN!!! ¡Son un tessoooooro!!


Y unos pintauñas que no salen en la foto,juu,qué despiste!




Liber me regaló todo lo que sale en las fotos siguientes, pero hay algo que no sale y me hizo mogollón de ilusión!! Ella y su novio vinieron a Sevilla!! Síiiiiiiiiiiiiii!!! (Son de Elche) y nos carteamos desde hace años ya, pero no nos conociamos en persona!¡Qué regalo tan especial! jiji


Anque me da mucha penita porque les hizo unos dias de perros y no paró de llover...manda webetes!


Y por último mi hermana! Me regaló un equipo de aletas,gafas y tubito de snorkel, los cuales he usado muchiiisimo ya porque ME FLIPA BUCEAR!!! Me paso horas y horas, y ahora que no tengo agua cerca estoy de tristeee,pff. Bueno, ya podré volver!


Aquí veis mis aletas junto las de Aileen. ¡Pero además me regaló un libro de amigurumis y una linternita para leer!!



















Vamos, que siempre salgo muyyy bien parada, pero este año en especial!!


¡Qué me ha gustado todo!


¡TODOS sois unos soletes que me alegrais cada día!!


¡GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAASSS una y mil veces y me quedo corta!!!!!




P.D:Si me falta alguno por enseñar, perdonadme!!Se me habrá despistado alguna foto!

3 comentarios:

SoloBlythe dijo...

Cuantos regalitos! A cual más chuli! Ya mismo viene el mio, a ver si tengo tantos como tu...jejejje.

Besitos y felicidades, aunque sea con retraso!

Lanegin dijo...

Angyyyyyyyyy!!! SOS.
Me estoy perdiendo todos tus regalos, sigo sin poder ver ninguna foto de ningun blog.

Que rabia, porfi, cuando puedas pasamelas por mail, me muero de curiosidad, yo leyendote y sin poder ver.

Muakissssss, super suertuda.

Anónimo dijo...

Que montón de regalos!

Me regalaron en mi cumple (que fue un dia despues del tuyo) el mismo libro de amigurumi!! Que casualidad!!

Un beso

Maribel (Jaén)